XTREMEDIA.. ESTAFADORES?

@Deschamps , @dFamicom
Pues efectivamente hoy he recibido la placa , asique el lunes estoy en consumo a poner todo el tema y no se si servira de algo... porque al final se reduce en su palabra contra la mia... pero bueno , como tengo que ir a Badajoz, ya de paso voy a consumo a ver .... Porque la postura de Xtremedia es tajante.... si quiero que me manden la placa a Asrock , pago yo los portes, y cualquier cosa que haga pago yo los portes... y sumando , sumando vale mas que la placa .
xboxadicto escribió:@Deschamps , @dFamicom
Pues efectivamente hoy he recibido la placa , asique el lunes estoy en consumo a poner todo el tema y no se si servira de algo... porque al final se reduce en su palabra contra la mia... pero bueno , como tengo que ir a Badajoz, ya de paso voy a consumo a ver .... Porque la postura de Xtremedia es tajante.... si quiero que me manden la placa a Asrock , pago yo los portes, y cualquier cosa que haga pago yo los portes... y sumando , sumando vale mas que la placa .

Yo con consumo nunca he conseguido nada siempre me he tenido que buscar las habichuelas en el juzgado
cafero escribió:

Yo con consumo nunca he conseguido nada siempre me he tenido que buscar las habichuelas en el juzgado

lo he pensado la verdad... pero viendo que la placa costo 80€ y que en realidad no hay prubeas de si ellos o yo la hemos manipulado... es su palabra contra la mia .. no se si merece la pena .
Lo de consumo aunque no consigas nada , es una multa para ellos , o eso tengo entendido, hay veces que se arregla mediante consumo , porque la tienda le sale mas rentable cambiarte el producto a la multa . (a un amigo le paso con un portatil)... asike no se como ira el tema.
@xboxadicto. Siempre vale la pena. Yo he recurrido a Consumo (directamente las oficinas provinciales de la Dirección General de Consumo, no en las oficinas del OMIC) para presentar quejas o denuncias contra abusos de determinados vendedores, jetas como @Xtremmedia, y en el peor de los casos les queda el expediente allí con la denuncia, y a base de acumular denuncias por abusos similares igual les abren una investigación y les crujen como merecen. En el mejor, con la mediación de Consumo te ofrecen en la tienda solucionarlo de algún modo satisfactorio.

No tienes nada que perder y no te cuesta nada.

cafero escribió:Yo con consumo nunca he conseguido nada siempre me he tenido que buscar las habichuelas en el juzgado

No sé qué tipo de gestión habrás realizado en Consumo, pero si presentas junto a la queja una solicitud de arbitraje, eso es tanto como presentar denuncia en el juzgado, y el laudo del arbitraje tiene caracter definitivo y es de obligado cumplimiento. Es la mejor vía para resolver este tipo de asuntos.
Con todo esto queda bien claro que yo por lo menos no volveré a montar nada en esa tienda, ya monté unos cuantos PCs y algunos bien pero otros con una atención nefasta, por suerte pude resolverlo sin llegar hasta estos extremos pero es increíble a que situaciones tan extremas llegan para ahorrarse unos tristes euros cuando esta mala imagen les daña mucho más.

Sobre lo que comentas yo si he sacado partido de denunciar en consumo, tanto a pccom como a Jazztel, no te eches atrás ya que eso es lo que quieren y lucha hasta el final.

Más vale gastarse un poco más y tener la certeza que la tienda al final va a responder, los problemas son inevitables pero si es muy mejorable la gestión de los mismos.
cafero escribió:

Yo en consumo gane dos reclamaciones, una contra el SAT Pioneer Ferrol y otra contra Alfa Romeo (Fiateria Motor Coruña)...asi que esas reclamaciones no son inertes...y aunque no se ganen se les acumulan y pueden ayudar a compañeros que en un futuro tengan problemas con esa empresa...
55 respuestas
1, 2