Ayuda a un comprador

Buenas, me quiero comprar la PS4 de un tera, y aunque tengo la one, en la plataforma de Sony quiero adquirir títulos como el Black Ops 3, etc. para el online, ayer me metí en el hilo de la petición que hacían de un mejor PSN, y no se si pensar que el online es una basura de verdad, o es que hay mucho exagerado y mucho troll suelto por eol... no quiero disputas de sonyers y xboxers, quiero gente como yo, que no cobra de ninguno, ni se casa con ninguno y que solo quiere divertirse con este grandioso hobby, si me podéis asesorar os lo agradecería mucho.
T-BAG escribió:Buenas, me quiero comprar la PS4 de un tera, y aunque tengo la one, en la plataforma de Sony quiero adquirir títulos como el Black Ops 3, etc. para el online, ayer me metí en el hilo de la petición que hacían de un mejor PSN, y no se si pensar que el online es una basura de verdad, o es que hay mucho exagerado y mucho troll suelto por eol... no quiero disputas de sonyers y xboxers, quiero gente como yo, que no cobra de ninguno, ni se casa con ninguno y que solo quiere divertirse con este grandioso hobby, si me podéis asesorar os lo agradecería mucho.


Dista de ser una maravilla, pero no es malo, el on-line va bien en todos los juegos, con excepción de alguno que tenga mal los servers o saturados, vamos como en cualquier sitio, yo estuve en 360 muchos años y tenia miedo con lo que se decía del on-line en ps3 y me pareció normal, no note nada raro, jugaba al cod y me funcionaba bien, partidas con lag, las vas encontrar en cualquier plataforma, o algún día caída de servers, la gente exagera mucho las cosas por internet, no temas por ello, si hacen una parada por mantenimiento si estas conectado puedes seguir jugando normal.

De lo único que debes temer ,son de los fanboys de eol nada mas.
el problema del psn en si mas q el online pa jugar, es el psn en si q les suele dar guerra y entre mantenimientos y q alguna vez se cae pues es lo q tiene
Si bueno, por lo que he visto los mantenimientos suelen ser de madrugada no?, bueno, que de vez en cuando falle, o que tenga sus mantenimientos no me molesta... pero lei cada cosa por aquí que daba miedo.
vamos a ver, psn tiene problemas aveces, si, ay veces que ponen mantenimiento sin avisar, pues tambien, pero de ay a lo que la gente dice de que el online falla mas que una escopeta de feria, pues no, seguro psn es siempre que no des tu contraseña etc etc, de echo yo tengo 34 eur en el monedero y no pasa nada... si tus miedos son esos, pillala sin miedo, no te defraudara. Pero ahora si esperas juegos AAA con el plus... la llebamos guapas todos jajajaja.
Lo dicho compi pillala sin miedo y disfrutala ;) XD
4 respuestas