Cambio i5 2500

Hola, era una pequeña duda, dispongo de este proce montado en mi pc, dentro de poco puedo tener un poco de liquidez, y de ahi mi pregunta deberia cambiarlo o quizas todavia me aguanta un poco un añito o cosa asi mas.. Principalmente el pc es para jugar... Va acompañado de una r9 380.. Gracias de antemano
Yo te aconsejo que te esperes si no tienes prisa yo juego con un procesador del 2007 a todos los juegos actuales, obvio si quieres jugar en ultra y resoluciones altas y todo eso pues cambialo.
no, por eso de ahi mi pregunta, no soy un obsesionado de los graficos en ultra ni a 60 fps, pero era por si los juegos que tienen que llegar me seguiran tirando bien
No merece la pena cambiarlo, es mas, hasta ese procesador puede soportar sin problemas graficas de mayor rendimiento que la r9 380, ademas si no estas obsesionado con los graficos y no te quieres dejar la cifrada para obtener un par de frames mas, mejor no lo cambies, seria tirar el dinero.
Yo a mi i7 2600k (el tuyo es similar) pienso retirarlo cuando muera, o cuando vaya asquerosamente mal. Supongo que nos quedan 4 o 5 años mas para estirarlo, eso espero ;)
Ya hace 4 años que lo tengo y lo que le queda!
Mi 2500k tiene 3 años, y los que le quedan, de momento no he visto nunca los 4 nucleos al 100% salvo tests de oc y asi.

Como te comentan, de momento aguantalo, que todavia da guerra.

Ya sabrás cuando cambiarlo jeje
5 respuestas