¿Que disco duro compro?

Hola amigos abro este hilo para que me recomendeis que disco duro de 2Tb comprar para mi ps4. E estado viendo el hilo que hay de hdd y casi todos son Samsung, segui buscando online y vi que los samsung daban problemas en ps4(solo lo vi en una pagina) pero ya me entraron las dudas.
es samsung el mejor hdd q le puedo poner a mi consola??
muchas gracias por adelantado un saludo
jesusito619 escribió:Hola amigos abro este hilo para que me recomendeis que disco duro de 2Tb comprar para mi ps4. E estado viendo el hilo que hay de hdd y casi todos son Samsung, segui buscando online y vi que los samsung daban problemas en ps4(solo lo vi en una pagina) pero ya me entraron las dudas.
es samsung el mejor hdd q le puedo poner a mi consola??
muchas gracias por adelantado un saludo


te van a redirigir al hilo del cambio de HDD, pero te contesto de todas maneras.. los únicos " problemas" que da el seagate (samsung) de dos teras son los pitidos muy esporádicos... que a veces ni se perciben...

yo lo tengo y ningún problema. solo los pitidos muy de vez en cuando.

así que adelante con el.

saludos.
Vale muchas gracias vhaldemar, lo comprare entonces porque esta muy bien de precio.
gracias de nuevo
vhaldemar escribió:
jesusito619 escribió:Hola amigos abro este hilo para que me recomendeis que disco duro de 2Tb comprar para mi ps4. E estado viendo el hilo que hay de hdd y casi todos son Samsung, segui buscando online y vi que los samsung daban problemas en ps4(solo lo vi en una pagina) pero ya me entraron las dudas.
es samsung el mejor hdd q le puedo poner a mi consola??
muchas gracias por adelantado un saludo


te van a redirigir al hilo del cambio de HDD, pero te contesto de todas maneras.. los únicos " problemas" que da el seagate (samsung) de dos teras son los pitidos muy esporádicos... que a veces ni se perciben...

yo lo tengo y ningún problema. solo los pitidos muy de vez en cuando.

así que adelante con el.

saludos.

Es lo mismo que he notado yo, 3 pitidos de un segundo a un volumen nada molesto en los 10 días que llevo con el disco duro, desde luego nada que haga descartar este disco duro como opción. ;)
4 respuestas