Dark Souls 2 hd, The Witcher 3 o Batman ...

Buenas tardes, sé que son juegos totalmente distintos (al menos el batman). Pero me encuentro que no tengo mucho tiempo de jugar, y tampoco está la cosa como para comprar 4 juegos al mes.

Me gustaría comprar alguno de estos tres juegos, que ahora que hago horario intensivo, pues estas tardes de calor me gustaría jugar a algún juego, pero tampoco me gustaría tener que pensar demasiado. Más que nada para relajarme.

El batman lo unico que me tira para atras, es que según he leído dura poco, (yo soy malo, pero si durase unas 40 horas más que contento).

El Dark Souls, pues porque mi primer juego de este tipo fue el bloodborne y aun estoy alucinando.

Y el Withcer 3, supongo que se parece al Skyrim? .. o algo así, pero no sé que ocurre si a un tipo de juego de estos pasas 1 semana sin jugarlo, pues despues ya no te acuerdas de la mitad de las cosas.

Perdón por el rollo, pero necesito un empujoncito para comprarme algo.

Saludos y gracias.

pd.- o a lo mejor ha salido algun must have en los dos ultimos meses y ni me he enterado. [snif] Decir que para ps4 solo tengo the last of us (que es dios) , bloodborne, y he tenido the order.
yo de primeras descartaría batman (es el mas nuevo y seguramente el mas caro, y bueno que ami no me gusta mucho el tipo de juego).

entre los otros dos solo he jugado al dark souls 2 scholar... (el witcher lo tengo pendiente en la estantería todavía).

yo te recomiendo el dark souls 2 (eso sí, no vasyas con la mente de que se parece a bloodborne porque no es así...) la saga dark souls es bastante mas complicada que bloodborne. (te recomendaría jugar primero al dark souls pero puedes jugar el 2 directamente).

otra opción mas asequible, tanto por dificultad como por precio, sería el lords of the fallen. es similar a los souls pero bastante mas asequible.

y finalmente, también puedes echar un ojo al final fatnasy type 0 hd que ahora mismo en amazon esta a 25 euros y en game a 30.

pero de los 3 que has dicho, tanto el dark souls como el the witcher es un acierto. Todo depende de la exigencia que esperes de cada uno.

Saludos.
De esos 3 solo he jugado al The Witcher y estoy ahora con Batman y a mi me está gustando mucho mas Batman. La historia principal puede que no sea muy larga pero con la secundarias yo creo que hace una duracion aceptable. Todavía voy un 53% de principal y un 38% en total xD Pero si prefieres un juego que dure mas pues estará entre The Witcher y DS2.

Otro juego que te recomendaria es el Infamous Second Son. La historia no es que sea muy larga pero con el DLC First Light alargas mas la duración y mola muchisimo. De mis juegos favoritos de la nueva generación
Dark souls pese a ser El peor juego de from software esta a otro nivel, dark souls 2 sin ninguna duda.
adriM21 escribió:Dark souls pese a ser El peor juego de from software esta a otro nivel, dark souls 2 sin ninguna duda.


+ 1

Poco mas que añadir.
No he jugado a ninguno de los 3 pero te voy a recomendar el Dark souls 2 y aqui los motivos:

- Dark souls 2 es largo y los anteriores juegos ( Demon's souls y Dark souls ) eran muy buenos. Es una version "completa" por lo que tendras todo lo que sacaron y otro punto a favor es que la historia en estos juegos...como que no importa mucho, lo que mola es jugarlo. Mi hermano se paso el juego en ps3 y tambien me dijo que es el que menos le ha gustado de los 3, pero igualmente mola, el casi nunca juega a la consola y mientras estaba jugandolo apenas dejaba el mando xd.

Ahora por que no comprar los otros, el The witcher 3 a mi me interesa y supongo que sera muy bueno, pero me huelo que este juego tendra dentro de un tiempo su version completa o "goty" asi que yo me esperare a pillarlo entonces.

Batman, pues personalmente no me gusta el personaje, pero aparte creo que es el mas corto de los 3, tambien diria que no tiene nada que ver el tipo de juego y luego no se si es solo en PC pero el juego a tenido bastantes problemas...Igualmente los anteriores batman fueron buenos juegos.

Y por precio...creo que mas o menos valen los 3 igual :(, por cierto, como dices que quieres jugar en tardes de calor, cuidado con la ps4 que se calienta muy rapido! Y estos juegos creo que la pondran a tope o por lo menos a mi me pasa, en cuanto pongo algun juego como Tomb raider, The last of us, etc..a los 10 minutos parece que va a despegar del ruido y luego con juegos menos "potentes" no me pasa...
Tira por el Batman. No es para nada corto, tienes bastantes secundarias y cosas por hacer y está bastante entretenido. Graficamente superior a The Witcher. A mi The Witcher no me gustó nunca, desde que probé la primera parte en PC. Pero he visto la tercera parte y me sigue pareciendo un coñazo de juego.
Galon_2000 escribió:Tira por el Batman. No es para nada corto, tienes bastantes secundarias y cosas por hacer y está bastante entretenido. Graficamente superior a The Witcher. A mi The Witcher no me gustó nunca, desde que probé la primera parte en PC. Pero he visto la tercera parte y me sigue pareciendo un coñazo de juego.


comparado con los otros dos, el batman se le queda como un mero prologo... (en cuanto a duración...)... ya que hablamos de:

batman - 15-20 horas (y me estoy pasando)(sin contar que te quemes el cerebro buscando todos los secretos de enigma y coleccionables... cosa que a muchos no les gusta...)

dark souls 2 - al ser su primer souls y teniendo todos los DLC le va a durar unas 70 horas o más....

the witcher 3 - 50++++ (todas las que uno quiera....)

saludos.
dark souls 2 y encima va con todos los dlc. [fumando]
He jugado a los tres y te recomiendo como primera opcion dark souls 2 por duración y rejugabilidad.En segundo lugar el batman,juegazo donde los haya,The witcher 3 a mi me ha aburrido y abrumado y mira que me leí la saga entera y me gusto,pero los juegos ninguno me ha enganchado.
vhaldemar escribió:
Galon_2000 escribió:Tira por el Batman. No es para nada corto, tienes bastantes secundarias y cosas por hacer y está bastante entretenido. Graficamente superior a The Witcher. A mi The Witcher no me gustó nunca, desde que probé la primera parte en PC. Pero he visto la tercera parte y me sigue pareciendo un coñazo de juego.


comparado con los otros dos, el batman se le queda como un mero prologo... (en cuanto a duración...)... ya que hablamos de:

batman - 15-20 horas (y me estoy pasando)(sin contar que te quemes el cerebro buscando todos los secretos de enigma y coleccionables... cosa que a muchos no les gusta...)

dark souls 2 - al ser su primer souls y teniendo todos los DLC le va a durar unas 70 horas o más....

the witcher 3 - 50++++ (todas las que uno quiera....)

saludos.


Si vas a saco te dura eso que dices. Yo haciendo los coleccionables y misiones secundarias supera facilmente las 40 horas. The Witcher 3 a mi me parece repetitivo en sus misiones secundarias. Ademas de, a mi parecer, demasiado largo. Y Dark Souls no es mi tipo de juego, a mi parecer sobrevalorado, como a ti los Batman.
Dark Souls 2 sin lugar a dudas. Y si encima dices que te gustó mucho Bloodborne.... ni te lo pienses. ;)
The Witcher 3 sin duda alguna, un juego muy dificil de superar en todos los aspectos. Nunca vas a ver un juego tan elaborado y cuidado como TW3. Pero depende lo que te guste tambien, The witcher es un juego de Rol, DS2 es mas un juego de accion, mas sencillo en cuanto a roleo pero mas complejo en combate y habilidad. Para disfrutar the witcher te tiene que gustar el rol clasico y mas pausado, historia etc. Si no quieres romper el mando/ps4/tele no te pilles el DS2... jajajjaja Aun no se como ha aguantado mi mando despues de Bloodborne y DS2...
Dificil decision... Para mi los tres son verdaderos must have de este año pero hay una cosa que destaca en el comentario del chico que pide consejo: "No tengo demasiado tiempo", teniendo esto cuenta descartaría en primer lugar witcher (yo llevare mas de 80 horas y siempre encuentro algo que hacer) y justo detras dark souls (si tienes poco tiempo es frustrante atascarte en algún boss)
14 respuestas