torneo comunidad project cars

Muy buenas. Estamos buscando gente para dos competiciones con dos coches diferentes. El 1 seria el bmw m3 1991 e30 group a y el 2 con un bmw m3 2012 e92 (gt4).
Tenemos pagina oficial de este campeonato que se os daria una vez confirmado en este hilo que os gustaria participar.

buscamos gente seria y comprometida, asi que abstenerse los que corran para chocar contra la gente o los que os desespereis muy pronto con este juego.

las competiciones seran las dos sin ningun tipo de ayuda, con dos mangas en la que la 2 sera invirtiendo las posiciones de la carrera de la 1 manga y con clima aleatorio.
los horarios de la carrera seran todos los miercoles y domingos a las 22:30. Constara con 10 min de clasif y despues estipularemos las vueltas de carrera para no superar los 20 min de carrera.


Toda esta información la teneis mas detallada en nuestra pagina web que como repito se os dará x privado una vez confirméis que os gustaría participar. Añado que tenemos grupo de wattsap para los que corremos en el campeonato para charlar y pasarlo muy bien. Saludos
Me interesa, me puedes mandar la web por privado? Gracias
Muy buenas . A punto de terminar las dos competiciones que tenemos en liza abrimos el plazo de inscripcion para el nuevo campeonato que vamos a iniciar el dia lunes 13 de julio.


Se trata de la renault clio cup. Una competicion en que la destreza y las pocas diferencias entre corredores sera la gran tendencia. Abrimos inscripciones para intentar cerrar dos parrillas de 16 pilotos serios y avidos de pasarlo bien jugando con gente legal y amiga. Somos 21 , si te interesa participar con un mensaje en este foro o un priv o un mensaje en la play ( id: martinares) te podrias en contacto conmigo. Saludos y animarse chicos. 11 plazas libres
me apunto ,decirme la web por privado por favor :)
Muchas gracias x tu interes mataro. Ya te envie lo solicitado. Buena acogida para nuestro siguiente torneo. Saludos
4 respuestas