problema con la imagen

Hola tengo un problema con the order, compre ayer la consola y va todo ok pero al jugar algunas letras que salen a la derecha y la granada esta cortada, es decir no salen por completo, he probado a cambiar la resolución de 720 a 1080i ya que mi tele no soporta los 1080p y no se soluciona, alguien sabe que podria hacer? también he probado a calibrar la pantalla en el menu de la ps4 pero sigue igual....

con ninguna otra consola he tenido problemas de este tipo, en ps3 no me pasaba. aqui os dejo una imagen del problema.

Imagen
Tiene pinta de ser como tienes el ajuste de la tv, seguramente tienes algún zoom activado.

SAludos
Miyazaki escribió:Hola tengo un problema con the order, compre ayer la consola y va todo ok pero al jugar algunas letras que salen a la derecha y la granada esta cortada, es decir no salen por completo, he probado a cambiar la resolución de 720 a 1080i ya que mi tele no soporta los 1080p y no se soluciona, alguien sabe que podria hacer? también he probado a calibrar la pantalla en el menu de la ps4 pero sigue igual....

con ninguna otra consola he tenido problemas de este tipo, en ps3 no me pasaba. aqui os dejo una imagen del problema.

Imagen


Tienes casi seguro activado algun zoom en la tele como el compañero dice. Este juego tiene bandas negras, y a ti no se te ven.
Solo me pasa con este juego en la ps3 y demas me va bien, en la tele no veo nada de zoom ni nada parecido.
Metete en ajustes de juego - pantalla y desde ahí configuras el tamaño. Quizá lo tienes en demasiado grande.
Cristiaan_3 escribió:Metete en ajustes de juego - pantalla y desde ahí configuras el tamaño. Quizá lo tienes en demasiado grande.


Eso donde? en la consola o en el propio juego?
Le he puesto el modo juego pero nada, no se pone bien.
Es problema de la tele, no le des mas vueltas, a eso se le llama overscan.
Tengo tres teles en mi casa y justo en la que uso para las consolas me pasa eso, la única solución es poner la tele en modo prueba o algo así y ya cabe todo en la pantalla, si no es como si parte de la pantalla del juego se saliera.
Eso si, al rato se quita y tienes que volver a ponerlo.
Pregunta en el hilo que te han puesto o en el hilo del juego. Gracias
9 respuestas