Duda Crossfire

Buenas primero perdonar si digo alguna burrada pero en tema hadrware estoy muy perdido.

Tengo lo siguiente:

Procesador AMD A10-7700K 3.5GHz
Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5

He estado leyendo que el procesador trae GPU integrada (de hecho en el admin de dispositivos me aparece pero la tengo deshabilitada para que use la otra, igual no está bien hecho....)

El caso es que según he leído puedo como unir las dos gráficas en una, ¿Se puede? ¿Algún sitio donde explique como hacerse? no hace falta que me expliquéis sino queréis (que si lo hacéis mejor :) ) con decirme donde buscar ya me busco la vida.

Gracias!
Creo que en Windows 10 se podrá hacer algo, pero de momento creo que no.
¿Pero ha sido una ampliación el ponerle esa gráfica? Crossfire no puedes hacer nada (solo se podía conjuntar en dualgraphics con las R7 240 y R7 250, y dudo que eso se acerque ni por casualidad a la que tienes), y lo de DX12 está aún por demostrar, y aunque funcione lo de DX12 no se sabe cuantas pegas tendrá (seguramente muchas ya que está muy calladita la cosa al respecto, probablemente no sea ni viable para jugar lo de la suma de graficas en DX12)

Yo personalmente de poner una gráfica dedicada hubiese montado un CPU como el Athlon 860K, puestos a no poder sacar provecho a la integrada del A10-7700K el 860K es al menos 40€ mas barato y rinde igual o mas pero sin gráfica integrada (y en ambos casos hablamos de CPUs de gama media) y hubieses podido meter ese dinero en una gráfica dedicada superior o en un CPU superior sin integrada.
No, no ha sido ampliacion, lo compré en pccomponentes y venía así. El desconocimiento es lo que tiene.... De momento me sobra, mas adelante ya veremos para ampliar.

Gracias por las respuestas a los dos.

Darumo escribió:¿Pero ha sido una ampliación el ponerle esa gráfica? Crossfire no puedes hacer nada, y lo de DX12 está aún por demostrar, y aunque funcione lo de DX12 no se sabe cuantas pegas tendrá (seguramente muchas ya que está muy calladita la cosa al respecto, probablemente no sea ni viable para jugar lo de la suma de graficas en DX12)

Yo personalmente de poner una gráfica dedicada hubiese montado un CPU como el Athlon 860K, puestos a no poder sacar provecho a la integrada del A10-7700K el 860K es al menos 40€ mas barato y rinde igual o mas pero sin gráfica integrada (y en ambos casos hablamos de CPUs de gama media) y hubieses podido meter ese dinero en una gráfica dedicada superior o en un CPU superior sin integrada.
3 respuestas