Me falta la grafica ..i7 5820K + asus x99 A

Hola necesito un poco de orientación con el tema de la grafica y no mas de 230€...Si puede que sirva para DirectX 12Me he tirado a la piscina por culpa de windows 10... Lo estaba probando en mi viejo core2 duo y no me reconoce la ati 1950pro, asi que después de 8 años toca cambio. Y eso que lo había rejuvenecido con el disco ssd y mas memoria..
Sabéis si me valdrán las memorias para son ddr2..pondré el mes que viene unas ddr4 pero quería probar con estas mientras elijo.
Cualquier consejo es bueno
Hola, creo que ese socket solo admite ddr4.

La grafica, creo que tu candidata ideal es la r9 380 de 4gb, aunque teniendo ese procesador, para aprovecharlo no bajaba de una r9 290-390 o gtx970-980-ti.
Gráfica por 230€ creo que esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html pero creo que deberías estirarte un poco y pillar alguna mejor XD
Bueno creo que me habéis dado ya una pista, si yo por mi pillaba la NVIDIA 970-980...pero creo que con una 960 o la 380 ya voy bien, por fin volveré a jugar en el pc :) "ahora que mi mujer no me oye.."
Pero para que has comprado un procesador y una placa tan desorbitadas? haciendo el salto de un PC tan anticuado, para jugar ademas te hubiera rentado mas pillar un i5 básico y una GTX 970 y te hubiera salido mucho mas barato. Y ya hubiera sido un salto bestial en procesador sin necesidad de un i7 de la gama entusiasta XD.
rodolfowei escribió:Pero para que has comprado un procesador y una placa tan desorbitadas? haciendo el salto de un PC tan anticuado, para jugar ademas te hubiera rentado mas pillar un i5 básico y una GTX 970 y te hubiera salido mucho mas barato. Y ya hubiera sido un salto bestial en procesador sin necesidad de un i7 de la gama entusiasta XD.

Si en parte tienes razón, pero bueno los pc los aguanto casi hasta que Cascan, y de la placa me devuelven 110€ y no veo mucho desembolso 740€ "sin memorias" y me aseguro posibles mejoras
Hola... Pues yo ando por las mismas... pero yo ya tengo casi un año con esta pc que me arme y quiero cambiar la tarjeta de video, estoy pensando en ir por la 960... que opinan? y cual de todas las variantes me recomiendan? Juego casualmente en la pc

Ah y tambien que me recomiendan una version de 2 o 4 gb? realmente hace mucha diferencia?

Operating System
Windows 10 Home Insider Preview 64-bit
CPU
Intel Core i7 4770 @ 3.40GHz 53 °C
Haswell 22nm Technology
RAM
8.00GB Dual-Channel DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Motherboard
Gigabyte Technology Co., Ltd. H81M-H (SOCKET 0) 42 °C
Graphics
SONY AVAMP (1920x1080@60Hz)
Intel HD Graphics 4600 (Gigabyte)
1023MB NVIDIA GeForce GTX 460 (Elitegroup) 42 °C
Storage
117GB SanDisk SDSSDP128G (SSD) 45 °C
1863GB Western Digital WDC WD20EZRX-00D8PB0 (SATA) 38 °C
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH24NSB0
Audio
NVIDIA High Definition Audio
Al final he cambiado de opinión , me tardaban en enviar el 5820k y cancele todo, mañana recojo la gigabite 960 4 gb y le metere caña al core 2 duo. .. Intentare dejarlo sincronio con las memorias poner el fsb a 400 y el multiplicador a 8.. Lo unico que tengo miedo que la placa se joda con el Fsb a 1600mhz ..a ver si encuentro la forma de refrescarlo.

Podre ver contenido " no jugar :)!" en 4K con ese procesador y ka gráfica 960 4 Gb???
chusbiker escribió:Al final he cambiado de opinión , me tardaban en enviar el 5820k y cancele todo, mañana recojo la gigabite 960 4 gb y le metere caña al core 2 duo. .. Intentare dejarlo sincronio con las memorias poner el fsb a 400 y el multiplicador a 8.. Lo unico que tengo miedo que la placa se joda con el Fsb a 1600mhz ..a ver si encuentro la forma de refrescarlo.

Podre ver contenido " no jugar :)!" en 4K con ese procesador y ka gráfica 960 4 Gb???

La 960 es una basura, para eso o te compras una AMD o la 970 en adelante, en cualquier caso no vas a aprovechar ninguna de estas gráficas con ese procesador y seguramente la fuente que tengas no te sirva.
chusbiker escribió:Bueno creo que me habéis dado ya una pista, si yo por mi pillaba la NVIDIA 970-980...pero creo que con una 960 o la 380 ya voy bien, por fin volveré a jugar en el pc :) "ahora que mi mujer no me oye.."

Meterle una 960 es un sacrilegio... Minimo una 280x/970

No se si has pillado ese i7 porque te sobra el dinero, o porque lo necesitas para currar, pero si es unica y exclusivamente para jugar y ocio, con un 4790k te sobraba, porque ahora te ves en la tesitura de meter una grafica de mierda como es la 960 xD

Dicho esto metele 20€ al presupuesto y ve a por una 280x
Que que al final me quedo un tiempo con el €6600.
El dinero no me sobra pero de cambiar y gastar me da igual un micro de 330€ que de 381..y.unas memorias 20€ mas caras tampoco van mas alla.
Y la gtx 960 para mi uso creo que me sobra, la fuente es buena es modular y me sobran watios.
Bueno mañana saldré de de dudas a ver puedo hacer y no con esta gráfica y ese procesador...
chusbiker escribió:Que que al final me quedo un tiempo con el €6600.
El dinero no me sobra pero de cambiar y gastar me da igual un micro de 330€ que de 381..y.unas memorias 20€ mas caras tampoco van mas alla.
Y la gtx 960 para mi uso creo que me sobra, la fuente es buena es modular y me sobran watios.
Bueno mañana saldré de de dudas a ver puedo hacer y no con esta gráfica y ese procesador...

si te da igual gastar un poco mas en la cpu haz elnmismo esfuerzo ecpnomico y salta a la 970 que no hay tanta diferencia....
Meter una gtx960 a ese procesador es desaprovecharlo totalmente, es tener un ferrary con ruedas de seat ibiza, no tiene mucha logica si el cometido es jugar, la gtx960 de 4gb es una grafica con una relacion calidad-precio bastante mala.

Estirate a por la gtx970 que vale solo 80€ mas y se la pasa por la piedra miles de veces, aunque lo logico para ese procesador hubiera sido una gtx980-ti..
@ntuan escribió:Meter una gtx960 a ese procesador es desaprovecharlo totalmente, es tener un ferrary con ruedas de seat ibiza, no tiene mucha logica si el cometido es jugar, la gtx960 de 4gb es una grafica con una relacion calidad-precio bastante mala.

Estirate a por la gtx970 que vale solo 80€ mas y se la pasa por la piedra miles de veces, aunque lo logico para ese procesador hubiera sido una gtx980-ti..

Lo mismo digo, o un sli de 970 en su defecto.
Una pena que no sea un Q6600, iría bastante menos justo con los juegos actuales.

Igualmente, con OC y una 960, verás una mejora abismal frente a lo que estabas acostumbrado. De hecho, los juegos actuales funcionarán, que ya es más de lo que habrías hecho con la GPU anterior.

A mí tampoco me apasiona la 960, la mayor virtud que tiene es su bajo consumo, pero está en un rango de precios dónde la competencia es muy superior en rendimiento bruto, pero bueno, la de 2gb pase. La de 4gb me parece una pésima compra, para cuando la falta de VRAM sea un limitante el chip llevará mucho tiempo falto de potencia. Si acaso pensando en un SLI a futuro pero... tampoco sería de mis primeras opciones, bus de memoria escaso, solo un puente SLI (es decir, máximo dos GPUs)... pse pse.

Saludos
Pollonidas escribió:Una pena que no sea un Q6600, iría bastante menos justo con los juegos actuales.

Igualmente, con OC y una 960, verás una mejora abismal frente a lo que estabas acostumbrado. De hecho, los juegos actuales funcionarán, que ya es más de lo que habrías hecho con la GPU anterior.

A mí tampoco me apasiona la 960, la mayor virtud que tiene es su bajo consumo, pero está en un rango de precios dónde la competencia es muy superior en rendimiento bruto, pero bueno, la de 2gb pase. La de 4gb me parece una pésima compra, para cuando la falta de VRAM sea un limitante el chip llevará mucho tiempo falto de potencia. Si acaso pensando en un SLI a futuro pero... tampoco sería de mis primeras opciones, bus de memoria escaso, solo un puente SLI (es decir, máximo dos GPUs)... pse pse.

Saludos

Ok, gracias por responder a lo que preguntaba,
Me queda claro que la gtx960 es peor en su rango de precio que las AMD .
Podrá con el e6600 mover pelos de 4K????
Sin problema, si usas un programa que use aceleración por GPU (la mayoría de los programas comerciales) puedes reproducir todo el contenido 4K sin problema con la 960, aunque el proce vaya justito.

Ahora bien, para juegos en 4K va justa, muy justa, aun con los 4gb. Cosas viejas y al mínimo.

Saludos
Y una 280x tampoco es un milagro, pero bueno... no metas nada por debajo de 3gb de v-ram, visto lo visto ese es el mínimo estandar para aguantar los juegos de aquí a un tiempo.
Las r9 290 de 2º mano estas muy jugosas yo pille la mía por 210€ con 1 año de garantía hace varios meses.
Bueno ya esta instalada en el e6600, la verdad que no se que decir, no puedo jugar al batman en 1080p , creo que falta procesador, lo he subido a 3000 MHz y las memorias a sincronías a 667. Le he puesto disipador raijintek aidos "ventilador muy ruidoso" Si consigo refrigerar el northbridge lo subo a 3200 con el fsb a 400 y sincronio a 800 MHz con la memoria... En 720p en normal va mejor, pero no va bien del todo. Tenia tan apartado los juegos que el cambio es bestial con respecto a la 1950pro y todo lo que podía jugar con ella.
chusbiker escribió:
rodolfowei escribió:Pero para que has comprado un procesador y una placa tan desorbitadas? haciendo el salto de un PC tan anticuado, para jugar ademas te hubiera rentado mas pillar un i5 básico y una GTX 970 y te hubiera salido mucho mas barato. Y ya hubiera sido un salto bestial en procesador sin necesidad de un i7 de la gama entusiasta XD.

Si en parte tienes razón, pero bueno los pc los aguanto casi hasta que Cascan, y de la placa me devuelven 110€ y no veo mucho desembolso 740€ "sin memorias" y me aseguro posibles mejoras

De ese proce y es placa te devuelven 75€ no 110€.

Saludos
DeathMeduso escribió:
chusbiker escribió:

De ese proce y es placa te devuelven 75€ no 110€.

Saludos

Ya no me devuelven nada, pero de la x99A a secas ponía bien claro 110. Aunque me puedo equivocar ime pones una imagen me tendre que callar jeje
chusbiker escribió: pero de la x99A a secas ponía bien claro 110. Aunque me puedo equivocar ime pones una imagen me tendre que callar jeje

La imagen no la pongo que no la tengo, pero el dinero que te devuelven es dependiendo sobretodo del procesador, las devoluciones de 110 solo las hacen con procesadores superiores al 5820k. Yo pillé hace dos semanas una X99-s con un i7 5820k y solo me corresponden 75€.

Saludos!
DeathMeduso escribió:
chusbiker escribió: pero de la x99A a secas ponía bien claro 110. Aunque me puedo equivocar ime pones una imagen me tendre que callar jeje

La imagen no la pongo que no la tengo, pero el dinero que te devuelven es dependiendo sobretodo del procesador, las devoluciones de 110 solo las hacen con procesadores superiores al 5820k. Yo pillé hace dos semanas una X99-s con un i7 5820k y solo me corresponden 75€.

Saludos!

DeathMeduso está en lo cierto, eran 75€ para el 5820K, 90 si no me falla la memoria para el 5930K, y 110 para el 5960X. Que oye, bienvenido es en todos los casos.

Contestando al OP, desactiva las físicas, y haz todo el OC que puedas. Tu procesador es flojo para los juegos de hoy en día, pero bueno, poco más o menos podrás jugar a casi todo. Para que te hagas una idea, si lo subes a la misma frecuencia tendrás un rendimiento similar al del athlon II x2 de estas tablas: http://www.techspot.com/review/733-batm ... page5.html

edito: Acabo de leer, si bajando resolución el rendimiento mejora drásticamente, falta potencia de GPU, no de procesador. El procesador trabaja muy poco más aumentando la resolución, mientras que el trabajo de la gráfica se multiplica. El Arkham Origins está muy mal optimizado, de hecho lo han retirado temporalmente por los problemas en PC, dale un tiempo y mejorará. Si no puedes esperar, baja un poco los ajustes gráficos.

Saludos
Gracias por la respuesta, la verdad que viendo esa comparativa , si que influye el procesador y bueno el resto del equipoequipo en los fps y eso que en el analisis es un tarjeton.

Y también me habéis convencido eran 75€. Que mal ponen explican las cosas en pcc...ya tuve varias enganchadas con ellos por promociones engañosas.
24 respuestas