Grabar insultos en audio fifa

Hola alguien sabe si puede grabarse el audio de un partido? La gente le da mucho coraje cuando pierde y solo sabe insultar. Muchas gracias
¿Y de qué te serviría?
Por que mas bien no me ayudas con un logro de jugador pro online
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Eso lo único que puedes hacer denunciar por mal comportamiento, pero no sé si sirve de mucho, al final no es como un mensaje que queda constancia. Otra cosa es que tengas una capturadora y puedas grabar las voces del que está insultando y lo puedas hacer llegar a MS o a EA, pero no sé si hacen mucho con estas cosas.
EA pasa del tema de tramposos, picados etc.. yo juego mucho a los clubs pro desde hace años y por mas k la gente se pira sin acabar el partido no hacen nada, con lo que conlleva k tu la mitad de las azañas no te keden marcadas y asi muchas cosas mas.
A si k yo no perderia el tiempo diciendo algo a EA.

Chaoooo
Silenciar la charla y listo. Que rabie lo que quiera.
De momento sólo he descubierto a usuarios que jadean "gol" de manera graciosa cada vez que me cuelan uno, y a otros maldiciendo su mala suerte cuando pierden, pero ninguno insultando. Tal cual comentan, silencia y problema solucionado.
Los insultos sólo están habilitados para los niños rata. Si no puedes demostrarlo con tu carnet los de EA no te dejarán
Muchas gracias silenciare la conversacion.
hades22 escribió:Muchas gracias silenciare la conversacion.
por experiencia propia casi seguro que son ingleses de entre 14-18 años [+risas] vaya boca gastan!! [+risas] [+risas] [+risas]
tambien te puedes meter en una party,y asi no tienes que molestarte en ir de niñorata en niñorata silenciandolos uo a uno,yo para jugar al fifa es lo que hago ,a menos que vea que es español y esta hablando,en ese caso por educacion me salgo de la party.
Una de dos, denuncias su mal comportamiento entrando a su perfil y esperas que más gente lo haga pa que tomen medidas, o silencias el audio de los contrincantes.
Otra opción es que cuando juegues crees un grupo (party) y entonces sólo escuchas a los del grupo, no a la gentuza con la que juegas.
Y sí, tal como dicen, es lo que pasa cuando tienes como contrincante a críos, como en el Forza, que aparte de insultar te intentan empotrar por detrás...
hades22 escribió:Que es una party?

Como una reunión de vecinos pero en divertido
Botarga escribió:Una de dos, denuncias su mal comportamiento entrando a su perfil y esperas que más gente lo haga pa que tomen medidas, o silencias el audio de los contrincantes.
Otra opción es que cuando juegues crees un grupo (party) y entonces sólo escuchas a los del grupo, no a la gentuza con la que juegas.
Y sí, tal como dicen, es lo que pasa cuando tienes como contrincante a críos, como en el Forza, que aparte de insultar te intentan empotrar por detrás...


Perdona pero como se silencia el audio de los contrincantes, por que siempre que empieza el partido los escucho si o si.
MiKiTrOn escribió:EA pasa del tema de tramposos, picados etc.. yo juego mucho a los clubs pro desde hace años y por mas k la gente se pira sin acabar el partido no hacen nada, con lo que conlleva k tu la mitad de las azañas no te keden marcadas y asi muchas cosas mas.
A si k yo no perderia el tiempo diciendo algo a EA.

Chaoooo


Pero en este Fifa, las hazañas se te guardan igual no?
En mi caso suelo pasar bastante de la gente que insulta (muteo y listo). Si me mandan mensajes despues del partido, se les responde con el smartglass y no pasa nada ;)
Ligeramente off topic: Nunca he jugado un fifa y cuando he visto el título del hilo he pensado que se podían grabar insultos y asignárles un botón,para reproducirlos en las partidas, y me ha parecido una idea muy graciosa.
Si una idea muy "graciosa", el ir insultando a la gente. Eso es lo que ya hacia falta para terminar del todo que dejaran grabarlos y reproducirlos.
16 respuestas