Algún buen tutorial para fabricarse un arcade stick en condiciones?

Tengo varios juegos de lucha y arcades en mi pc.... pero se me hacen injugables con mando. Por eso me gustaria tener un arcade stick en condiciones, pero los precios son desorbitados y los baratos al parecer no es que sean muy buenos.
Por eso me gustaria probar suerte fabricandome uno... y aqui hay dos problemas

1: No tengo ni idea
2: No se donde comprar los componentes

Por lo que me gustaria que me dijerais de algun buen tutorial para hacerme el arcade stick y donde podría comprarlo que sea fiable.

Gracias
kabutovsfudo escribió:Tengo varios juegos de lucha y arcades en mi pc.... pero se me hacen injugables con mando. Por eso me gustaria tener un arcade stick en condiciones, pero los precios son desorbitados y los baratos al parecer no es que sean muy buenos.
Por eso me gustaria probar suerte fabricandome uno... y aqui hay dos problemas

1: No tengo ni idea
2: No se donde comprar los componentes

Por lo que me gustaria que me dijerais de algun buen tutorial para hacerme el arcade stick y donde podría comprarlo que sea fiable.

Gracias

Si lo haces por precio, ya te digo que no te vas a ahorrar gran cosa, solo en componentes sanwa ya te vas a dejar entorno los 60€ , luego sumale la placa electronica que tienes dos opciones, hacer un padhack que si no tienes ningun pad viejo que te quieras cargar tendras que comprar uno, que son otros 6-15€ , si no tienes la opcion de comprar ya la placa que son mas caras, y luego sumale materiales que necesitaras, madera,cables, terminales, herramientas, etc.

Resumiendo, te sale mas barato esperar a alguna oferta de amazon que de vez en cuando salen buenos AS por 80€ .

Yo hace años le hice un mod a un arcade stick de PSX que tenia por casa muerto de risa, y aun teniendo la base ,los botones+palanca+pad ya me costo 60€ y de eso hace unos años, ahora han subido de precio los componentes por la bajada del euro.

Imagen
Imagen
2 respuestas