NeCLaRT escribió:Sorprendente lo de Splatoon, deben haberlo comprado todos los usuarios de WiiU. Que pensandolo bien es normal por otro lado, como para saltar lanzamientos de este tipo.
Mas que nada porque tras la brutal y abusiva campaña de publicidad de Sony con el Batman ser segundo es ser primero del mundo real.
manucabal escribió:Que raro, no esta en primera posicion de vendidos para PC Batman.....
INCUBUS escribió:Qué raro no ver a los exclusivos nuevos de PS4.
NeCLaRT escribió:Sorprendente lo de Splatoon, deben haberlo comprado todos los usuarios de WiiU. Que pensandolo bien es normal por otro lado, como para saltar lanzamientos de este tipo.
Mas que nada porque tras la brutal y abusiva campaña de publicidad de Sony con el Batman ser segundo es ser primero del mundo real.
La verdad es que es lo que más me ha gustado en ps4 hasta al momento...
FranScorpions escribió:Normal que en España vendan más los de ps4 si en TODOS los comercios te meten sus productos por los ojos poniendo mil juegos y consolas con estanterías gigantescas. Mientras que de Xbox One ponen una insignificancia en comparación, o directamente ni ponen como por ejemplo en uno que se llama "el campo" o parecido jijiji.
De verdad, es vergonzoso el trato que le dan en España a las consolas de microsoft en todas las tiendas. Ellos son los primeros en incitar ventas de sony por encimas de las demás.
ryo hazuki escribió:FranScorpions escribió:Normal que en España vendan más los de ps4 si en TODOS los comercios te meten sus productos por los ojos poniendo mil juegos y consolas con estanterías gigantescas. Mientras que de Xbox One ponen una insignificancia en comparación, o directamente ni ponen como por ejemplo en uno que se llama "el campo" o parecido jijiji.
De verdad, es vergonzoso el trato que le dan en España a las consolas de microsoft en todas las tiendas. Ellos son los primeros en incitar ventas de sony por encimas de las demás.
Los comercios publicitan lo que más se vende y lo que más dinero da, no hay más. No son ong, son empresas que se venden al mejor postor, no es culpa de ellos que sony gaste más dinero en publicitar su consola.
La culpa en todo caso será de microsoft por pasar de gastarse dinero en publicitar su consola ¿no?
Si los comercios fueran sonyers, se encargarían de publicitar la vita o como veras no lo hacen porque es una consola que no vende. Que xbox one vende muchísimo menos en españa que ps4 es una obviedad y los comercios no van a pensar en los usuarios de one, piensan en los de ps4 que son los que más compran.
Creo que es mas que obvio xD
FranScorpions escribió:ryo hazuki escribió:FranScorpions escribió:Normal que en España vendan más los de ps4 si en TODOS los comercios te meten sus productos por los ojos poniendo mil juegos y consolas con estanterías gigantescas. Mientras que de Xbox One ponen una insignificancia en comparación, o directamente ni ponen como por ejemplo en uno que se llama "el campo" o parecido jijiji.
Los comercios publicitan lo que más se vende y lo que más dinero da, no hay más. No son ong, son empresas que se venden al mejor postor, no es culpa de ellos que sony gaste más dinero en publicitar su consola.
La culpa en todo caso será de microsoft por pasar de gastarse dinero en publicitar su consola ¿no?
Si los comercios fueran sonyers, se encargarían de publicitar la vita o como veras no lo hacen porque es una consola que no vende. Que xbox one vende muchísimo menos en españa que ps4 es una obviedad y los comercios no van a pensar en los usuarios de one, piensan en los de ps4 que son los que más compran.
Creo que es mas que obvio xD
Eso no me vale. En la generación anterior vendían de forma mucho más equiparable y las tiendas estaban igual que ahora.
Además ese comportamiento lo tienen desde el primer día que salen a la venta, cuando aún no se han vendido más una que la otra.
Nosolosurf escribió:@ryo_hazuki no tienen favoritismos obviamente pero si tienen relación con comerciales de ventas , si el comercial de Sony mueve mas el culo , da mas merchandaising y carteleria que el de Microsotft o Nintendo ( que es lo que sucede) los comercios miman mas a Sony ( que se gasta una pasta en marketing y bien que hace)
Venia a decir esto.eR_pOty escribió:batman ps4 el mas vendido. hacernos tragar el mismo anuncio cada 20 minutos en la tv ha resultado efecto al rebaño
ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:@ryo_hazuki no tienen favoritismos obviamente pero si tienen relación con comerciales de ventas , si el comercial de Sony mueve mas el culo , da mas merchandaising y carteleria que el de Microsotft o Nintendo ( que es lo que sucede) los comercios miman mas a Sony ( que se gasta una pasta en marketing y bien que hace)
Es lo que yo digo, la culpa en todo caso será de microsoft y nintendo por no gastarse un euro en publicidad y no de sony o las tiendas xD
Lo que yo no entiendo es con la cantidad de dinero que tienen tanto nintendo como microsoft, no hagan nada al respecto. Ya ni recuerdo la última vez que vi anuncios de one y nintendo en tv y sin embargo el anuncio de batman en ps4 esta hasta en la sopa
eRgAlle escribió:INCUBUS escribió:Qué raro no ver a los exclusivos nuevos de PS4.
Ni los de One...
Es más, en el top general no aparece ni un juego de One y de PS3 sí que aparecen
. Es obvio que la PS4 en España vende 10 veces más que la ONE.Nosolosurf escribió:NeCLaRT escribió:Sorprendente lo de Splatoon, deben haberlo comprado todos los usuarios de WiiU. Que pensandolo bien es normal por otro lado, como para saltar lanzamientos de este tipo.
Eso que dices es una obviedad . Por supuesto que el Splatton no lo compra quien no tienen WiiU , pero bueno ... Para no ir a entrar ni siquiera en el top20 se agradece que retires lo dicho y te parezca sorprendente .
Sobre los anuncios , lo de Batman era una pasada , a todas horas anuncios sobre el , pero The Witcher también tuvo su ración de anuncios hasta en la sopa.
Curiosamente a partir de esta semana Nintendo esta metiendo anuncios de Splatoon en canales como Boeing .
FranScorpions escribió:Eso no me vale. En la generación anterior vendían de forma mucho más equiparable y las tiendas estaban igual que ahora.
Además ese comportamiento lo tienen desde el primer día que salen a la venta, cuando aún no se han vendido más una que la otra.
RaInmundo escribió:Pero yo me lio.
el batman arkham night no es el mismo que salió en ps360?
Es un remaster o uno nuevo con el mismo nombre?
Ya lo juguè en 360 merece comprarlo para ps4?
INCUBUS escribió:
Ya lo comentamos más atrás.
No estoy comparando entre PS4 y ONE. Es obvio que la PS4 en España vende 10 veces más que la ONE.
A lo que me refiero es que de los 5 primeros juegos de PS4 ninguno sea de sus exclusivos.
Y ya explicó un compañero que era porque que fuesen exclusivos no significaba que fueran buenos o tan buenos como para que fuesen super ventas.
FranScorpions escribió:Buah ... yo no estoy negando que las tiendas pongan a una por serles más rentables o no. Solo digo que de una hay mucho más a la venta que de las demás y me estais dando la razón. Sea por lo que sea, da igual, de Sony hay siempre mucha más variedad de productos a la venta y eso hace que venda también mucho más, y punto.
Así que al final, por mucho que se diga que no tienen predilección por una más que por otras, es como si tuvieran preferencia por ella, sí, tal vez porque les es más rentable, pero ¿a que hay muchos más productos de ella en todos sitios llamando la atención de los consumidores?. Pues eso. Y las razones por las que lo hacen me da igual, y eso radica en muuuuuchas más ventas para Sony, lo querais o no.
A lo mejor no es lo más importante a la hora de que venda más una que otras, pero ayuda, y bastante.
Espero que se me entienda mejor ya con ésto.
Edito: por cierto hay comercios que no miran ni por rentabilidad como decís algunos como en Al Campo, donde hay incluso hasta de Ps Vita, y en cambio de consolas 360 y de One no hay ABSOLUTAMENTE NADA (¿odio a microsoft?). No sé si habrán más sitios así.
korchopan escribió:INCUBUS escribió:
Ya lo comentamos más atrás.
No estoy comparando entre PS4 y ONE. Es obvio que la PS4 en España vende 10 veces más que la ONE.
A lo que me refiero es que de los 5 primeros juegos de PS4 ninguno sea de sus exclusivos.
Y ya explicó un compañero que era porque que fuesen exclusivos no significaba que fueran buenos o tan buenos como para que fuesen super ventas.
No hay ningún exclusivo de ps4 por la misma razón que no hay ningún exclusivo de One en la lista de más vendidos de One, no de la general, de la lista de One.
INCUBUS escribió:Sin embargo, The Order es de febrero de este mismo año y el Bloodborne de marzo. Con The Order se puede entender porque es un juego bastante mediocre pero con Bloodborne que es un juegazo de sobresaliente?.
sev39lora escribió:Microsoft la a cagaos de nuevo y ni con la retrocompatibilidad la va a levantar. Solo con los anuncios en tv y tiendas y así no lo hace.
MutantCamel escribió:Bloodborne es un juego de nicho y aún y así fue número úno en ventas en España en su momento, cosa impensable tiempo atrás.
NeCLaRT escribió:MutantCamel escribió:Bloodborne es un juego de nicho y aún y así fue número úno en ventas en España en su momento, cosa impensable tiempo atrás.
Y lo de la bestial campaña de publicidad?
5600VIDEOGAMER escribió:sev39lora escribió:Microsoft la a cagaos de nuevo y ni con la retrocompatibilidad la va a levantar. Solo con los anuncios en tv y tiendas y así no lo hace.
Lo primero,perdona por citarte.
Esta claro,que habra gente que no lo inteesa la retro por sus motivos.
Yo,si aplaudo ese esfuerzo para darle nueva vida a una coleccion de juegos impresionantes a mi coleccion de 360,que no solo es la retro en si misma...es un anuncio de que no se muere tu coleccion,ya sea en one,y lo mas seguro,en un futuro en pc.
Me apuesto lo que querais,que si este mismo anuncio lo hace Sony,se veria todo de otra manera.
Y es que todo se ve como a cada uno le interesa,yo el primero,por supuesto.
Ojala,en un futuro no muy lejano,tambien saquen retrocompatibilidad en ps4.
MutantCamel escribió:INCUBUS escribió:Sin embargo, The Order es de febrero de este mismo año y el Bloodborne de marzo. Con The Order se puede entender porque es un juego bastante mediocre pero con Bloodborne que es un juegazo de sobresaliente?.
Bloodborne es un juego de nicho y aún y así fue número úno en ventas en España en su momento, cosa impensable tiempo atrás.