Silent Bob escribió:Eso si, está claro que quien mas las engaña son ellas mismas. "Voy a ganar dinero!!!!" y cuatro meses mas tarde "de los 25.000$ que he ganado en 4 meses solo me quedan 2000$ en la cuenta". Vamos, que van ahí pensando a hacer dinero y en vez de eso van y se lo patean. Pues oye niña, si con tu edad no tienes madurez suficiente ni para controlar tus gastos, que te crees que esto son los mundos de yupi... no me vengas luego con quejas.
si es que... que muebles te piensas que tienen en la cabeza la mayoria de cabezas de chorlito que se meten en estos fregados? pues eso... se lo habra pulido en trapitos, bolsos, helados y cosas similares casi seguro.
y por lo menos estamos hablando de una cabeza de chorlito normal, porque tambien las hay que se tiran a las drojas, o a otras movidas chungas. :S
tambien hay que decir que muchas no llegan a ganar 25mil $ en 4 meses. no parece mucho, pero considerando que lo normal "mas o menos" son unos 300 $ por escena... (ciento arriba ciento abajo, depende de muchos factores), pues a mi haciendo matematica simple me salen 83 escenas (que una escena puede ser un photoshoot para pagina web, por ejemplo)... muchas no llegan ni a eso.
como tambien comente durante el hilo... si te pegas 4 meses haciendo 80+ escenas... de sorpresa no te viene. ya es un trabajo regular. y hay que mencionar que sobre todo en productoras muy pequeñas / unipersonales, la chica lo tiene que aportar todo: maquillaje y peinado, vestuario, analisis (que no son nada baratos), preparacion para la escena, etc.
Silent Bob escribió:Las que mas duran son las que tienen la cabeza bien amueblada, saben a lo que van y no se engañan con sueños de futuro rarunos.
exactamente. con otras palabras yo dije lo mismo tambien mas arriba en el hilo. no hay mas que leer un poco las biografias de algunas de las mas exitosas (y las biografias "publicas" estan muyyyyyy resumidas) para darse cuenta de esto. tambien hay que decir que casi todos los que llevan mucho tiempo en el negocio, acaban pasandose a la direccion/produccion, incluso de sus propias peliculas.
lo que practicamente ha desaparecido hoy dia es el antiguo concepto de productora bastante mas similar a las de TV o cine. hoy dia el modelo es bangbros o brazzers, 100% internet, todo escenas sueltas y clasificado por categorias, no private o vivid que producian "peliculas", relacion con el negocio de revistas, etc.