Problema Capturadora

Hola todos/as,hace tiempo que no me surgia un problema tan complicado como el q tengo.
Me compre una capturadora avermedia portable,parece ser que es fantastica,digo parece ser, porque la conecto ylo pongo todo abro el programa que trae y veo mi ps4 en directo,de escandalo me dije yo, pero cuando le doi a grabar me sale esto"ERROR DE GRABACION ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO"

Me voy a youtube y todo el mundo parece que hace lo mismo que yo que es conectar los cables y no les pasa nada, pero tb he visto algo de splitter pero nadie lo explica si se lo pone para grabar o no,o si ha desconfigurado algo en la ps4 para que deje grabar,asi que necesito si es posible de vuestros sabios conocimientos para poder usar esta capturadora tan fantastica.

Saludos y gracias.

CARPE DIEM
titolucas40 escribió:Hola todos/as,hace tiempo que no me surgia un problema tan complicado como el q tengo.
Me compre una capturadora avermedia portable,parece ser que es fantastica,digo parece ser, porque la conecto ylo pongo todo abro el programa que trae y veo mi ps4 en directo,de escandalo me dije yo, pero cuando le doi a grabar me sale esto"ERROR DE GRABACION ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO"

Me voy a youtube y todo el mundo parece que hace lo mismo que yo que es conectar los cables y no les pasa nada, pero tb he visto algo de splitter pero nadie lo explica si se lo pone para grabar o no,o si ha desconfigurado algo en la ps4 para que deje grabar,asi que necesito si es posible de vuestros sabios conocimientos para poder usar esta capturadora tan fantastica.

Saludos y gracias.



CARPE DIEM

No utilizo capturadora pero tengo entendido que tienes que desactivar el hdcp en los ajustes de la PS4. Lo del splitter era antes de que pusieran la opción de desactivarlo.

Un saludo!
Gracias y un tutorial de como desactivar hdcp en los ajustes de la PS4?

saludos gracias
titolucas40 escribió:Gracias y un tutorial de como desactivar hdcp en los ajustes de la PS4?

saludos gracias


Pon en cualquier buscador de internet "desactivar hdcp ps4" y te salen Aproximadamente 1.940 resultados entre los que se incluyen video-tutoriales y explicaciones de todos los tipos y en todos los idiomas...

Resumiendo los 1.940 resultados:
[Ajustes] > [Sistema] > [Activar HDCP] > Desactivas la pestaña y listo.

Saludos.
facil te vas a ajustes,luego a sistema y donde pone activar hdcp desmarca la casilla y listo, seguramente se te quedara en negro la pantalla, asi q la apagas dandole al boton cuando veas q han pasado 2 o 3 segundos y listo asi tendria q irte sin problemas, lo malo q si quieres ver youtube desde la consola, si las desmarcas no te dejara iniciar la aplicacion
5 respuestas