Tales of Zestiria para reservar en MM de ps4, sale??

Acabo de ver en un cartel del MM que estaba para reservar el tales of zestiria para ps3 y ps4... En ps3 a 46,90€ y en ps4 a 59,90€. Tenia entendido que el juego salia solamente en ps3... Sale en ps4?
Actualmente y oficialmente el juego solo sale para PS3, lo que se rumorea la versión de PS4 desde hace muchos meses y esta misma semana se filtro que en la página de Namco Bandai Asia del juego, salía el juego fechado para PS3 y PS4 el 16 Octubre y para PC el 20 de Octubre.

Pero a día de hoy todavía no hay confirmación oficial aunque es bastante probable que si haya versión PS4, a lo mejor MM lo sabe ya o es un fallo de ellos.
Lo pregunto porque me he encontrado esto en el Media Markt La maquinista de Barcelona, atento a la foto:

Imagen
Pues puede ser eso que ya sepan o le hallan informado que el juego va salir para PS4, o simplemente un error o despiste.
Es por así decirlo un secreto a voces.
No se a que espera Namco para confirmarlo de una vez, seguramente sea para no perder ventas para Ps3.
Zidanesco escribió:No se a que espera Namco para confirmarlo de una vez, seguramente sea para no perder ventas para Ps3.



Sería absurdo que sea por las ventas porque dicen que saldrían al mismo tiempo, si saliera después la versión de PS4 sería más entendible.
Se lo están intentando guardar para el E3 pero ya no cuela xD
Me encantaría un jrpg como este en PS4, despues de la noticia de Fallout4 y Star Ocean 5, poco a poco me voy alegrando de haber comprado una PS4, ya no solo es por Bloodborne.

Esperando esa confirmación oficial.
Yo creo que simplemente lo anunciaran en el E3 pese a que todo mundo lo sepa ya....
kidoble escribió:Me encantaría un jrpg como este en PS4, despues de la noticia de Fallout4 y Star Ocean 5, poco a poco me voy alegrando de haber comprado una PS4, ya no solo es por Bloodborne.

Esperando esa confirmación oficial.


Y te olvidas de Persona 5, y del nuevo tales anunciado para PS3/PS4
Onaga23 escribió:Yo creo que simplemente lo anunciaran en el E3 pese a que todo mundo lo sepa ya....


Pienso exactamente lo mismo, se lo intentaban guardar para el E3, pero va a ser que no xD
Se sabe algo de esto? Me interesa la coleccionista pero todavía no la veo listada
zirtana escribió:Se sabe algo de esto? Me interesa la coleccionista pero todavía no la veo listada


Y yo, tambien me interesa la coleccionista, pero no la veo para reservar en ningun lado, ni en el game, ni en el mediamarkt ni nada.
Yo igual, ando buscando por todas partes la de coleccionista, pero no se puede reservar aún.
Por ser ps4 10 euros mas caro...me parece una vergüenza a estas alturas y es el mismo juego y blu-ray.
17 respuestas