Ayuda con Clonacion de HDD en equipo nuevo

Hola a todos, acudo a vosotros ya que no se que mas hacer...

Os pongo e situacion, un familiar que trabaja con programas de patronaje tiene un programa que compro en su dia por un pastizal, la empresa quebro y el sigue trabajando con ese programa.

El problema viene que necesita actualizar el equipo y han comprado una torre nueva mas potente para poder funcionar y jubilar la antigua.

He realizado una copia de seguridad del disco duro original con el Acronis true imagen para poder restaurarla en el nuevo equipo, el problema es que al restablecerla en el nuevo equipo, configuro la bios como IDE entra en windows XP pero al faltarle un monton de drivers no funciona correctamente.

Estoy un poco desesperado ya que llevo 3 dias con el ordenador liado probando formas y no se como hacerlo :( , si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradezco .

Un saludo y muchas gracias
@ganjah Has probado con la iso del driver pack?
Yo tanto en XP, 7 y 8 me han servido muy bien para todo tipo de drivers.
Bajala por torrent (que es la versión completa) e instala y actualiza lo que te indique.. y comentas que tal va..
Saludos :)
Muchas gracias @rubenqs ! voy a probar.

Ya que vi tambien en un tutorial integrar los drivers de alguna forma a la hora de restaurar el backup

Voy al lio! Gracias :D
2 respuestas