Problema con el mando

Buenas pues la verdad es que no es un problemos pero si algo bastante molesto, la cuestion es que mientras juego noto de vez en cuando como si el mando se desconectara unos 3-4 segundillos(sin apagarse)pero deja de dar ordenes e incluso dejo de escuchar( uso los cascos mediante la entrada jack) tengo algun que otro amigo que le pasa tambien, alguien sabe porque es o sabe solucionarlo, he probado a pulsar el boton reset del mando tambien :(
manuske escribió:Buenas pues la verdad es que no es un problemos pero si algo bastante molesto, la cuestion es que mientras juego noto de vez en cuando como si el mando se desconectara unos 3-4 segundillos(sin apagarse)pero deja de dar ordenes e incluso dejo de escuchar( uso los cascos mediante la entrada jack) tengo algun que otro amigo que le pasa tambien, alguien sabe porque es o sabe solucionarlo, he probado a pulsar el boton reset del mando tambien :(


Yo voy porque sea mas un problema de comunicación de Bluetooth que del mando ¿juegas muy lejos de la PS4? a mi me ha pasado algunas veces con un mouse bluetooth cuando hay cosas que interfieren entre el y la PC.
A un metro mas o menos
A mí lo de que se deja de escuchar el sonido intermitentemente si pones el jack en el mando sí que me pasa, y es bastante molesto. Pero aunque me pase lo del sonido, el mando funciona perfectamente.

No tengo una solución, pero para que veas que lo del sonido también le pasa a más gente ;)
NestorKD escribió:A mí lo de que se deja de escuchar el sonido intermitentemente si pones el jack en el mando sí que me pasa, y es bastante molesto. Pero aunque me pase lo del sonido, el mando funciona perfectamente.

No tengo una solución, pero para que veas que lo del sonido también le pasa a más gente ;)
pero a mi me pasa a la vez siempre
A mi me pasa lo mismo, y habiendo probado el mando de un amigo y haciendo lo mismo... Tiene que ser cosa de la consola y del receptor bluetooth de esta...
A mi me pasa desde la actualizacion grande de ps4 que hubo hace un tiempo
manuske escribió:A mi me pasa desde la actualizacion grande de ps4 que hubo hace un tiempo


Prueba a desvincular todos los mandos de la PS4 y volver a conectarlo con el cable para ver si asi se soluciona.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
manuske escribió:A mi me pasa desde la actualizacion grande de ps4 que hubo hace un tiempo


Prueba a desvincular todos los mandos de la PS4 y volver a conectarlo con el cable para ver si asi se soluciona.

Saludos! [bye]



Yo venía a sugerir esto mismo. En cualquier caso nunca me ha pasado.
No encuentro la opcion a desvincular el mando
9 respuestas