Hasta hace "poco" en los pc de gama extrema se montaban para jugar a 3 pantallas guai (pasarse el farcry 3 así fue una gozada), pero últimamente se va hablando bastante del 4k en el foro, y algunos users ya han hecho el cambio.
me preguntaba que preferiríais vosotros si pudierais elegir, TENIENDO EN CUENTA QUE EN AMBOS CASOS ESTARÍAMOS HABLANDO DE PONER EL JUEGO EN ULTRA Y A 60FPS y porqué. Quizás lo suyo sería 3 pantallas 4k , pero a ver quien es el guapo que se pone un 3 TITAN X y un 2011 para sacarles partido (creo que por mucho dx12... mi fx no daría la talla )
a mi personalmente... depende... para el comedor de casa... prefiero una única pantalla, y en mi escritorio... 3 es lo suyo
que pensais vosotros?
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Yo voy a dar mi opinión pero no mi voto por que creo que lo suyo seria un monitor 4K en formato 21:9, creo que es algo que se queda con lo mejor de las 2 opciones.
jota_89 escribió:Yo voy a dar mi opinión pero no mi voto por que creo que lo suyo seria un monitor 4K en formato 21:9, creo que es algo que se queda con lo mejor de las 2 opciones.
Saludos.
Yo estoy con lo mismo, por ahora sigo con mi Eyefinity pero en el futuro (espero que próximo) sera una pantalla de 21:9, curva, con FreeSync, si puede ser a 4k y a 144hz. Por ahora no existe, es por eso que me salvo pero se van acercando.
Ya se leo que estás muy contento con el 4k y... Y con el tiempo te has vuelto un gurú de las tv 4k, conexiones, modelos y blablabla. con las tv's que tienes... No se te ha ocurrido nunca probarlo? El comedor de mi nueva casa tendrá desde el sofá hasta la pared de enfrente unos 6.5 o 7 metros... Llevo unos dias pensando en pillar un proyector en vez de una tv enorme Como lo ves? Imagino que para esa distancia necesitaría una tv de 52 o por ahí
paconan escribió:Ya se leo que estás muy contento con el 4k y... Y con el tiempo te has vuelto un gurú de las tv 4k, conexiones, modelos y blablabla. con las tv's que tienes... No se te ha ocurrido nunca probarlo? El comedor de mi nueva casa tendrá desde el sofá hasta la pared de enfrente unos 6.5 o 7 metros... Llevo unos dias pensando en pillar un proyector en vez de una tv enorme Como lo ves? Imagino que para esa distancia necesitaría una tv de 52 o por ahí
Para esa distancia necesitas una tele de 100 pulgadas...
Yo tengo un plasma de 50" y la distancia recomendada es de 3,5-4,5 metros para 1080p, asi que para disfrutar un 4k de 50 pulgadas te tienen que plantar en 2-3 metros.
paconan escribió:Ya se leo que estás muy contento con el 4k y... Y con el tiempo te has vuelto un gurú de las tv 4k, conexiones, modelos y blablabla. con las tv's que tienes... No se te ha ocurrido nunca probarlo? El comedor de mi nueva casa tendrá desde el sofá hasta la pared de enfrente unos 6.5 o 7 metros... Llevo unos dias pensando en pillar un proyector en vez de una tv enorme Como lo ves? Imagino que para esa distancia necesitaría una tv de 52 o por ahí
Claramente con esa distancia paco sale mas barato acercar el sofa a 2 metros de la tv y comprar minimo una 55" hablando siempte de 4k....no es coña porque a esas distancias para apreciar el 4k (6 o 7 metros como dices paco) , no hay tele a la venta que te sirviera jehe....y si la hay valdria mas que un bmw jaja
Para 1080p a esa distancia un buen proyector full hd de muchas pulgadas , no estoy puesto en proyectores pero a 6 metros por lo menos 100" paco amigo....
Edito: compañero @Mendrolo esas distancias que planteas....quitales 1 metro a todas y son mas correctas
Entonces me iré a un proyector casi fijo porque tampoco quiero que se vea pequeño, como el 4k real aun no lo he probado... No se lo que me pierdo... Con que se vea bien me conformo.
paconan escribió:Entonces me iré a un proyector casi fijo porque tampoco quiero que se vea pequeño, como el 4k real aun no lo he probado... No se lo que me pierdo... Con que se vea bien me conformo.
Ese mundo es complicado paco, enterate bien y dejate aconsejar por gente que sepa, yo no tengo ni papa de proyectores....se que es importante la luminosidad y la duracion de la bombilla que es cara....yo solo vi una vez uno de 150" y jugue al uncharted 2 de ps3 y se veia muy muy bien
Claramente con esa distancia paco sale mas barato acercar el sofa a 2 metros de la tv y comprar minimo una 55" hablando siempte de 4k....no es coña porque a esas distancias para apreciar el 4k (6 o 7 metros como dices paco) , no hay tele a la venta que te sirviera jehe....y si la hay valdria mas que un bmw jaja
Para 1080p a esa distancia un buen proyector full hd de muchas pulgadas , no estoy puesto en proyectores pero a 6 metros por lo menos 100" paco amigo....
Edito: compañero @Mendrolo esas distancias que planteas....quitales 1 metro a todas y son mas correctas
Lo se, yo el plasma lo tengo a 3 metros, y en mi anterior casa a 2,5, pero cuando le planteas las distancias correctas a la gente, se asusta (la mayoria tiene una de 32 o 40 a 4 metros, pa que?), asi que empiezo por recomendar la distancia más alejada.
No sabeis lo que es la vision ampliada de las 3 pantallas, cuando vuelves a jugar en un solo monitor da igual que sea 4k y de 53 pulgadas te das cuenta que te falta angulo de vision sobre todo en los fps
Dudas entre TV o Proyector??? eso es que no has probado un proyector, mi voto para el proyector, mi Benq da buena fe de ello
WiiBoy escribió:No sabeis lo que es la vision ampliada de las 3 pantallas, cuando vuelves a jugar en un solo monitor da igual que sea 4k y de 53 pulgadas te das cuenta que te falta angulo de vision sobre todo en los fps
ahora bien si es para ver pelis, pues vale
Lo mismo pienso, yo no tengo 3 monitores, pero quisiera tenerlos porque no es lo mismo, o bien el televisor 21:9... pero...
ToyLoco escribió: Dudas entre TV o Proyector??? eso es que no has probado un proyector, mi voto para el proyector, mi Benq da buena fe de ello
Mi voto igual al proyector
El proyector debera ser a 1080p, si puedes probar alguno de tecnologia DLP y no ves el famoso 'arcoiris' seria bueno compraras uno de estos, ya que DLP soporta 3D estereografico. Ya despues te consigues alguna manera de tener en el juego la resolucion equivalente de un 21:9 o la que consegurias con el eyefinity y a gozar.