Códigos para comprar Xbox one con descuento [Gamerscore]

1, 2, 3
friedich escribió:8BCK-AJRBK6-88294Q 70 tienda microsoft

VS66-B92V9J-LKENSB 50 euros tienda microsoft

K72J-WCGTT8-PGKECX 90 euros tienda microsoft

S7G5-3WLAMF-YMFUWS 100 euros tienda microsoft

Estos les tenía yo recopilados por si la pillaba.. pero .. en la tienda microsoft funcionaban seguro , en amazon no he probado.. si alguno puede aprovecharse de ellos , adelante barra libre. Son sacados de este foro y alguno alemán. Pongo estos porque son los mas cuantiosos..


No funcionan

EDITO: los de 50 y 70 SI funcionan en la store, en amazon ninguno
Por si os sirve de ayuda, yo la compre el lunes pasado por la mañana, en la store alemana y siendo festivo el miercoles en Cataluña, me llegó el viernes. Asi que contad unos 3 o 4 dias. La mia vino por UPS.
sistrax escribió:Por si os sirve de ayuda, yo la compre el lunes pasado por la mañana, en la store alemana y siendo festivo el miercoles en Cataluña, me llegó el viernes. Asi que contad unos 3 o 4 dias. La mia vino por UPS.


Qué bien, con suerte me llega el lunes comprado esta mañana. Aunque aún no lo han enviado...

¿Te notifican cuando sale del almacén con el seguimiento y tal o tienes que meterte a la Microsoft Store y verlo ahí?
Scopata escribió:
Droider escribió:
dodert escribió:Comprada la pelada por 269€ con el EA Access con un vale de 90€. Ahora a esperar.


Deberías tenerla en casa para disfrutarla el fin de semana.


¿Tan rápido llega? Yo la compré hoy. Con tenerla el lunes sería feliz.


En un mensaje anterior dije que la había pedido el Miercoles pasado pero en realidad la pedí el Martes pasado. A mi me llego este lunes, pero el viernes ya estaba en Madrid, lo que pasa que por la tarde.

En fin, que si la has pedido ayer, entiendo que tendría que llegarte el Viernes, aunque si no eres de Madrid no se.
Cabrones, que algunos aun estamos a la caza... No nos deis envidiaaaaa... [buuuaaaa]
Por cierto, ¿y la garantia? seria en España o Alemania?
jccyunior escribió:Por cierto, ¿y la garantia? seria en España o Alemania?


da igual, es Europa
rmontesl escribió:
jccyunior escribió:Por cierto, ¿y la garantia? seria en España o Alemania?


da igual, es Europa


Me han dicho en el chat de soporte xbox españa que si tuviese algún problema:

"Tendrias que mandarla a Alemania para su reparación y el centro de servicio lo regresaria a una direccion que des de alemania"
Pues si es asi estamos jodidos. Yo compré mi 360 en amazon uk y el sat no me puso ninguna pega cuando la tuve que enviar y me la devolvieron de vuelta a España.
No me suena muy creible. Cuando gestionas una averia por la web no te va a salir si la has comprado en Alemania o en España, otra cosa es que quieras devolverla. Pero tampoco pongo la mano en el fuego ya que cuando me ha tocado no era una consola comprada fuera.

Pues la mia ya esta de camino. Me quedo mas tranquilo, he entrado en la web y ya me aparece el seguimiento de UPS, asi que lo mismo para finales de semana la teng :P . En cuanto al pago, en PayPal me han cobrado uno solo y en el banco aun no me aparece reflejado. Estare atento porque no me fio del segundo pago que sigue como pendiente.
PS24EVeR escribió:No me suena muy creible. Cuando gestionas una averia por la web no te va a salir si la has comprado en Alemania o en España, otra cosa es que quieras devolverla. Pero tampoco pongo la mano en el fuego ya que cuando me ha tocado no era una consola comprada fuera.

Pues la mia ya esta de camino. Me quedo mas tranquilo, he entrado en la web y ya me aparece el seguimiento de UPS, asi que lo mismo para finales de semana la teng :P . En cuanto al pago, en PayPal me han cobrado uno solo y en el banco aun no me aparece reflejado. Estare atento porque no me fio del segundo pago que sigue como pendiente.


En la web de seguimiento de UPS te sale la fecha de entrega no ?
Usado el de 70€
Gracias... menuda locura me ha dao :O
Droider escribió:
PS24EVeR escribió:No me suena muy creible. Cuando gestionas una averia por la web no te va a salir si la has comprado en Alemania o en España, otra cosa es que quieras devolverla. Pero tampoco pongo la mano en el fuego ya que cuando me ha tocado no era una consola comprada fuera.

Pues la mia ya esta de camino. Me quedo mas tranquilo, he entrado en la web y ya me aparece el seguimiento de UPS, asi que lo mismo para finales de semana la teng :P . En cuanto al pago, en PayPal me han cobrado uno solo y en el banco aun no me aparece reflejado. Estare atento porque no me fio del segundo pago que sigue como pendiente.


En la web de seguimiento de UPS te sale la fecha de entrega no ?


Aun no, digamos que lo han entregado a UPS hoy por lo que hasta que no este en transito no veo nada jeje.
quedan 3 horas... me veo que al final nada... [buuuaaaa]
Ya ves todo el mes detras y nada, habra que esperar a la version de forza 6
Marco Ribeiro escribió:Ya ves todo el mes detras y nada, habra que esperar a la version de forza 6


que es la version del forza 6?
Ya me aparece como fecha de entrega el viernes, ahora mismo esta en Holanda :P
PS24EVeR escribió:Ya me aparece como fecha de entrega el viernes, ahora mismo esta en Holanda :P


El mio fue de Eindhoven a Bruselas y de ahí a Madrid :)
Scopata escribió:
sistrax escribió:Por si os sirve de ayuda, yo la compre el lunes pasado por la mañana, en la store alemana y siendo festivo el miercoles en Cataluña, me llegó el viernes. Asi que contad unos 3 o 4 dias. La mia vino por UPS.


Qué bien, con suerte me llega el lunes comprado esta mañana. Aunque aún no lo han enviado...

¿Te notifican cuando sale del almacén con el seguimiento y tal o tienes que meterte a la Microsoft Store y verlo ahí?


En la web de Microsoft Store, en tu pedido, te sale el seguimiento, entra ahi y veras por donde va, por que no te envian ningun correo mas.

Los que os preocupa la garantia, y al que le han dicho en el chat de soporte de España, que se ha de enviar a Alemania, a ver si se lo dan por escrito.

La garantia es Europea, el que os diga lo contrario, miente.

Fijaos en los cientos de webs,que venden productos de otros paises, como redcoon o similares. La garantia es Española.
Ademas, la store sera la Alemana, pero la consola la envían desde Holanda, asi que... a ver en que quedamos
rmontesl escribió:quedan 3 horas... me veo que al final nada... [buuuaaaa]

De 50€ hay aquí en la web, puedes usarlos en la store. Buenos de 70€ o más ya es casi imposible.
rmontesl escribió:
Marco Ribeiro escribió:Ya ves todo el mes detras y nada, habra que esperar a la version de forza 6


que es la version del forza 6?

Imagen

Con 1tb
sistrax escribió:
Scopata escribió:
sistrax escribió:Por si os sirve de ayuda, yo la compre el lunes pasado por la mañana, en la store alemana y siendo festivo el miercoles en Cataluña, me llegó el viernes. Asi que contad unos 3 o 4 dias. La mia vino por UPS.


Qué bien, con suerte me llega el lunes comprado esta mañana. Aunque aún no lo han enviado...

¿Te notifican cuando sale del almacén con el seguimiento y tal o tienes que meterte a la Microsoft Store y verlo ahí?


En la web de Microsoft Store, en tu pedido, te sale el seguimiento, entra ahi y veras por donde va, por que no te envian ningun correo mas.

Los que os preocupa la garantia, y al que le han dicho en el chat de soporte de España, que se ha de enviar a Alemania, a ver si se lo dan por escrito.

La garantia es Europea, el que os diga lo contrario, miente.

Fijaos en los cientos de webs,que venden productos de otros paises, como redcoon o similares. La garantia es Española.
Ademas, la store sera la Alemana, pero la consola la envían desde Holanda, asi que... a ver en que quedamos


Gracias por la info, compañeros.

La garantía sobre vienes de consumo se regula a nivel paneuropeo así que todos los miembros de la UE ofrecen la misma garantía. Yo vivo en Chequia y son 2 años como en España, no queda otra. No os ralléis con eso.

EDITO: No veo por ningún lado el seguimiento. Imagino que aún no han enviado el pedido :(
(mensaje borrado)
Me sigue poniendo "En proceso" en la Xbox que compré ayer y ni rastro de número de seguimiento. Raro, ¿verdad?
Scopata escribió:Me sigue poniendo "En proceso" en la Xbox que compré ayer y ni rastro de número de seguimiento. Raro, ¿verdad?

Ahí en el historial de pedidos de la Store no te sale el numero de seguimiento? Yo la pedi el domingo por la noche sobre las 23:00 y ahora hace una hora pone que a llegado a Madrid...
La mía ya va por bruselas :P
Disfrutar los que lo hayáis podido pillar!

Mola!
me acaba de llegar hace 15 min ,actualizandola ....
Hace un rato me ha llegado mi One de Alemania, ahí esta actualizándose :p
PS24EVeR escribió:Hace un rato me ha llegado mi One de Alemania, ahí esta actualizándose :p


Pues nada, a disfrutarla !
Gracias!, eso estoy intentando, porque entre actualizaciones y descargar todos los juegos digitales (Halo, ACIV y alguno del EA Access) no he podido mas que toquetear por los menús [triston]

De momento aprovechare los 14 días de prueba del Live y ya pillare después un año.
Me llego ayer por la mañana, todo bien. Ahora a disfrutarla.
Me llego ayer por la tarde, aunque no he podido probarla.

Muchas gracias a todos por la ayuda y la info

Un saludo.
bienvenidos todos los nuevos xboxeros [+risas] !!! a disfrutarla!
133 respuestas
1, 2, 3