Psp go v.6.39

He comprado una psp go v6.39. cargador , stick 2gb ... sin cable de datos .

Gracias a santa tecla tengo por aqui un adaptador "universal" y puedo acceder a la ms de 2gb en
el PC. He leido algun post que tocaban la psp pero no la go. y al ser placa maldita no me atrevo sin
consultar.

Que puedo hacer con esta psp go, mi intencion es utilizar alguna copia de seguridad de psp y psx.
y tal vez ver algun video.

Tengo que actualizarla? que tuto me recomendais ? fimware permanente o el volatil? que pierdo al
flashearla?

Gracias gente
Soldado-Patoso escribió:He comprado una psp go v6.39. cargador , stick 2gb ... sin cable de datos .

Gracias a santa tecla tengo por aqui un adaptador "universal" y puedo acceder a la ms de 2gb en
el PC. He leido algun post que tocaban la psp pero no la go. y al ser placa maldita no me atrevo sin
consultar.

Que puedo hacer con esta psp go, mi intencion es utilizar alguna copia de seguridad de psp y psx.
y tal vez ver algun video.

Tengo que actualizarla? que tuto me recomendais ? fimware permanente o el volatil? que pierdo al
flashearla?

Gracias gente

la psp GO tiene una memoria interna, pero para liberarla con la de 2 GB te vale, te tienes que hacer con un cable de datos de la psp GO para acceder a los 16GB
liberarla no pierds nada es todo ganancia
en 6.39 solo tienes que meter el PRO del 6.3 y ya esta
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
salu2
He puesto 6.39 PRO-B10, y ningun problema. Ahora solo falta saber utilizar
algun programa para pasar archivos via wifi.


Gracias por la respuesta! :)
2 respuestas