Hola cual de los 2 es mejor?

Hola a todos tengo un amd fx 6300 de 6.5Ghz Black edicion y tengo que comprarle una mother para este procesador pero nose cual de los 2 es mejor ayudenmen gracias:

1-Mother Msi 970a Sli Krait Edition

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3-anos-_JM

2-Gigabyte Ga-970a-ds3p

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-6gbs-_JM

Cual de las 2 mother es buena de confianza que mantenga frio ect....gracias amigos mios
La gigabyte es mejor en cuanto a fases de alimentacion, podrás ocear ese FX sin problema.

Pero si te puedes gastar un poquito mas te recomiendo la Asus M5a97 EVO R2.0 que es lo minimo que recomendamos por aqui si quieres meterle Fx de 8 nucleos.

Si no pues eso, entre esas dos la gigabyte
Sergio_acosta escribió:La gigabyte es mejor en cuanto a fases de alimentacion, podrás ocear ese FX sin problema.

Pero si te puedes gastar un poquito mas te recomiendo la Asus M5a97 EVO R2.0 que es lo minimo que recomendamos por aqui si quieres meterle Fx de 8 nucleos.

La gigabyte mejor en cuanto a fases?
Pero si las 2 eran 4 + 1

La gigabyte "medio decente" es la ud3 (últimas revisiones o la ud3p que salió después)

De todas formas... Un +1 a la evo 2.0 de siempre
paconan escribió:
Sergio_acosta escribió:La gigabyte es mejor en cuanto a fases de alimentacion, podrás ocear ese FX sin problema.

La gigabyte mejor en cuanto a fases?
Pero si las 2 eran 4 + 1

La gigabyte "medio decente" es la ud3 (últimas revisiones o la ud3p que salió después)

De todas formas... Un +1 a la evo 2.0 de siempre

La DS3P tiene 4+2, y bueno para el Fx 6300 no le va mal esta placa, te dejo este hilo que la gente lo ocea bastante bien sin problemas. Claro está mejor la asus

http://www.overclock.net/t/1468947/over ... -970a-ds3p

Edito: vale creo que si tienes razón que tiene 4+1, en el hilo mencionan 4+2.
La diferencia en cuanto a otros modelos es que tiene los vrm refrigerados y por eso aguantan mejor el OC y no hay thermal throttling
Ese + 1 o +2 no es para la cpu, era para la ram creo (o el nb no recuerdo), pero bueno es igual.

Yo desde luego... No monto placa amd inferior a la evo, se supone que el año que viene salen los zen con am4 y ddr4... Si metemos una placa barata y luego revienta... Puede que nos toque cambiarlo todo... En cambio con una placa de más calidad... Se sube el oc y a tirar millas.
Gracias amigos.....entonses sgun ustdes dicen que la mother gigabytes Ga-970a-ds3p es mejor para mi fx6300?.........
chiemichan escribió:Gracias amigos.....entonses sgun ustdes dicen que la mother gigabytes Ga-970a-ds3p es mejor para mi fx6300?.........

Si, entre esas dos yo elegiria esa

Pero ya te hemos dicho si puedes ir a la asus mejor que mejor
Se que no esta entre tus 2 opciones pero me permito recomendarte en base a mi experiencia que mejor miraras las ASUS :)

Saludos
7 respuestas