Cual de estas 3 tarjetas video elejir?

Hola gente.

Tengo la posibilidad economica de comprarme una de estas 3 placas de video. Quisiera saber segun sus conocimientos/experiencias cual me recomiendan.
- R7 250
- HD 5750
- GTX 550 TI

Gracias y un Saludo.
Yo iría por la R7 250, tiene un consumo mucho menor a la 550 TI, es más nueva y rinde en forma similar.

Descarta totalmente la HD 5750.

Un saludo.
Bien gracias.
Una pregunta menor: mi mother es una N68-VS3 FX, puedo usarla no?
emarp10 escribió:Bien gracias.
Una pregunta menor: mi mother es una N68-VS3 FX, puedo usarla no?

Sí puedes usarla en tu MB [beer]
Yo me quedaría la 550 Ti.

Entre la R7 250 y esta andan bastante a la par pero la 550 está algo por encima.
No indicas la razón de uso que le vas a dar, si sera ofimática, juegos o ambos... La compraras o te las regalaran... cuanto deseas gastas?... fuera de todo... también iría por la gtx 550ti por potencia (con reservas por novedad y consumo).

Saludos
¿miraste en el mercado de segunda mano?, por lo que te valen esas quizas podrias conseguir una que fuera muchisimo mejor.

De elegir la r7 250 (hd7750), similar a la gtx550ti pero con menor consumo y mas nueva, la otra tiene sus añitos y pienso que hay que tener eso en cuenta (por la vida fisica de la tarjeta entre otras cosas).
La voy a usar para juegos, y la voy a comprar yo. Bueno creo que ire enton es por la R7.
Gracias a todos.

-Una Msi 5770 sigue siendo inferior a la r7?
Hasta la serie radeon HD7xxx amd uso el nombre 'HDxxxx, despues de la serie HD7xxx sale la serie radeon Rx-200, asi que la R7 es muy posterior a la HD5xxx. En resumen, compra la R7 250 o si puedes ve por la R7 250X o la R7 260.

Aqui una tabla comparativa a diferentes resoluciones con Batman 2013, tomando enc uenta que no esta usando las configuraciones maximas de efectos visuales.

Imagen

Otra razon por la cual elegir la Rx-200 sobre sus otras hermanas radeon de familias anteriores [series HDxxxx] o las geforce que citas, es el tema de compatibilidad con Direct3D12, sobre todo lo referente al 'FEATURE_LEVEL'.

Imagen

.
Gracias x la info :) se agradece
La 5770 no es ni opción ya que AMD no le va a dar soporte dentro de poco, de hecho no tendrás soporte dx12 ni parcial siquiera, AMD sólo va a tener en cuenta las más actuales con chipset GCN, las anteriores a pan y agua.
10 respuestas