alvaritoyazu escribió:La gráfica no cabe en esa caja, y yo en vez de una tacens, que si que es verdad que es malísima, para la misma gráfica he puesto una aerocool KCAS 600w, que no deja de ser baja gama, pero que va de lujo para alimentarlo, yo me cambiaría la caja por una nox coolbay sx 3.0 que es más barata, y estirarme a esa fuente que te he dicho, que no vale un pastón ni es tan mala
PD: la ram, si la pillas de CL9 en vez de CL7, te salen mas baratas, y no hay muchísima diferencia
Sergio_acosta escribió:Buenas, sinceramente esa configuración está bastante desbalanceada, para empezar como te han dicho no cabe la grafica en esa caja xD, la fuente es de lo peor, aunque digas que no te interesa el oc ya estas desaprovechando una capacidad que a futuro puede venir muy bien. (sobretodo en los i5)
Reduciendo el SSD (120gb sobran para sistema y programas) te he cambiado la config, una caja nox grande, un disipador para el procesador, mejor fuente, y la grafica es el modelo pequeño de gigabyte, mas barato pero sin perder en rendimiento o temperaturas, memorias mejores (aunque para juegos no se nota) y el mejor i5 del socket.
http://www.pccomponentes.com/pccly/63EdF4D2
Un saludo!
OskurO_124 escribió:Sergio_acosta escribió:Buenas, sinceramente esa configuración está bastante desbalanceada, para empezar como te han dicho no cabe la grafica en esa caja xD, la fuente es de lo peor, aunque digas que no te interesa el oc ya estas desaprovechando una capacidad que a futuro puede venir muy bien. (sobretodo en los i5)
Reduciendo el SSD (120gb sobran para sistema y programas) te he cambiado la config, una caja nox grande, un disipador para el procesador, mejor fuente, y la grafica es el modelo pequeño de gigabyte, mas barato pero sin perder en rendimiento o temperaturas, memorias mejores (aunque para juegos no se nota) y el mejor i5 del socket.
http://www.pccomponentes.com/pccly/63EdF4D2
Un saludo!
Antes de nada, muchas gracias por tus recomendaciones. Por lo que dices, no me compensa el sobreprecio de las GTX 970 "grandes" frente a la pequeña que has metido en la configuración tú? La caja me parece bastante fea, me gusta más la SX Devil. El resto de recomendaciones posiblemente te las siga, la verdad. Y otro asunto, si de momento no voy a hacer nada de OC al procesador, es realmente necesario cambiar el disipador de serie? O puedo tirar unos meses con él y más adelante comprar otro disipador?
Saludos y gracias