oportunidad ps4 2013, se ralentizan?pack killzone inside

Hola eoleros, a ver si me podeis echar una mano.
Me ha salido la oportunidad de comprame la ps4 nueva, cuando digo nueva es nueva, de tienda, a 225 euros.
Mi colega que trabaja allí me ha dicho que cree que es la del pack Killzone, de 2013.
Hay algun modelo de ps4 que deba evitar? se ralentizará esta consola como he leído por ahí?

A ver si me podéis ayudar, un saludo y gracias de antemano.
lo de relentizarse no se donde lo has leido pero vamos eso dependera el juego no de la consola en si, sobre modelos ese es el 1 y han salido alguna version nueva pero no se si mejor o igual, por precio esta muy bien asi q pillatela sin problemas para eso esta la garantia
WGP Kakashii escribió:lo de relentizarse no se donde lo has leido pero vamos eso dependera el juego no de la consola en si, sobre modelos ese es el 1 y han salido alguna version nueva pero no se si mejor o igual, por precio esta muy bien asi q pillatela sin problemas para eso esta la garantia


Perfecto,muchas gracias, eso he pensado yo, es que dice que ha escuchado que una que se llevo un modelo que se ralentizaba,llamó al sat y le cobraban 200 euros..es muy raro no?
yo la tengo desde la semana siguiente de salir y jamas me ha pasado ni habia oido eso...surrealista en cualquier caso
ernesticohijo escribió:yo la tengo desde la semana siguiente de salir y jamas me ha pasado ni habia oido eso...surrealista en cualquier caso

Tus huevos ahí! :) :) :) :) :)
ningún problema entonces no?
yo tambien la tenia de salida pero la cambie por una one a un chico del foro y de momento le va bien sin cosas raras, luego vendi la one y me la volvi a pillar una nueva
jesusete_2 escribió:
WGP Kakashii escribió:lo de relentizarse no se donde lo has leido pero vamos eso dependera el juego no de la consola en si, sobre modelos ese es el 1 y han salido alguna version nueva pero no se si mejor o igual, por precio esta muy bien asi q pillatela sin problemas para eso esta la garantia


Perfecto,muchas gracias, eso he pensado yo, es que dice que ha escuchado que una que se llevo un modelo que se ralentizaba,llamó al sat y le cobraban 200 euros..es muy raro no?


Exacto, se compra la consola y sin tener un año ya le dicen que le cobran 200€ xD, venga hombre jajajajaja, yo tengo esa ps4, la del pack de killzone, y aquí esta la consola no le a pasado nada de nada, así que compra sin miedo, en cuando a las versiones, salió una, creo que la 1100, o algo así, que lo que mejoraba era el wifi y poco más, y luego va a salir una en septiembre que ya mejora más cosas, así que tu mismo, gastarte 200€ más o menos
no siempre por ser modelo nuevo es mejor, mira ps3 la fat tenia fallos pero las slims tambien, pillatela q esta miy bien de precio, solo dile a tu colega si es nueva o era de algun expositor de la tienda o algo por el estilo
jesusete_2 escribió:
ernesticohijo escribió:yo la tengo desde la semana siguiente de salir y jamas me ha pasado ni habia oido eso...surrealista en cualquier caso

Tus huevos ahí! :) :) :) :) :)
ningún problema entonces no?

nada...lo unico que hace es ruido de vez en cuando,parece que va a despegar..nose si los modelos mas nuevos tambien lo hacen,pero vamos...no es una cosa que preocupa
Plage escribió:
jesusete_2 escribió:
WGP Kakashii escribió:lo de relentizarse no se donde lo has leido pero vamos eso dependera el juego no de la consola en si, sobre modelos ese es el 1 y han salido alguna version nueva pero no se si mejor o igual, por precio esta muy bien asi q pillatela sin problemas para eso esta la garantia


Perfecto,muchas gracias, eso he pensado yo, es que dice que ha escuchado que una que se llevo un modelo que se ralentizaba,llamó al sat y le cobraban 200 euros..es muy raro no?


Exacto, se compra la consola y sin tener un año ya le dicen que le cobran 200€ xD, venga hombre jajajajaja, yo tengo esa ps4, la del pack de killzone, y aquí esta la consola no le a pasado nada de nada, así que compra sin miedo, en cuando a las versiones, salió una, creo que la 1100, o algo así, que lo que mejoraba era el wifi y poco más, y luego va a salir una en septiembre que ya mejora más cosas, así que tu mismo, gastarte 200€ más o menos


Yo creo que la zagalica no se empapó bien del tema jaja, es compañera de él.
Nada , el tema wifi ni preocuparme, un router a 60 centimetros xD
Vamos que me la pille si o sí o sí,jaja.
Yo la tengo del primer dia pack de killzone la maxima ralentizacion que yo he notado ha sido al encenderla que a veces al elegir el usuario la noto un poco mas lenta de lo normal. Por el resto bien 0 fallos.
@jesusete_2 yo me pille la PS4 con el Pack de Killzone, y nada de ralentizaciones.

Tuve una vez el problema de los botones, que pillan electricidad estatica, y tuve que dejarla desconectada 10 minutos, y luego los dias de calor hacer ruido. Lo demas perfecta.

Por ese precio merece la pena.
cercata escribió:@jesusete_2 yo me pille la PS4 con el Pack de Killzone, y nada de ralentizaciones.
Tuve una vez el problema de los botones, que pillan electricidad estatica, y tuve que dejarla desconectada 10 minutos, y luego los dias de calor hacer ruido. Lo demas perfecta.
Por ese precio merece la pena.

Perfecto,pues entonces seguramente caerá. Es mucho ruido lo que hace? más que una 360 con rgh por ejemplo?

e3_david escribió:Yo la tengo del primer dia pack de killzone la maxima ralentizacion que yo he notado ha sido al encenderla que a veces al elegir el usuario la noto un poco mas lenta de lo normal. Por el resto bien 0 fallos.

No se ha solucionado eso con las actualizaciones?sabes si pasa en las nuevas?
WGP Kakashii escribió:no siempre por ser modelo nuevo es mejor, mira ps3 la fat tenia fallos pero las slims tambien, pillatela q esta miy bien de precio, solo dile a tu colega si es nueva o era de algun expositor de la tienda o algo por el estilo

No,no,es nueva nueva,de caja,sin usar. Un pack que se ha quedado suelto y me lo rebajan. Si os digo la verdad siempre he sido de backups tanto en ps3 como en 360,pero en la new gen vale la pena pasar por el aro, total, 38 euros un año de plus, me pillo este mes el driveclub creo que es..y me sale muy muy rentable. Seguro que sale mas adelante la slim,pero creo que está es basntante pequeñita y bonita,si no hace mucho ruido..
De todas maneras tengo 15 días para darle caña a ver que tal va por las noches con calor y tal
juegos puedes encontrar baratos sobre todos los del 1 año de vida y si tienes 1 amigo podeis comparrtir cuenta y juegos entre los 2 y os salen a mitad de precio los juegos
WGP Kakashii escribió:juegos puedes encontrar baratos sobre todos los del 1 año de vida y si tienes 1 amigo podeis comparrtir cuenta y juegos entre los 2 y os salen a mitad de precio los juegos


Ahí quería llegar yo, ambas cuentas principales? jugando al mismo tiempo también? de forma legal,sin candados ni 'si lo borras lo pierdes' y cosas de esas?
si lo haces normal con 1 amigo no teneis q tener problemas no se como va del todo por q no tengo a nadie para compartir pero hay un hilo de como va el tema, eos si cuentas de ebay olvidate q las chapan
Ya que estas porque no nos comentas en que tienda esta la PS4 a ese precio¿? [bye]
jaja te quieres adelantar eh
WGP Kakashii escribió:jaja te quieres adelantar eh


Es mas por curiosidad que otra cosa, ya que la consola ya la tengo y no voy a comprar otra, aunque si esta tan barata la consola en una tienda, lo mismo los juegos también lo están [oki]
Yo también tengo la del pack Killzone desde el día 1 y eso de la ralentización me ha dejado ojiplatico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por ese precio yo la compraba sin dudarlo.

Saludos.
Spydyko escribió:Yo también tengo la del pack Killzone desde el día 1 y eso de la ralentización me ha dejado ojiplatico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por ese precio yo la compraba sin dudarlo.

Saludos.


Pues vaya...jaja, y yo medio rallado..no entiendo nada xD me sonaba de haberlo leído por ahí. Madremia,si es que me la tengo que comprar si o sí por ese precio. Acabo de ver el plus y está el groun zeroes hasta el martes :cool: :cool: , si no puedo pasarme, me la hago y me lo bajo desde la web por el pc que se puede,no?
pc no lo puedes bajar hazte la cuenta psn y lo pillas via pc pero no se baja solo lo compras digamos
Yo tengo la consola desde el primer dia y cero ralentizaciones y cero problemas. Lo del pack ese con ralentizaciones y encima cobrarte 200 pavos es la primera vez que lo oigo.... sera parecido a lo del microfono de la policia en las baterias de los moviles samsung :o :o :o
jesusete_2 escribió:Perfecto,pues entonces seguramente caerá. Es mucho ruido lo que hace? más que una 360 con rgh por ejemplo?

Comparando con mi 360 hace poco ruido. Mi 360 es ruidosa hasta en invierno, en invierno la PS4 no la sentia.
cercata escribió:
jesusete_2 escribió:Perfecto,pues entonces seguramente caerá. Es mucho ruido lo que hace? más que una 360 con rgh por ejemplo?

Comparando con mi 360 hace poco ruido. Mi 360 es ruidosa hasta en invierno, en invierno la PS4 no la sentia.
Dante__ escribió:Yo tengo la consola desde el primer dia y cero ralentizaciones y cero problemas. Lo del pack ese con ralentizaciones y encima cobrarte 200 pavos es la primera vez que lo oigo.... sera parecido a lo del microfono de la policia en las baterias de los moviles samsung :o :o :o


Al final parece ser que es la de 2014 con watchdogs,ya os contaré cuando me pase a por ella.
De momento estoy pensando si no me paso antes del martes en comprarme ya el año de plus en vidaplayer y 'comprar' los 4 titulos que hay este mes que acaba el martes que viene,el ground zeroes entre ellos..así cuando la tenga ya tengo 8 juegos,los 4 del mes pasado y los que entran este martes. Aparte me bajaré el driveclub y un amigo me dejará el gta. Así que voy apañao un tiempo.

Mi idea es tirar de plus todo lo que pueda y esperarme a que bajen los precios de los juegos que quiero. Como dije ante,siempre he tirado de backups,tanto en ps3 como en 360,pero lo del plus es una ganga,a la espera de que salgan juegazos. Digamos que la ps4 no me impera tenerla de momento,porque tengo la ps3 con algunos exclusivos pendientes al igual que la 360 con the witcher 2 y alguno más, pero a ese precio,pues oye, voy pagando plus y bajandome los que me gusten, y eso que me llevo.
Preguntar si la PS4 hace ruido comparado con una 360 con rgh es un sacrilegio.
Yo le meto mucha caña,con juegos exigentes y no la veo para nada ruidosa.Y disipa bien el calor,que os conozco... [carcajad]
Eso si que era ruido la xbox rgh xD
jesusete_2 escribió:
WGP Kakashii escribió:lo de relentizarse no se donde lo has leido pero vamos eso dependera el juego no de la consola en si, sobre modelos ese es el 1 y han salido alguna version nueva pero no se si mejor o igual, por precio esta muy bien asi q pillatela sin problemas para eso esta la garantia


Perfecto,muchas gracias, eso he pensado yo, es que dice que ha escuchado que una que se llevo un modelo que se ralentizaba,llamó al sat y le cobraban 200 euros..es muy raro no?

Lo que es raro es que te vendan una PS4 completamente nueva por 225€.
No se si llego tarde, tengo una PS4 que venía en pack con el killzone y desde el lanzamiento de la consola ni un solo problema.
Hola,

Parece que quitando cosas puntuales en general sony ha aprendido y desde el principio están saliendo buenas todos los modelos.

Ese precio por una nueva es demasiado bueno, explicame porque jejeje así que ni lo dudes píllala que tienes dos años de garantía.

Lo de las relentilizaciones yo si que lo he notado en ps3 y ps4 (ahora mismo tengo el último modelo), pero es cuando estas jugando que notas unos tironcillos como petandose el juego y sigue, pero han sido dos veces y no pienso que sea de la consola, sino del juego. De todas maneras no sabía que había más gente que le pasaba. No le di importancia, pero ahora que lo dices, leeré a ver lo que pone, yo pienso que será o mal optimizado del juego o la estabilidad del firmware de sony que ya la irá actualizando y lo solucionará seguro.
Así que cero problemas.
Yo tengo la de ese pack desde el día de salida y ningún problema, consola perfectísima.
Yo igual diciembre 2013 el pack grande con killzone y sin problemas
Mi consola no es de salida pero es la primera revision y va perfecta , con depende que juego se aceleran un poco los ventiladores nose si esto cambiara en las otras revisiones.
morenicolive escribió:Mi consola no es de salida pero es la primera revisuon y va perfecta , con depende que juego se aceleran un poco los ventiladores nose si esto cambiara en las otras revisiones.

Tuve casi un año la del pack killzone y iba de primera, ahora tengo en mis manos una CUH1116A y en las mismas condiciones de ubicación sí que parece que se calienta menos que la anterior, la verdad.
Hola a todos!
Al final era el pack de watchdogs, osease del 2014, y va fina fina fina!!
De calentamiento y ruido de ventilador ni hablar del peluquin,oiga. Una maravilla.
La tengo desde el lunes así que me dio tiempo a pillarme los 4 del plus de junio,los 4 de julio, el driveclub, el watchdogs que me venía y una secundaria del gtaV por 10 euros,asi que voy apañaisimo de momento.

PD : En el vídeo de introducción de WD donde un motero mata a la sobrina de Alan Pearce..el vídeo hace como sprites, o como si estuviese codificado, con interferencias,eso es del juego verdad? es que no sale en mas vídeos,ni en otro momento,solo ahí..
Un saludo!
Olle, que si hay alguna mas yo la compro! XD XD XD
jesusete_2 escribió:Hola a todos!
Al final era el pack de watchdogs, osease del 2014, y va fina fina fina!!
De calentamiento y ruido de ventilador ni hablar del peluquin,oiga. Una maravilla.
La tengo desde el lunes así que me dio tiempo a pillarme los 4 del plus de junio,los 4 de julio, el driveclub, el watchdogs que me venía y una secundaria del gtaV por 10 euros,asi que voy apañaisimo de momento.

PD : En el vídeo de introducción de WD donde un motero mata a la sobrina de Alan Pearce..el vídeo hace como sprites, o como si estuviese codificado, con interferencias,eso es del juego verdad? es que no sale en mas vídeos,ni en otro momento,solo ahí..
Un saludo!


por favor! si dais datos de un juego... spoilers! por favooooooor
Lo que dices del watchdogs son efectos del juego. Como es una historia de hackers, han puesto esos efectos de vídeo de compresión.

Yo también tengo una ps4 de salida y va perfecta. Ni siquiera hace ruido. Yo no se porqué hay gente que dice que hace tanto ruido. Será que algunas consolas hacen más que otras?
sahaquielz escribió:Lo que dices del watchdogs son efectos del juego. Como es una historia de hackers, han puesto esos efectos de vídeo de compresión.

Yo también tengo una ps4 de salida y va perfecta. Ni siquiera hace ruido. Yo no se porqué hay gente que dice que hace tanto ruido. Será que algunas consolas hacen más que otras?


Exacto, tengo una 360 rgh y una ps3 con CFW a las que hay que subirle el ventilador adrede,para que no se quemen. Pero de esta leyendo opiniones me esperaba vamos..un reactor,que parece que va a despegar..etc..leía cosas así,y vamos..muy muy lejos de la realidada. Mi ps4 parece que no esta encendida, nunca he oído la ventilación, ni se nota. Y tampoco se calienta cuando la dejo en reposo..no sé..es como si no estuviese encima de la mesa. Ya te digo, de momento, un 10 para la ps4. Contentísimo, y gracias por aclararme lo de los efectos [sonrisa]
38 respuestas