¿Cómo veis esta configuración?

Hola a todos, la próxima semana por fin encargo mi PC por piezas y en principio lo que voy a encargar es esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/9e2750Ac

En principio no pensaba meterme en una gráfica tan cara, por lo que ya he forzado el presupuesto bastante. Sin subir "un euro más" (si son 10-20 pues sí, pero no más xD), me sugerís algún cambio en la configuración? Lo quiero para jugar, nada de diseño gráfico, edición de vídeo ni cosas así. En principio no haré OC, la elección de la placa es más que nada por ser compatible con Hackintosh, que me interesa más que sus posibilidades de OC. Parecido me pasa con la gráfica, prefiero que sea NVidia por este asunto.

A ver qué opináis, muchas gracias por adelantado :)

Saludos
La gráfica no cabe en esa caja, y yo en vez de una tacens, que si que es verdad que es malísima, para la misma gráfica he puesto una aerocool KCAS 600w, que no deja de ser baja gama, pero que va de lujo para alimentarlo, yo me cambiaría la caja por una nox coolbay sx 3.0 que es más barata, y estirarme a esa fuente que te he dicho, que no vale un pastón ni es tan mala
PD: la ram, si la pillas de CL9 en vez de CL7, te salen mas baratas, y no hay muchísima diferencia
alvaritoyazu escribió:La gráfica no cabe en esa caja, y yo en vez de una tacens, que si que es verdad que es malísima, para la misma gráfica he puesto una aerocool KCAS 600w, que no deja de ser baja gama, pero que va de lujo para alimentarlo, yo me cambiaría la caja por una nox coolbay sx 3.0 que es más barata, y estirarme a esa fuente que te he dicho, que no vale un pastón ni es tan mala
PD: la ram, si la pillas de CL9 en vez de CL7, te salen mas baratas, y no hay muchísima diferencia

Vale perfecto, muchas gracias por las observaciones; el "pequeño" detalle de que la gráfica no entraría en esa caja me ha salvado de una buena cagada jajajaja. Tomo nota también del tema de la RAM y la fuente. Esta última tenía muchas y buenas opiniones en pccomponentes, pero tendré en cuenta tu recomendación también, que más vale prevenir que curar xD
Buenas, sinceramente esa configuración está bastante desbalanceada, para empezar como te han dicho no cabe la grafica en esa caja xD, la fuente es de lo peor, aunque digas que no te interesa el oc ya estas desaprovechando una capacidad que a futuro puede venir muy bien. (sobretodo en los i5)

Reduciendo el SSD (120gb sobran para sistema y programas) te he cambiado la config, una caja nox grande, un disipador para el procesador, mejor fuente, y la grafica es el modelo pequeño de gigabyte, mas barato pero sin perder en rendimiento o temperaturas, memorias mejores (aunque para juegos no se nota) y el mejor i5 del socket.

www.pccomponentes.com/pccly/63EdF4D2

Un saludo!
Sergio_acosta escribió:Buenas, sinceramente esa configuración está bastante desbalanceada, para empezar como te han dicho no cabe la grafica en esa caja xD, la fuente es de lo peor, aunque digas que no te interesa el oc ya estas desaprovechando una capacidad que a futuro puede venir muy bien. (sobretodo en los i5)

Reduciendo el SSD (120gb sobran para sistema y programas) te he cambiado la config, una caja nox grande, un disipador para el procesador, mejor fuente, y la grafica es el modelo pequeño de gigabyte, mas barato pero sin perder en rendimiento o temperaturas, memorias mejores (aunque para juegos no se nota) y el mejor i5 del socket.

http://www.pccomponentes.com/pccly/63EdF4D2

Un saludo!

Antes de nada, muchas gracias por tus recomendaciones. Por lo que dices, no me compensa el sobreprecio de las GTX 970 "grandes" frente a la pequeña que has metido en la configuración tú? La caja me parece bastante fea, me gusta más la SX Devil. El resto de recomendaciones posiblemente te las siga, la verdad. Y otro asunto, si de momento no voy a hacer nada de OC al procesador, es realmente necesario cambiar el disipador de serie? O puedo tirar unos meses con él y más adelante comprar otro disipador?

Saludos y gracias
OskurO_124 escribió:
Sergio_acosta escribió:Buenas, sinceramente esa configuración está bastante desbalanceada, para empezar como te han dicho no cabe la grafica en esa caja xD, la fuente es de lo peor, aunque digas que no te interesa el oc ya estas desaprovechando una capacidad que a futuro puede venir muy bien. (sobretodo en los i5)

http://www.pccomponentes.com/pccly/63EdF4D2

Un saludo!

Antes de nada, muchas gracias por tus recomendaciones. Por lo que dices, no me compensa el sobreprecio de las GTX 970 "grandes" frente a la pequeña que has metido en la configuración tú? La caja me parece bastante fea, me gusta más la SX Devil. El resto de recomendaciones posiblemente te las siga, la verdad. Y otro asunto, si de momento no voy a hacer nada de OC al procesador, es realmente necesario cambiar el disipador de serie? O puedo tirar unos meses con él y más adelante comprar otro disipador?

Saludos y gracias

Tu presupuesto es algo ajustado asi que no hay problema en meterle el modelo pequeño de la 970, hay unos pocos con ella por aqui y no reportan ningun problema.

La caja puedes coger la que mas te mole, yo te he recomendado esa nox porque tiene buenas capacidades, la sx devil es la que tengo yo (te en cuenta que tambien es mas cara). La unica pega es que en esa caja el disipador puede que no te quepa o lo haga muy justo (te digo por experiencia que 160mm puede que no entren), asi que cambiaria el disipador por este http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... er_t4.html Te recomendaria antes el raijintek themis, pero lo tienen agotado en pccom.

El problema es que los de serie no suelen cumplir ni aunque no toques el procesador, como te pongas a jugar a algun juego que pida cpu estoy seguro de que se pasa de temperaturas. Por eso sale mejor gastarse esos 22€ (en este caso) y te olvidas de las temperaturas hasta que te pongas con el oc.
5 respuestas