Clubes FIFA 15

Hola buenas , hemos vuelto ahora a clubes , estuvimos desde el fifa 09 ganando torneos tanto a nivel nacional como internacional (Gamebattles). Anteriormente ( Elite Players)
Necesitamos gente tanto con experiencia como sin experiencia , ya iremos mejorando todos ya que nos queremos poner en forma para el fifa 16.
A medida que vayamos jugando , intentaremos jugar en torneos internacionales pero con clubes por defecto en los cuales hay premios sin tener que pagar , pero eso para la temporada de fifa 16.
Mi Gamertag es ReaL PuLiDo 20x
Actualmente estamos apuntados al summer season de clubes
HAY PLAZAS DISPONIBLES !!!
Un saludo a todos
JUGADORES DEL CLUB:
ReaL PuLiDo 20x
Dorwan77
vivi Khofolo
Synkrox Vara
crashOhio
alarme23
medina cantalej
antoniochapi
Badi Camper
NEMCO89
Reus11ESP
Buenas,yo tengo experiencia desde fifa 10,jugue siempre en play pero me pase a la one.
Ahora tengo un horario algo reducido por trabajo y familia, suelo estar por las tardes y alguna noche. Mi gametarg es dorwan77.


Un saludo.
perfecto pues te agrego y vente con nosotros !!!
No te preocupes por horarios y eso , nosotros no entrenamos ni nada de eso , si estamos conectados pues a jugar :)
july126 escribió:Hola buenas , hemos vuelto ahora a clubes , estuvimos desde el fifa 09 ganando torneos tanto a nivel nacional como internacional (Gamebattles).
Necesitamos gente tanto con experiencia como sin experiencia , ya iremos mejorando todos ya que nos queremos poner en forma para el fifa 16.
Mi Gamertag es ReaL PuLiDo 20x
Actualmente estamos apuntados al summer season de clubes y acabamos de empezar así que ahora hay plazas aun para que podáis entrar.
Un saludo a todos


Apuntame si quieres, alarme23
Aunque no puedo decirte horarios ni nada, por el tema de mi hijo, juego cuando me deja XD.
Buenas , juego al clubes desde el fifa 12 , si me queréis agregarme crashOhio
nemco89 un saludo disponible
vale ya os tengo a los dos :)
Apuntame... He vuelto a empezar hace poco a los clubs. GT: CucoVk
8 respuestas