Rokzo escribió:fonsiyu escribió:...
¿Lo de las calorias de las patatas fritas estás seguro que son esas? Porque me suenan que son muchísimas más xDD
Es un buen resumen y yo también lo había notado. En general, dentro de lo mierdas que son ambos, McDonalds me sigue pareciendo mejor.
theelf escribió:En serio q alguien va al mc o bk y se fija las calorias???
eraser escribió:Las han quitado porque están saturados con los pollos de menú (CBO, Nuggets, etc). Es una forma de optimizar y no se venderían lo suficiente.
Respecto a BK o Mc... vamos, no hay color. BK es basura. Se ve directamente que en los BK las cocinas no están tan limpias ni organizadas como en los Mc.
Y jamás verás que en un Mc te meten algo al microondas si no es un potito. Si te quejas de que tu hamburguesa está fría te la pillarán, la tirarán a la basura delante de tí y te darán otra.
fonsiyu escribió:No son mas caloricas por llevar mas carne, son mas caloricas porque meten un pan mas mierda y grande, y mucho mas grasas (solo hay que ver las tablas nutricionales que vienen en los papeles de las bandejas de uno y otro)
Porque eso de que viene mas carne, sera en forma de deshechos grasos, porque si llevasen carne como Dios manda, su nivel proteico seria mucho mas alto, pero en cambio no es así.
A mas solo hay que coger una hamburguesa del mc y una del bk, la del bk esta por lo general mas jugosa, pero tambien es porque esta petada de grasa/aceite.
[/quote]Javiyaury escribió:discrepo en lo de las hamburguesas...no hay mayor manjar que pedirte 5 hamburguesas con queso de 1'30€ tus patatitas y tu pepsi con su macflurry de kitkat con caramelo y acabas comido para todo el dia xd
las mcbites estaban muy ricas tambien pero bazofia de hamburguesas para nada...las de burguer king si son bazofiaquote="TeM"]Lo único del mcdonalds que de verdad me parecia comida decente, deliciosa y bien hecho.. Cada vez que iba a comer o cenar alli era lo primero que me venian a la mente..
¿Nadie se ha percatado de que han desaparecido totalmente de todos los restaurantes de españa o que?
Joder no salen ni en la web..
Esas deliciosas 9 bolitas de pollo con ese toque de pimienta.. no como las hamburguesas, que por mucho que le cambien el nombre siguen siendo la misma bazofia..
Indignado me hayo..![]()
¿alguien sabe que ha pasado? ¿se ha extinguido el animal con las que lo hacian? ¿costes - beneficios? ¿denuncia por ingredientes chungos? Merezco una explicación..
GXY escribió:yo las miro como curiosidad estadistica. cuando voy a un burguer a comer voy a lo que voy, no a contar calorias xDfonsiyu escribió:No son mas caloricas por llevar mas carne, son mas caloricas porque meten un pan mas mierda y grande, y mucho mas grasas (solo hay que ver las tablas nutricionales que vienen en los papeles de las bandejas de uno y otro)
Porque eso de que viene mas carne, sera en forma de deshechos grasos, porque si llevasen carne como Dios manda, su nivel proteico seria mucho mas alto, pero en cambio no es así.
A mas solo hay que coger una hamburguesa del mc y una del bk, la del bk esta por lo general mas jugosa, pero tambien es porque esta petada de grasa/aceite.
me referia al peso, cosa facil de comparar entre las gamas de uno y de otro y mas con la tabla calorica delante.
de calidades y de la composicion de la carne no he hablado. si nos ponemos asi, me voy al mercado, compro 1/2 kg de carne de morcillo, 1/2 kg de carne de magro de cerdo, la ordeno que la piquen, y te preparo una hamburguesa casera con un filete de 350gr que no te la acabas.
AWES0MN escribió:Javiyaury escribió:discrepo en lo de las hamburguesas...no hay mayor manjar que pedirte 5 hamburguesas con queso de 1'30€ tus patatitas y tu pepsi con su macflurry de kitkat con caramelo y acabas comido para todo el dia xd
las mcbites estaban muy ricas tambien pero bazofia de hamburguesas para nada...las de burguer king si son bazofiaquote="TeM"]Lo único del mcdonalds que de verdad me parecia comida decente, deliciosa y bien hecho.. Cada vez que iba a comer o cenar alli era lo primero que me venian a la mente..
¿Nadie se ha percatado de que han desaparecido totalmente de todos los restaurantes de españa o que?
Esas deliciosas 9 bolitas de pollo con ese toque de pimienta.. no como las hamburguesas, que por mucho que le cambien el nombre siguen siendo la misma bazofia..
Indignado me hayo..![]()
¿alguien sabe que ha pasado? ¿se ha extinguido el animal con las que lo hacian? ¿costes - beneficios? ¿denuncia por ingredientes chungos? Merezco una explicación..
Javiyaury escribió:AWES0MN escribió:Javiyaury escribió:discrepo en lo de las hamburguesas...no hay mayor manjar que pedirte 5 hamburguesas con queso de 1'30€ tus patatitas y tu pepsi con su macflurry de kitkat con caramelo y acabas comido para todo el dia xd
Indignado me hayo..![]()
Buaa yo soy gordete pero 5?? Me como una y no puedo más