Ayuda: Conectar la PC al LCD

Saludos. acabo de montar una PC con una Gigabyte Z97x Gamming 7, i5 4690K. 2x4 Trident 2400
por el momento no tengo VGA dedicada ni monitor. mi duda es si puedo conectar la PC a la TV 40" Full HD.
tengo miedo que se fuerce mucho el micro.
Es solo para ver peliculas en bluray.
¿que me recomiendan?
La puedes conectar perfectamente.

El micro va a ir sobrado tranquilo.
Es muy peligroso, yo lo conectaría solo el tiempo imprescindible, que por el cable pasan muchos GFLOPS, Watios y cosas de esas, pueden hacer vacío y claro, se estropea el PC... :(

Conéctalo sin miedo, ni el micro se fuerza más (lo que trabaja más, en todo caso, es la GPU, y el trabajo viene de mover más resolución, el tamaño es indiferente), ni debería preocuparte en caso de que lo hiciera, está para eso.

Saludos
No hay peligro alguno, es una pantalla como cualquier otra, te es indiferente lo grande que sea.

Lo único que te pasará al ponerlo en la TV es que puede que tengas que configurarla, ya que muchas la imagen se sale por los bordes al tener el fabricante un modo Overscan activo (cosas subnormales de los fabricantes, porque no sirve para nada más que dar por culo), según la marca se quita de una forma u otra, creo que en Samsung y LG es poniendo PC en el nombre del Hdmi en la configuración y en otras jugando con las opciones de corrección de aspecto hay una que ajusta la imagen bien.

Yo llevo ya 3 años con una TV de 32" Fullhd de Samsung.
gracias por las respuestas. supongo que la voy a probar. en todo caso si se excede de temperatura se va a resetear.
fedemo escribió:gracias por las respuestas. supongo que la voy a probar. en todo caso si se excede de temperatura se va a resetear.

Si esta bien montado, el PC ni entrara a evaluar si es una tele de 12 pulgadas o una macropantalla de 300"...
he estado años conectado a una tele con mi pc no todo el tiempo claro pero sin problema alguno,
se que no hay problema con cualquier TV pero es Full HD. eso es lo que me causa duda
fedemo escribió:se que no hay problema con cualquier TV pero es Full HD. eso es lo que me causa duda

Full HD es resolución 1080p. 1080p es mi monitor, es el monitor que tenia en el pc antiguo y es el monitor que muchisima gente tiene en este foro. 1080p o FullHD es hoy dia una cosa que se está quedando antigua.
Al iGP del corei5 loe dara lo mismo estar trabajando a 720p a 900p o a 1080p.

Otra cosa es que digas que vas a JUGAR a 1080p con filtros y mejoras visuales o hacer cualquier otra cosa que le exija toda la potencia bruta del iGP del corei5, y aun asi, se calentara pero dentro del rango permitido, con lo que trabajara sin riesgo.

Como te avisan, mientras tengas bien puesto el disipador y funcione correctamente el ventilador no tendras problemas, y si aun asi te da miedo... ¿porque no compras un mejor ventilador disipador que el que viene de fabrica?

Un cooler master TX4, o cooler master Hyper 212 evo o un cooler master Hyper N92.
fedemo escribió:se que no hay problema con cualquier TV pero es Full HD. eso es lo que me causa duda

Al ser full HD debes poner doble refrigeración líquida y nitrógeno líquido por si falla la primera

xDDD, no pasa nada hombre !
TRASTARO escribió:Al iGP del corei5 loe dara lo mismo estar trabajando a 720p a 900p o a 1080p.

Otra cosa es que digas que vas a JUGAR a 1080p con filtros y mejoras visuales o hacer cualquier otra cosa que le exija toda la potencia bruta del iGP del corei5, y aun asi, se calentara pero dentro del rango permitido, con lo que trabajara sin riesgo.

Como te avisan, mientras tengas bien puesto el disipador y funcione correctamente el ventilador no tendras problemas, y si aun asi te da miedo... ¿porque no compras un mejor ventilador disipador que el que viene de fabrica?

Un cooler master TX4, o cooler master Hyper 212 evo o un cooler master Hyper N92.

seguro voy a comprar un mejor disipador. por el momento no porque el i5 me costo bastante. voy a poner watercooling. quizas un corsair H100i para poder oveclockear.
Compañero....3 años conectando difetentes pcs a leds , plasma , oled y cero problemas ;)
leonigsxr1000 escribió:Compañero....3 años conectando difetentes pcs a leds , plasma , oled y cero problemas ;)

Si. yo lo hice pero siempre con VGA dedicada instalada. ya probé y cero drama. el micro va de 20 a 25 Cº.
lo único que note es que se calienta un poco el conector HDMI del lado de la PC. no se si sera normal.
voy a probar con otro cable.
fedemo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Compañero....3 años conectando difetentes pcs a leds , plasma , oled y cero problemas ;)

Si. yo lo hice pero siempre con VGA dedicada instalada. ya probé y cero drama. el micro va de 20 a 25 Cº.
lo único que note es que se calienta un poco el conector HDMI del lado de la PC. no se si sera normal.
No sufras compañero , a mi tambien noto que tambien se calienta un pelin el conector, mientras no sea excesivo no te preocupes; )
leonigsxr1000 escribió:
fedemo escribió:

No sufras compañero , a mi tambien noto que tambien se calienta un pelin el conector, mientras no sea excesivo no te preocupes; )

No creo que sea excesivo. igual lo voy a controlar. gracias
15 respuestas