Nuevo monitor

Saludos a todos,

Hace poco me compre el monitor Dell U2414H y tengo conecto mi portátil Toshiba Satellite L850 con i7. El gran problema está cuando quiero ponerlo con una resolución superior a 1600 ya que cuanto mayor es la resolución más márgenes me crea. Tenngo un monitor de 24" que se reduce a 21"...

Por otro lado la PS4 funciona de lujo y la calidad es bestial. He verificado que los drivers estén actualizados, he instalado la aplicación Dell Display Manager y he revisado la configuración del monitor, pero tampoco puedo ponerlo bien.

He leido en muchísimos foros que hay que poner en el apartado de sobreescalado de Catalyst AMD a 0% pero a mi me sale así por defecto y no me deja modificarlo. Está al máximo de sobreexploración.

¿Se os ocurre algún otro motivo que lo esté configurando de esta forma?

Muchas gracias de antemano.
Es que de hecho no deberia tener nada de OverScan [sobre exploracion], lo que es natural, ya que un monitor no tiene [ni necesita] overscan, mientras en un televisor si existe el overscan [se requiere cuando se trata de transmision de television].

De mi monitor 1600x900
Imagen

Es normal que este deshabilitado en el monitor.
Imagen

¿De que resolucion nativa es el monitor y como lo estas conectando?, seguramente estas clonando el escritorio, con lo que aparece la misma imagen y resolucion en ambas pantallas [del portatil y del monitor] predominando la resolucion de la pantalla del portatil.
Lo primero gracias por contestar!

El monitor es Full HD 1920x1080 y tengo administrados los monitores con diferente resolución. El del portatil tiene 1366x768 y ahora en el monitor nuevo 1776x1000 ya que si lo pongo a 1080 las letras se ven borrosas. Con la 1000 aunque tiene márgenes se ve muy bien.

También tengo puesto el nuevo como principal.
adri.par escribió:Lo primero gracias por contestar!

El monitor es Full HD 1920x1080 y tengo administrados los monitores con diferente resolución. El del portatil tiene 1366x768 y ahora en el monitor nuevo 1776x1000 ya que si lo pongo a 1080 las letras se ven borrosas. Con la 1000 aunque tiene márgenes se ve muy bien.

También tengo puesto el nuevo como principal.

Pregunta chorra que va por donde comenta trastaro...
Has probado desactivando el monitor del portatil y mostrando el escritorio solo en el el dell? Tienes el escritorio extendido o duplicado?
No no lo tengo extendido! incluso he probado utilizar solo el monitor y desactiva la pantalla del portátil pero nada...
adri.par escribió:No no lo tengo extendido! incluso he probado utilizar solo el monitor y desactiva la pantalla del portátil pero nada...

Pues asi, dando palos de ciego, tienes algun otro cable hdmi para probar? El que usas con la play y con el ordenador es el mismo?

Puedes conectar el ordenador a otra pantalla que soporte 1080p?
Perdona que tarde en contestar!! Me fui de vacaciones.

En el otro pc con otro monitor full HD también tiene el mismo problema y con el cable de la play también. Está claro que es problema de mi pc... No se si drivers, configuración o algo del hardware, que lo dudo.
6 respuestas