[AYUDA] "Relámpagos en los juegos" (GTX970) [SOLUCIONADO: ARTIFACTS]

Ha sido a partir de esta tarde, sea cual sea el juego que abro me salen como relámpagos.. (En el escritorio no hay relámpagos, pero si algo raro pasa) No sé que puede ser ni por qué.
He pensado que lo más lógico es que la tarjeta gráfica esté mal, ¿pudiera ser? Lleva menos de 2 semanas de uso y supuestamente en Pccomponentes cuando pedí el Pc le hicieron el test y todo estaba correcto en la tarjeta, tambien decir que puedo seguir jugando a todo y en cuanto a rendimiento va como la seda, pero es eso, los "relampagos"

Dejo un vídeo de la pantalla de inicio del FFXIV que he grabado con el móvil (por poner algún vídeo que lo veáis)

https://www.youtube.com/watch?v=8xG3R8cevOk

La gráfica es una Gigabyte GTX970 G1 Windforce
artifacts, lo cual es raro porque las graficas nvidia son perfectas y no tienen ningun problema, ni drivers que crashean o te ''downgradean'' el rendimiento en beneficio de otras, ni te queman las tarjetas, ni te cuelan 3.5Gb, esto solo pasa en AMD, que cosa mas rara.

Devuelvela a PCC, esta defectuosa.
bueno, si tiene oc hecho, alomejor quitandolo se arregla.
NasterX escribió:artifacts, lo cual es raro porque las graficas nvidia son perfectas y no tienen ningun problema, ni drivers que crashean o te ''downgradean'' el rendimiento en beneficio de otras, ni te queman las tarjetas, ni te cuelan 3.5Gb, esto solo pasa en AMD, que cosa mas rara.

Gracias por decirme como se llama esto.
Pues nada, tocará que me la cambien.. muchisimas gracias.

PD: no, no tiene OC, viene tal cual venia de fábrica.
kiras escribió:Gracias por decirme como se llama esto.
Pues nada, tocará que me la cambien.. muchisimas gracias.

PD: no, no tiene OC, viene tal cual venia de fábrica.

Te ha tocado una unidad defectuosa, así que tramita el RMA cuanto antes y que te den una nueva ;)

Y sobre el testeo de PCC, pues muchas veces simplemente comprueban que arranque y poco más, dudo que le hagan Test de stres o similares, así que igual por eso no notaron esos defectos, ya que si los hubieran echo, hubieran salido los fallos.

Salu2
Pues vaya suerte la mía.. aparte de que vaya puto coraje, si encargué el montaje fue por los "test" que supuestamente les harían, no por no saber montar un Pc, vaya, evitar que me pasara justo esto y mira.. un aplauso por ellos.
Que por cierto, que casualidad que justo ahora estén de mantenimiento en la web, se van a llevar un ticket bonito }:/

Muchísimas gracias a todos los que habéis ayudado, me había agobiado un montón sin saber que estaba pasando, ahora que sé que se llama artifacts ya sé de que murió mi 9800GTX+ tantos años atrás.. pero claro, duró años y años.
kiras escribió:Pues vaya suerte la mía.. aparte de que vaya puto coraje, si encargué el montaje fue por los "test" que supuestamente les harían, no por no saber montar un Pc, vaya, evitar que me pasara justo esto y mira.. un aplauso por ellos.
Que por cierto, que casualidad que justo ahora estén de mantenimiento en la web, se van a llevar un ticket bonito }:/

Muchísimas gracias a todos los que habéis ayudado, me había agobiado un montón sin saber que estaba pasando, ahora que sé que se llama artifacts ya sé de que murió mi 9800GTX+ tantos años atrás.. pero claro, duró años y años.

PCC es la peste, hay que comprar en tiendas de verdad como Amazon y montarlo uno mismo..
Sí es que lo del testeo es un timo, simplemente montan los componentes como harías tu, y comprueban que arranque y arreando.
Si algo esta jodido de inicio pues lo ven y lo cambian, pero poco más.
Tube artifacts con una 660 ti recien comprada. Habia perdido la factura.

Tras cambiar la pasta térmica 2 veces me di cuenta que era el cable hdmi el que estaba defectuoso.
Entonces no vale la pena pedir montaje ni en coolmod ni pc componentes?

Lo digo porque yo en breves me voy a montar uno, y el montaje lo pido solamente por el testeo, por que no me gustaria nada que me llegasen piezas defectuosas y tuviese que hacer rma de primeras..
Villega escribió:Tube artifacts con una 660 ti recien comprada. Habia perdido la factura.

Tras cambiar la pasta térmica 2 veces me di cuenta que era el cable hdmi el que estaba defectuoso.

Justo al leer esto he cambiado el HDMI a otro que tenia por la casa, que funcionaba bien y puedo decir que..

HDMI descartado, es la gráfica, ya sin alguna duda.
kiras escribió:
Villega escribió:Tube artifacts con una 660 ti recien comprada. Habia perdido la factura.

Justo al leer esto he cambiado el HDMI a otro que tenia por la casa, que funcionaba bien y puedo decir que..

Pues RMA y a correr, que no esta el plan pa tonterias!
kiras escribió:

A no ser que los dos cables los compraras en un chino. :D

Que no, que por lo que se ve en el vídeo la gráfica está defectuosa.

Aunque también podrían ser los nuevos Nvidia LightningWorks. :D
NasterX escribió:artifacts, lo cual es raro porque las graficas nvidia son perfectas y no tienen ningun problema, ni drivers que crashean o te ''downgradean'' el rendimiento en beneficio de otras, ni te queman las tarjetas, ni te cuelan 3.5Gb, esto solo pasa en AMD, que cosa mas rara.

yo uso nvidia y fallos si pueden tener como cualquier producto, incluso drivers que crashean, te remito al hilo abierto de los de la 970....no hay producto perfecto por nuy pulido que esté

Madre mía como están los fanboys [facepalm]
dohc1v escribió:

yo uso nvidia y fallos si pueden tener como cualquier producto, incluso drivers que crashean, te remito al hilo abierto de los de la 970....no hay producto perfecto por nuy pulido que esté

Galego, ironic /on.
NasterX escribió:[facepalm]

compañero, ni se ve el tono ni las caras, con lo que tu comentario se puede confundir con el de cualquier fanboy...lo pille por donde no era entonces , en fin XD
PD: No ironic inside
dohc1v escribió:compañero, ni se ve el tono ni las caras, con lo que tu comentario se puede confundir con el de cualquier fanboy...lo pille por donde no era entonces , en fin XD

[qmparto] Solo hay que ver otros post mios donde la mayoria son del estilo xD
NasterX escribió:
dohc1v escribió:compañero, ni se ve el tono ni las caras, con lo que tu comentario se puede confundir con el de cualquier fanboy...lo pille por donde no era entonces , en fin XD

Vas sin bilis y tal.

Estaría bien que respetases las opiniones de los demás.
NasterX escribió:

es que es la primera vez que te leo amigo XD, si lo he hecho antes no me acuerdo jajajaja

un saludo compañero
xNezz escribió:
NasterX escribió:

Vas sin bilis y tal.

No es bilis, le tengo asco a nvidia, pero mi proxima grafica sera verde porque me he cansado de amd, el problema es que hay mucho ciego que no ve mas de sus colores, solo hace falta leer determinados hilos xD
NasterX escribió:
xNezz escribió:
NasterX escribió: [qmparto] Solo hay que ver otros post mios donde la mayoria son del estilo xD

Vas sin bilis y tal.

No es bilis, le tengo asco a nvidia, pero mi proxima grafica sera verde porque me he cansado de amd, el problema es que hay mucho ciego que no ve mas de sus colores, solo hace falta leer determinados hilos xD

Eso es cierto, los fanboys de nvidia suelen ser en general un pelín cortos.

Me acuerdo de un niño muy tonto de por donde yo vivo que decía tener una Nvidia SuperTegra Geforce GTX 625s (cito textualmente lo dicho por él [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) y decía que era mejor que mi R9 290
xNezz escribió:Eso es cierto, los fannboys de nvidia suelen ser en general un pelín cortos.

Tengo que darte la razon, de todos los fanboys que leo de uno u otro lado, los de nVidia tienen un mayor retraso que los del lado rojo... Hay dias tontos y tontos todos los dias xD
NasterX escribió:
xNezz escribió:Eso es cierto, los fannboys de nvidia suelen ser en general un pelín cortos.

Tengo que darte la razon, de todos los fanboys que leo de uno u otro lado, los de nVidia tienen un mayor retraso que los del lado rojo... Hay dias tontos y tontos todos los dias xD

es de agradecer ver compañeros que no se ciegan con una marca
24 respuestas