gente para FIFA 15 online!

Hola!

Busco gente para jugar algun que otro día al fifa, estoy harta de jugar contra yankis!!!
Me da igual si es chico o chica, aunque me haría gracia encontrar alguna chica que también viciase [sonrisa]

Agrego en cuanto pueda,
gracias!!!!!
Para jugar cooperativoal fifa.nick : ALESSSS
mi gametarg es Josant 17
Nemco89 es mi gt un saludo
Hola,

GT: Badi Camper

Fifa, Gta.
Muy buenas. Yo también estoy buscando a gente con la que jugar partidos, ligas cooperativas y si nos juntamos unos pocos poder jugar también partidos con nuestros pros. Mi gt es Deimos54
De ser unos pocos seria interesante poder organizarnos liguillas y hacer una buena comunidad de Fifa. Saludos!
Mi gamertag es hds18 por si quereis echar un rato cuando la cawento de servidores digan de funcionar decentemente
Hola!
Mi gt es AndreVdeF

A veces también juego con un amigo, si hay alguien que también juegue en pareja o amigos que me agregue.
Cuenta conmigo, mi gt: JonyCas85
A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos una liguilla con su respectivo calendario y tal, que os parece?
hola deseo unirme... mi gamertag es mikailzat, se puede? tengo dos semanas con xbox one pero he jugado fifa desde el fifa 98 (en diferentes consolas) tengo 31 años.
piolina7 escribió:Hola!

Busco gente para jugar algun que otro día al fifa, estoy harta de jugar contra yankis!!!
Me da igual si es chico o chica, aunque me haría gracia encontrar alguna chica que también viciase [sonrisa]

Agrego en cuanto pueda,
gracias!!!!!

willyserrano si quieres puedes jugar tambien en clubes tengo uno
me gustaria jugar alguien le gustaria compartir el juego conmigo?
Buenas.
Yo juego bastante, ut,club,coop...
Lo q sea. Quien quiera q me agregue y envie msj diciendo q es de eol.
Gt. Jordi0202
NanoSanD22 por aquí, juego sobretodo de noche cuando se duerme mi hija jejej
NelsonRikoOne9
Agregarme si queréis perder ^o^
Fiferos quien le interése el modo de clubes pro jugsr 11vs11 que mire el post que yo mismo he creado se llama clubes pro fifa 15 The Spartan fc un saludo gente
Mi gametarg es: Davidrikoone
Agrega y ya te pondré y eso
GT: Die1234

Cuando quieras
Hola... os interesaria jugar en una liga???¿ sabeis de alguna?¿??¿ saludos

Mi nick es ferminnn... agregarme si quereis algunos partidos.
Juego continuamente online.. Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas en buen plan mi GameT: alexgilmar
23 respuestas