esto es normal? R7 370

Imagen alguien le a pasado eso alguna vez con alguna R7 o 9? que puede ser? me dado cuenta que cuando instalo los drivers del dvd los ventiladores se paran, y solo se encienden cuando juego. y me salta la pantalla asi y al rato se me vuelve a poner bien lo hace cada x rato da igual lo que haga juegue o no.

gracias
TRASTARO escribió:Sin importar si es x64 o el estandar de 32bit el sistema operativo, eso no es normal. Si has limpiado todos los controladores de video que tuvieras con DDU [se usa desde el modo a prueba de errores de windows, sino no se borran totalmente configuraciones y otras basurillas] y ademas usado CCleaner para borrar cualquier ottro rastro del controlador, y sigue haciendo lo mismo, pues mejor cambiala.
el cable de la gpu al monitor está bien? me pasaba algo parecido con un monitor vga que tenía y era por que el cable estaba jodido
Prueba con los últimos beta de la web, si fuese problema del vga le faltarían alguna de las tonalidades de color (rojo, verde o azul) pero en la imagen parece más bien como los colores invertidos.
3 respuestas