¿Se pueden descargar juegos de la Store estando en 3.51?

He probado el Vita Update Blocker y no funciona, me sigue saliendo lo de actualizar la consola.
A mí sólo me funciona el 25% de las veces o así pero me funciona.

Después de encender la consola sin Wi-Fi, configura el proxy, enchufa el Wi-Fi y ve directamente a la tienda. En teoría tendría que dar iniciado sesión.

Después vuelves al programa de ajustes, quitas el proxy y sigues en la tienda haciendo lo que quieras.
Raúl DJ escribió:A mí sólo me funciona el 25% de las veces o así pero me funciona.

Después de encender la consola sin Wi-Fi, configura el proxy, enchufa el Wi-Fi y ve directamente a la tienda. En teoría tendría que dar iniciado sesión.

Después vuelves al programa de ajustes, quitas el proxy y sigues en la tienda haciendo lo que quieras.


Pues lo he hecho varias veces y nada, siempre me aparece la pantalla de actualizar el software. Además, en la pantalla de comandos del Vita Update Blocker, me sale "spoofed lastest version to 3.51". Vamos, que no spoofea bien a 3.52.

PD: Vale, antes lo digo y antes me sale xD A la segunda vez que lo he intentado reiniciando la consola, ha funcionado.
Todos dicen que les funciona perfectamente el 100% de las veces pero el otro día me eché como cinco o seis reinicios hasta que lo conseguí [ok] .
hoy me he descargado un juego de la store y a la 3º lo conseguí,
no hay que desanimarse, solo hay que insistir insistir
Usando otro metodo alternativo me funciona el 100% de las veces, siempre que no conecta es porque tengo el qcma abierto o el firewall activado o porque la ip de mi pc ha cambiado.

El método...esta en el foro de wololo
buenas .sige funcionando el Vita Update Blocker perfectamente ayer por la noche entre enla store i descarge dos juegos.lo hice con una pstv i de paso le instale el PSM Dev Assistant for Unity con el tutorial de aqui,todo perfecto.i estoi en la pstv en 3.51,un saludo [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Sabéis si de esta forma puedo seguir usando el Remote play en 3.51?

Un saludo y gracias.
Ahora estoy intentando entrar y llevo como 20 intentos y nada... :(
Pfeil escribió:No funciona ya.


Pues tiene toda la pinta, efectivamente...

Me cago en mi **** vida, el último DLC del Muramasa orz...
no funciona???? entonces como me descargo los juegos de la store? hay alguna forma alternativa?
Me uno a la pregunta, que en poco más de un mes marcho para Lituania un año entero y necesito la Vita bien cargada.
Siempre se ha hablado de usar la PS3 para descargarse cosas y pasarlas a Vita. Pero la verdad, nunca lo he hecho y no tengo ni idea de si ese método sigue funcionando teniendo la portátil sin actualizar.
yo no tengo ps3 asi que necesito otra forma. pero supongo que ahora con el untity, habra alguna forma nueva para descargarlos
pues me interesa mucho ya que quiero tener emuladores pero a la vez quiero seguir comprando juegos digitales en la store y si no hay ninguna forma nueva para bajar los juegos, voy a tener que actualizar tarde o temprano
Mi novia tiene una PS Vita en 3.52. ¿Podría meter mi tarjeta e iniciar sesión en PSN para descargar los juegos? Luego sería meter esa tarjeta en mi consola.
catmante escribió:yo no tengo ps3 asi que necesito otra forma. pero supongo que ahora con el untity, habra alguna forma nueva para descargarlos
pues me interesa mucho ya que quiero tener emuladores pero a la vez quiero seguir comprando juegos digitales en la store y si no hay ninguna forma nueva para bajar los juegos, voy a tener que actualizar tarde o temprano

Yo tengo Ps3 y ni aún así puedo copiarme los juegos a Vita, así que estoy en las mismas que tu.
Entiendo que Sony quiera proteger su hardware de la piratería, pero por otro lado acaban metiendo palos en sus ruedas porque pierden compradores potenciales como nosotros, que aún queriendo beneficiarnos de la scene, no renunciamos a la compra digital, somos los "daños colaterales" de esta singular guerra. Pero bueno, como dicen por aquí, ya darán con el modo de que podamos tener acceso a todo.
neko0o escribió:Pero bueno, como dicen por aquí, ya darán con el modo de que podamos tener acceso a todo.



Sí, ya darán con el modo de no tener que pagarles ni un céntimo más y hale, solucionados todos los problemas [hallow] .
Sí, ya darán con el modo de no tener que pagarles ni un céntimo más y hale, solucionados todos los problemas


Yo lo decía ya no por parte de Sony, si no que ese "logro" fuera llevado a cabo por parte de la scene, aunque no sé si hago bien en tratar de aclarar porque creo que igual lo estás diciendo en coña. [ginyo]
En cualquier caso, el tema es ese, que ójala pudieran convivir scene y compra digital (y física, claro)
neko0o escribió: Yo lo decía ya no por parte de Sony, si no que ese "logro" fuera llevado a cabo por parte de la scene, aunque no sé si hago bien en tratar de aclarar porque creo que igual lo estás diciendo en coña. [ginyo]
En cualquier caso, el tema es ese, que ójala pudieran convivir scene y compra digital (y física, claro)


Claro, coña [hallow] [hallow] [hallow] .

Permíteme reformularlo: a ver si en poco tiempo podemos cargar nuestras copias de seguridad para así no rayar las tarjetas [hallow] [hallow] .

P.D.: Ya más en serio, si la scene consigue en algún momento que tengamos soporte "multicuenta" con una o varias tarjetas ya me daré bastante por satisfecho.
Raúl DJ escribió:si la scene consigue en algún momento que tengamos soporte "multicuenta" con una o varias tarjetas ya me daré bastante por satisfecho.

Pues ya seríamos dos Raul :)
neko0o escribió:
Raúl DJ escribió:si la scene consigue en algún momento que tengamos soporte "multicuenta" con una o varias tarjetas ya me daré bastante por satisfecho.

Pues ya seríamos dos Raul :)


Ya ves, otro por aquí...

Pues la verdad es que si no podemos acceder a la store esto empieza a tambalearse. Con el nuevo Taiko a la vuelta de la esquina tenia pensado conectarme a la store para las canciones DLC [buuuaaaa]

Uf... Ahora es cuando uno es débil o aguanta... Porque la scene no va a nacer de un día para el otro, esto va para largo y quedarse sin poder acceder a la store es un fastidio muy grande para según que juegos...
Pues si ese es el dilema ;)
pues no se si darle una semana de plazo para actualizar. me he comprado hoy child of light, rogue legacy y grim fandango de las ofertas de verano y quiero jugar alguno de ellos.esta espera me esta matando
Ya no me funciona el update blocker.
Hay que tener en cuenta que el Rejuvenate para Unity no existe como tal todavía... Y Yifan Lu dijo que el no lo iba a portar...

También hay que tener en cuenta que el EML loader si funciona en 3.52, lo que está capado son los PSM DEV.

Me asaltan las dudas [+risas]
Ahora van a sacar el tema para ps vita de neptunia con lo que lo quiero ;-; ¿no hay ninguna forma de entrar?

Si me lo compro mediante el pc, podre ponerlo en vita?
Quiero comprarme el tema de neptunia, no se si es posible comprarlo en el pc y descargarlo y emterlo a vita manualmente
todavía no se sabe nada???
cuando se pueda, sí se puede, me voy a descargar todos los juegos que tengo digitales y los meteré en el ordenador para que no depender tanto de la store

ralt escribió:Ahora van a sacar el tema para ps vita de neptunia con lo que lo quiero ;-; ¿no hay ninguna forma de entrar?

Si me lo compro mediante el pc, podre ponerlo en vita?
Quiero comprarme el tema de neptunia, no se si es posible comprarlo en el pc y descargarlo y emterlo a vita manualmente


puedes comprarlo mediante pc. pero no podras ponerlo en la vita de momento
Puedes descargarlos en ps3 y transferirlos a vita
rukario23 escribió:Puedes descargarlos en ps3 y transferirlos a vita


como he dicho ya. no tengo ps3,
ademas alguno miembros del foro han comentado que tampoco funciona ya de ese modo
29 respuestas