jama6969 escribió:Hola chicos ando mirando dos portátiles y tengo la duda de con cual quedarme, ya que es una inversion grande y no quiero quedarme a medias o con el y si hubiera... lo modelos que he visto son...
Macbook Pro 13-Inch Retina Dual-Core I5 2.8ghz/8gb/512gb/Iris Graphics a 1597€ supongo que es el modelo 2014
Macbook Pro 15-Inch Retina Quad-Core I7 2.2ghz/16gb/256gb/Iris Pro Graphics a 1934€ también de 2014
El uso que le daré sera photoshop, power point y mucha lectura en pantalla porque es mi herramienta de trabajo y mucha ofimática, también spss que es un programa de estadística que suele tirar mucho de recurso.
Lo suelo mover bastante... ¿notaré mucho la diferencia de peso? ¿Cual es mejorar calidad precio? ¿Notaré ese plus de potencia? ¿Alguna alternativa en windows que rinda similar y estable? y que se pese poco?
Un saludo y graciassss
jama6969 escribió:Muchas gracias! Finalmente he cogido el Macbook Pro Late 2013, 15" retina, con gráfica dedicada de 2gb, 16 gb ram, y 512 gb ssd. Me he decantado por 15" porque será mi ordenador principal y de trabajo, manejo mucho photoshop y 15" me irá mejor en ese aspecto. Me ha salido en 1700 con 30 ciclos de carga, ¿lo veis buena compra? El equipo fue comprado en agosto de 2014 y ahora esta en mis manos.