Ya venden F1 2015 en...

Edu_Tigre escribió:Que raro tio,si quieres te hago una foto del ticket y se lo enseñas al gil,Yo lo acabo de pillar en el game,lo que para instalarlo va lento de cojo...estamos todos descargando a la vez XD


No hace falta compañero ya han avisado por twitter. Ahora mismo voy a por él. A disfrutarlo
No tengo reservado el cambiazo de MM, si voy con un juego podre hacer el cambiazo?
Hola

Acabo de llamar a dos Media Markt de Valencia y me han dicho que hasta mañana, nada.

SalU2
En MM parquesur o isla azul algo?
juanxugr7 escribió:En MM parquesur o isla azul algo?

Yo a la Fnac que fui a preguntar esta mañana fue Parquesur, el caso es que si lo suelta uno lo sueltan todos... Pero a ver quien es el listo Jajajaja
garri_f1 escribió:
juanxugr7 escribió:En MM parquesur o isla azul algo?

Yo a la Fnac que fui a preguntar esta mañana fue Parquesur, el caso es que si lo suelta uno lo sueltan todos... Pero a ver quien es el listo Jajajaja

En teoria game lo solto
En valencia en el game de nuevo centro ya lo venden sin reserva y todo,acabo de comprarlo esta tarde aunque no iba a ello ya que sabia que salía mañana pero me llevado la sorpresa.
¿Alguien sabe algo de MM Colón (Valencia)?
En el MM de Pulianas (Granada) hasta mañana nada.

Edit: al final si lo han sacado xD
Como os dije, esta mañana no lo vendía game y a las 16 de la tarde ya lo tenia en mis manos, vendido por game...vaya tela todo el día esperando para jugarlo y lo venden casi casi justo que me tenía que ir a currar....mañana le daré km a los F1..
59 respuestas
1, 2