Bombazo!!! fecha de salida Ps4 1Tb

Hola a todos compañeros, como ya sabréis algunos yo trabajo en una gran superficie ( ECI) me confirman los vendedores del Hipercor que la consola ps4 de 1Tb se pondrá a la venta el 17 de Julio.

Un saludo a todos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya habia salido la noticia, pero gracias.

lo que nos gustaria seria saber el precio!
android86 escribió:ya habia salido la noticia, pero gracias.

lo que nos gustaria seria saber el precio!


Seguirá costando 399€ la consola, también saldrá una que pesará menos y consumirá menos energía por lo que leo en la sección de noticias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertXP escribió:
android86 escribió:ya habia salido la noticia, pero gracias.

lo que nos gustaria seria saber el precio!


Seguirá costando 399€ la consola, también saldrá una que pesará menos y consumirá menos energía por lo que leo en la sección de noticias.

vaya menos mal que la compre por 330 el dia sin iva lol y sony espera vender muchas ps4 las proximas 3 semanas? porque si cuesta 399, estaran perdiendo 500gb por la cara... deberian regalar un juego o algo a los compradores de la ps4 500gb el mes anterior... no lo digo por mi, que aun asi me sale mas barata que comprarme un HDD de 1TB
la de 1tb se supone que costara lo mismo que la de 500 y esta reducira su precio en 50 € es decir la de 1 tb costaría 399,90 y la otra se quedaria en 349,90
Te sale mas a cuenta comprarte un disco duro de 2 tb y ponerselo. Yo a mi ps4 le tengo metido el de 2 tb desde hace 6 meses y perfecto.
android86 desde el momento en que salta la noticia de un modelo de 1T, para mi todas aquellas personas que por desconocimiento o por lo que sea compran el modelo de 500gb lo hacen bajo su responsabilidad, la compañía no tiene por que compensar a ninguna persona que bajo su criterio compra algo "obsoleto, o de menor prestación"... es más la mayoría de los centros comerciales, ya sea carrefour, gamestop, etc, el BUEN vendedor (que también los hay cabrones y que no avisan) suelen avisar al cliente de que va a salir una nueva versión, o Sony mismamente hace un envió masivo de publicidad por paginas web y email, a parte de que todos los medios digitales se hacen eco de la noticia.

Es como decir que si contrato hoy el ADSL y mañana ponen que regalan de oferta especial una PS4 la empresa me tiene que compensar el regalo... cuando todos sabemos que no.
Creo que el modelo de 1tb ya es la version de menos consumo, peso etc. Tambien va a salir una revision similar de 500gb, supongo que esa tambien la pondran a 349. No pienso pagar 50€ mas por medio tera cuando el disco lo puedes reemplazar tu mismo sin problemas

Lo que si me interesara es pillar el modelo "revisado", que fijo que ademas del consumo y peso soluciona ciertos problemas conocidos de ps4, la unica forma segura de hacerlo sera o en persona o con algun futuro pack
Lo que no me queda claro es si el modelo de 1tb será también el de la revisión. En Vandal, he leído que la consola de 1tb es el modelo actual, que el modelo revisado saldrá más tarde.

La verdad, no sé qué pensar. Yo quería pillar el pack de Batman con la consola edición especial. Pero si han tocado el tema de las memorias, si que me hace dudar si comprar este modelo.... Por el hecho, que he visto por ahí que ha habido problemas con las memorias y si han tocado para mejorarla es algo a tener en cuenta.

En vida extra se comenta lo que antes he mencionado:
http://www.vidaextra.com/hardware/la-nu ... atibilidad
Y otra PS4 más ligera y que consume menos
A su vez, como leemos en SCE, Sony ha anunciado un nuevo modelo de PS4 (CUH-1200a), pero de 500 GB (salvo que se confirme también para el de 1TB) más liviano en cuanto a peso (un 10% más ligero, cerca de los 2,5 kg) y más ecológico al reducir su consumo eléctrico en un 8% (230W).
Se pondrá a la venta a finales de mes (su precio base será de 399,99 euros, igual que el anterior) y vendrá con un acabado en mate. Por lo demás, ninguna diferencia más que se pueda apreciar
esto me obligo a vender mi negrita y comprarme mi blanquita,,, luego perderia mucho dinero mas,,,, ahora veremos muchas ps4 a la venta estos dias
las veremos a 400€
Segunda mano española, donde lo comprado nunca pierde su valor.
http://hipertextual.com/2015/06/ps4-de-1tb
ATENCIÓN la consola de 1tb del próximo mes no es el modelo revisado.
Este modelo sale a finales de este mes en Japón . Pero no hay fecha para Occidente. Revisión del botón de encendido, que ahora será mecánico, mejora de peso y consumo. La tapa del disco duro será mate, como ya han dicho algunos por aquí.

Edit: http://todops4.com/sony-anuncia-la-nuev ... mo-y-peso/

Saldrá en blanca y negra. En un principio solo de 500gb y se reducirá la potencia del led del mando para tener más autonomía.

Personalmente, el cambio a todo mate la consola... A mi no me gusta.
Bebopcoffee escribió:http://hipertextual.com/2015/06/ps4-de-1tb
ATENCIÓN la consola de 1tb del próximo mes no es el modelo revisado.
Este modelo sale a finales de este mes en Japón . Pero no hay fecha para Occidente. Revisión del botón de encendido, que ahora será mecánico, mejora de peso y consumo. La tapa del disco duro será mate, como ya han dicho algunos por aquí.

Edit: http://todops4.com/sony-anuncia-la-nuev ... mo-y-peso/

Saldrá en blanca y negra. En un principio solo de 500gb y se reducirá la potencia del led del mando para tener más autonomía.

Personalmente, el cambio a todo mate la consola... A mi no me gusta.


Pues a mi si me gusta mate entera,adiós arañazos y huellas, por no hablar de lo que se le nota el polvo a esa zona de la consola,el peso me da igual por que no la nuevo de su sitio, el consumo es insignificante, no te vas a hacer rico con lo que te vas a ahorrar y el botón me da igual por que la enciendo con el mando, lo de bajar la potencia del led lo pueden hacer con una actualización
Edu29 escribió:Hola a todos compañeros, como ya sabréis algunos yo trabajo en una gran superficie ( ECI) me confirman los vendedores del Hipercor que la consola ps4 de 1Tb se pondrá a la venta el 17 de Julio.

Un saludo a todos


Buenas compañero!.

Yo estoy en la misma situación que tú y he decidido esperarme a la nueva edición. Creo que lo poco que han tocado en el hardware es para tenerlo en cuenta.
Ha habido fallos de reballing y sigue habiéndolos.La consola consume menos, las memorias se han hecho más pequeñas y más eficientes, se supone que con este cambio la consola generara menos calor y quizás algo menos de ruido. Porque también se ha tocado la fuente, ya no son necesarios los 250w.
Han cambiado el botón de encendido, que algunos modelos estaba dando problemas por el tema de que la fuente acumulaba demasiada electricidad.
El tema del mando pues también está bien, que se pueda hacer o no por software lo desconozco. Pero ha habido quejas de que el Led consumía demasiada batería y esa pequeña revisión se agradece.

La verdad es para tener en cuenta, que es como todo, puede que salga rana. Pero la pequeña revisión está ahí.
Yo por mi parte, me pensaba comprar la edición de Batman, pero después del anuncio del nuevo modelo me espero q Septiembre y voy de cabeza por la edición de Metal Gear.
Bebopcoffee escribió:
Edu29 escribió:Hola a todos compañeros, como ya sabréis algunos yo trabajo en una gran superficie ( ECI) me confirman los vendedores del Hipercor que la consola ps4 de 1Tb se pondrá a la venta el 17 de Julio.

Un saludo a todos


Buenas compañero!.

Yo estoy en la misma situación que tú y he decidido esperarme a la nueva edición. Creo que lo poco que han tocado en el hardware es para tenerlo en cuenta.
Ha habido fallos de reballing y sigue habiéndolos.La consola consume menos, las memorias se han hecho más pequeñas y más eficientes, se supone que con este cambio la consola generara menos calor y quizás algo menos de ruido. Porque también se ha tocado la fuente, ya no son necesarios los 250w.
Han cambiado el botón de encendido, que algunos modelos estaba dando problemas por el tema de que la fuente acumulaba demasiada electricidad.
El tema del mando pues también está bien, que se pueda hacer o no por software lo desconozco. Pero ha habido quejas de que el Led consumía demasiada batería y esa pequeña revisión se agradece.

La verdad es para tener en cuenta, que es como todo, puede que salga rana. Pero la pequeña revisión está ahí.
Yo por mi parte, me pensaba comprar la edición de Batman, pero después del anuncio del nuevo modelo me espero q Septiembre y voy de cabeza por la edición de Metal Gear.


Lee un post más arriba del tuyo. La edición de 1Tb no incluye modificaciones en el hardware más allá de la capacidad del HDD. El otro modelo revisado saldrá en Japón pero no tiene aún fecha de salida en occidente.
JGonz91 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Edu29 escribió:Hola a todos compañeros, como ya sabréis algunos yo trabajo en una gran superficie ( ECI) me confirman los vendedores del Hipercor que la consola ps4 de 1Tb se pondrá a la venta el 17 de Julio.

Un saludo a todos


Buenas compañero!.

Yo estoy en la misma situación que tú y he decidido esperarme a la nueva edición. Creo que lo poco que han tocado en el hardware es para tenerlo en cuenta.
Ha habido fallos de reballing y sigue habiéndolos.La consola consume menos, las memorias se han hecho más pequeñas y más eficientes, se supone que con este cambio la consola generara menos calor y quizás algo menos de ruido. Porque también se ha tocado la fuente, ya no son necesarios los 250w.
Han cambiado el botón de encendido, que algunos modelos estaba dando problemas por el tema de que la fuente acumulaba demasiada electricidad.
El tema del mando pues también está bien, que se pueda hacer o no por software lo desconozco. Pero ha habido quejas de que el Led consumía demasiada batería y esa pequeña revisión se agradece.

La verdad es para tener en cuenta, que es como todo, puede que salga rana. Pero la pequeña revisión está ahí.
Yo por mi parte, me pensaba comprar la edición de Batman, pero después del anuncio del nuevo modelo me espero q Septiembre y voy de cabeza por la edición de Metal Gear.


Lee un post más arriba del tuyo. La edición de 1Tb no incluye modificaciones en el hardware más allá de la capacidad del HDD. El otro modelo revisado saldrá en Japón pero no tiene aún fecha de salida en occidente.

Coño si he sido yo el que ha puesto el post que tu dices!! Jeje [beer] :)
El modelo revisado, por lo que he leído es posible que salga ahora, a mediados de Julio. En Japón salió ayer a la venta. Se vendé en color negro mate y blanco glaciar... Pero sin la parte brillante.
Creo que esta confirmado que el próximo pack de la consola más el MetalGear ya viene con la revisión. Sale el 1 de septiembre.

Lo que me mosquea es que la edición que saca Kojima en el video cuando la presentan es la versión actual, no la revisada. Esperemos que también cambien la edición Metal Gear.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me parece una tonteria sacar 1TB si es el hard viejo, para eso se lo pones tu que la bajen de precio y ya.

el modelo nuevo lo veo interesante claro, pero mate es mas fea fijo, la ps3 mate es feisima.

lo de boton si se enciende con elmando lo veo un mero detalle.
android86 escribió:me parece una tonteria sacar 1TB si es el hard viejo, para eso se lo pones tu que la bajen de precio y ya.

el modelo nuevo lo veo interesante claro, pero mate es mas fea fijo, la ps3 mate es feisima.

lo de boton si se enciende con elmando lo veo un mero detalle.


Al igual que la intensidad del LED. Si actualmente se puede regular la intensidad estoy seguro de que también lo podrían hacer mediante una actualización de software.
La revisión de la consola no trae nada importante,en lugar de tener una fuente de 250w la tiene de 220w, el botón es indiferente ya que el 98% de la gente la enciende con el mando,lo que si me gusta es que la tapa del hdd es mate y eso te ahorra preocuparte por los rayones, aunque también se queda mas sosa
El boton se ha cambiado por la electridad estatica que almacenan algunas plays en la fuente que activa solo el sensor de expulsion.
Se han curado en salud.

La placa ha cambiado,es diferente. Los conectores cambian de lugar, el tamaño de las memorias ha sido modificado y se ha reducido.
No es lógico que alguien que ya la tenga haga el cambio. Pero los que estamos pendientes de comprarla pues son cosas a tomar en cuenta.
Bebopcoffee escribió:El boton se ha cambiado por la electridad estatica que almacenaba la fuente que activa solo el sensor de expulsion.
Se han curado en salud.

La placa ha cambiado es diferente, los conectorescambian de lugar, el tamaño de las memorias han sido modificado y se ha reducido.
No es lógico que alguien que ya la tenga haga el cambio. Pero los que estamos pendientes de comprarla pues son cosas a tomar en cuenta.


Los nanometros de la cpu y gpu no han sido modificados que es lo importante, respecto al botón, las únicas que daban el problema de expulsión del disco eran las primeras, a partir del pack the last of us se arreglo eso y varias cosas mas, esta claro que si no la tienes puedes tenerlo en cuenta pero no es algo significativo, por ejemplo al que le guste una consola mas elegante con la tapa brillante le dará igual lo que gaste la fuente y comprara la versión antigua
Mistiyaker escribió:
Bebopcoffee escribió:El boton se ha cambiado por la electridad estatica que almacenaba la fuente que activa solo el sensor de expulsion.
Se han curado en salud.

La placa ha cambiado es diferente, los conectorescambian de lugar, el tamaño de las memorias han sido modificado y se ha reducido.
No es lógico que alguien que ya la tenga haga el cambio. Pero los que estamos pendientes de comprarla pues son cosas a tomar en cuenta.


Los nanometros de la cpu y gpu no han sido modificados que es lo importante, respecto al botón, las únicas que daban el problema de expulsión del disco eran las primeras, a partir del pack the last of us se arreglo eso y varias cosas mas, esta claro que si no la tienes puedes tenerlo en cuenta pero no es algo significativo, por ejemplo al que le guste una consola mas elegante con la tapa brillante le dará igual lo que gaste la fuente y comprara la versión antigua


No por supuesto, a mi me gusta más el modelo actual, aunque se ralle... Como dices tu me parece más elegante y me compraría esa en vez del modelo nuevo. No me parecen cambios para nada radicales. Habrá que ver si se mejora algo la refrigeración, que lo dudo.
Yo como no tengo prisa me esperare a ver análisis y juzgare a ver.
Bien pues como yo no tengo prisa hasta que salgan mis ansiados esperados juegos de Rallys para comprármela me esperare y me comprare la de 500GB Blanca que como bien decís bajara de precio hasta los 349 Euros,yo con 450 GB que es lo que trae libre tengo de sobra ,yo soy de 2 o 3 juegos por año no mas.
Bebopcoffee escribió:
Mistiyaker escribió:
Bebopcoffee escribió:El boton se ha cambiado por la electridad estatica que almacenaba la fuente que activa solo el sensor de expulsion.
Se han curado en salud.

La placa ha cambiado es diferente, los conectorescambian de lugar, el tamaño de las memorias han sido modificado y se ha reducido.
No es lógico que alguien que ya la tenga haga el cambio. Pero los que estamos pendientes de comprarla pues son cosas a tomar en cuenta.


Los nanometros de la cpu y gpu no han sido modificados que es lo importante, respecto al botón, las únicas que daban el problema de expulsión del disco eran las primeras, a partir del pack the last of us se arreglo eso y varias cosas mas, esta claro que si no la tienes puedes tenerlo en cuenta pero no es algo significativo, por ejemplo al que le guste una consola mas elegante con la tapa brillante le dará igual lo que gaste la fuente y comprara la versión antigua


No por supuesto, a mi me gusta más el modelo actual, aunque se ralle... Como dices tu me parece más elegante y me compraría esa en vez del modelo nuevo. No me parecen cambios para nada radicales. Habrá que ver si se mejora algo la refrigeración, que lo dudo.
Yo como no tengo prisa me esperare a ver análisis y juzgare a ver.


Si no te corre prisa haces bien, así de paso llega la de 1tb y ya decides que hacer,saldrá un pack con el remake de god of war 3??? Es un juegaZo tanto para los que ya se lo han pasado como yo (mucho mas para los que no)
@Mistiyaker , no saldrá ningún pack con GoW3 remaster.
JGonz91 escribió:@Mistiyaker , no saldrá ningún pack con GoW3 remaster.


Si saldrá, no sé la fecha pero en amazon Fr, está el pack:

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... ystation+4
Yo estaba como algunos de vosotros, dudando sobre si me la pillaba ahora (sobre todo por la edición de Batman), pero creo que esos cambios merecen la pena la espera. Así que en sept. iré seguramente a por la PS4 de Metal Gear que es una pasada!
ciberionz escribió:Yo estaba como algunos de vosotros, dudando sobre si me la pillaba ahora (sobre todo por la edición de Batman), pero creo que esos cambios merecen la pena la espera. Así que en sept. iré seguramente a por la PS4 de Metal Gear que es una pasada!

a ver si tienes suerte en pillar! que seran chungas de conseguir al ser limitadas y todos pendientes de ella!

A ver esto del nuevo modelo es para ahorrar costes, es lo de siempre... el anterior modelo ya fueron cambiando cosas
Yuluga escribió:
ciberionz escribió:Yo estaba como algunos de vosotros, dudando sobre si me la pillaba ahora (sobre todo por la edición de Batman), pero creo que esos cambios merecen la pena la espera. Así que en sept. iré seguramente a por la PS4 de Metal Gear que es una pasada!

a ver si tienes suerte en pillar! que seran chungas de conseguir al ser limitadas y todos pendientes de ella!

A ver esto del nuevo modelo es para ahorrar costes, es lo de siempre... el anterior modelo ya fueron cambiando cosas

Siempre son para ahorrar costes a menos que la consola este dando problemas,como paso con la Xbox 360 que cambiaron la placa base por completo y el tamaño de los chips
Yuluga escribió:
ciberionz escribió:Yo estaba como algunos de vosotros, dudando sobre si me la pillaba ahora (sobre todo por la edición de Batman), pero creo que esos cambios merecen la pena la espera. Así que en sept. iré seguramente a por la PS4 de Metal Gear que es una pasada!

a ver si tienes suerte en pillar! que seran chungas de conseguir al ser limitadas y todos pendientes de ella!

A ver esto del nuevo modelo es para ahorrar costes, es lo de siempre... el anterior modelo ya fueron cambiando cosas


Gracias, compañero, de momento la he dejado reservada en Amazon.fr a la espera de que vaya saliendo en otras tiendas.

Siempre me acaba pasando igual, jeje. De la PS2 pillé la penúltima revisión (antes de que saliese la que parecía casi de juguete) y de la PS3 tengo la slim, aunque con la PS4, como decís, no ha habido problemas graves y ya de paso la amortizan mejorando los costes de producción.

¿Me recomendáis entonces la espera hasta sept. o voy a salir perdiendo en características con la revisión?

Venga, un saludo! :)
ciberionz escribió:
Yuluga escribió:
ciberionz escribió:Yo estaba como algunos de vosotros, dudando sobre si me la pillaba ahora (sobre todo por la edición de Batman), pero creo que esos cambios merecen la pena la espera. Así que en sept. iré seguramente a por la PS4 de Metal Gear que es una pasada!

a ver si tienes suerte en pillar! que seran chungas de conseguir al ser limitadas y todos pendientes de ella!

A ver esto del nuevo modelo es para ahorrar costes, es lo de siempre... el anterior modelo ya fueron cambiando cosas


Gracias, compañero, de momento la he dejado reservada en Amazon.fr a la espera de que vaya saliendo en otras tiendas.

Siempre me acaba pasando igual, jeje. De la PS2 pillé la penúltima revisión (antes de que saliese la que parecía casi de juguete) y de la PS3 tengo la slim, aunque con la PS4, como decís, no ha habido problemas graves y ya de paso la amortizan mejorando los costes de producción.

¿Me recomendáis entonces la espera hasta sept. o voy a salir perdiendo en características con la revisión?

Venga, un saludo! :)


A ver, hasta que no salgan los dos nuevos modelos de PS4 al mercado (la de 1tb y la revisión de la actual), no sabremos los fallos que darán. Así que, lo mejor es esperar para ver cuál de las dos te convence más. Ahora bien, si no aguantas el hype compra la actual que están saliendo muy buenas.
ya se sabe la fecha de lanzamiento un compañero de trabajo del hipercor que trabaja en la seccion de videojuegos me ha dicho que las tendran a la venta el 17 de Julio
Gracias @JGonz91, habrá que esperar a ver que dicen los primeros en tenerla!
PS4 Consola Ultimate Player 1TB Edition 396.95 € Lanzamiento: 15/07/2015
http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-ultimate-player-1tb-edition/19139

Imagino que si la Ps4 de 1T va a estar por debajo de los 400 la de 500GB deberá de bajar al menos por debajo de los 350 euros
35 respuestas