› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Habrá que ver las condiciones del plan de empleo ... si entrarás de interina en el puesto de un prejubilado si se tiene el derecho a cobrar lo que sea de su categoría, pero me da a mi que tu contrato será muy cerrado y estas de machaca hasta que acabes tu contrato ...que te iras sin posibilidad de vuelta.
Kurace escribió:¿Es un contrato relevista? ¿Es una interinidad o contrato laboral temporal por jubilación anticipada?
Mírate si tienes las tablas salariales y comprueba si el 75% corresponde al salario bruto (sueldo+complemento destino+complemento específico). Si hay alguna irregularidad, si se deriva en denuncia, pasaría a contrato laboral indefinido si es en fraude de ley, con todo lo que implicaría...
Saludos.
Kurace escribió:¿Es un contrato relevista? ¿Es una interinidad o contrato laboral temporal por jubilación anticipada?
Mírate si tienes las tablas salariales y comprueba si el 75% corresponde al salario bruto (sueldo+complemento destino+complemento específico). Si hay alguna irregularidad, si se deriva en denuncia, pasaría a contrato laboral indefinido si es en fraude de ley, con todo lo que implicaría...
Saludos.
maponk escribió:Kurace escribió:¿Es un contrato relevista? ¿Es una interinidad o contrato laboral temporal por jubilación anticipada?
Saludos.
Se ha hecho, el departamento de personal del ayuntamiento X contrata de forma irregular (a sabiendas) a varias personas que después acuden a Magistratura y ganan la plaza, pero eso es cosa del pasado, no suele pasar, los servicios jurídicos, y más de una empresa pública, están muy atentos a todo tipo de contrataciones, y más con la tasa 0 de reposición de empleados.
lilloo escribió:Consulta con alguien de algun sindicato, aunque seguramente sera legal, si hoy en día lo de los inspectores de trabajo es una leyenda urbana. En mi trabajo no tenemos ni la mitad de espacio que deberia haber por persona, y no ha venido ni va a venir nadie a decir así no podeis trabajar. Para lo unico que sirve es para que quien nos ve diga, estais achuchados eh! jaja
Suerte con el tema
martuka_pzm escribió:lilloo escribió:Consulta con alguien de algun sindicato, aunque seguramente sera legal, si hoy en día lo de los inspectores de trabajo es una leyenda urbana. En mi trabajo no tenemos ni la mitad de espacio que deberia haber por persona, y no ha venido ni va a venir nadie a decir así no podeis trabajar. Para lo unico que sirve es para que quien nos ve diga, estais achuchados eh! jaja
Suerte con el tema
Gracias a todos por las respuestas.
Lo de las tablas salariales... Las miro y no entiendo nada. Además, no sé que categoría profesional tiene la persona que normalmente hace mi trabajo así que es como si no mirara nada.
Sabéis si tengo que afiliarme al sindicato o al ser representantes de los trabajadores de la empresa no hace falta?