Que os parece mi nueva compra?

Me he comprado esta Game Boy Advance SP en bastante buen estado, Y no se si ha sido buena compra o es bastante comun.
Editado por salvor70. Razón: spam
Yeyujesus escribió:Me he comprado esta Game Boy Advance SP en bastante buen estado, Y no se si ha sido buena compra o es bastante comun.

I



Te lo he movido al foro de GBA. [oki]
salvor70 escribió:
Yeyujesus escribió:Me he comprado esta Game Boy Advance SP en bastante buen estado, Y no se si ha sido buena compra o es bastante comun.

I



Te lo he movido al foro de GBA. [oki]


Gracias, No me habia fijado en este apartado.


capitan_link escribió:Muy buena la compra.


Gracias ;), Yo creo que esta en un gran estado :)
Editado por salvor70. Razón: quote de spam
oscx7 escribió:Felicidades por la compra :)



Gracias :D
Bonita, pero 001.

Ishhhh
uukrul escribió:Bonita, pero 001.

Ishhhh


Ya es lo malo, Pero para ser 001, Esta en muy buen estado :D
Yeyujesus escribió:
Ya es lo malo


No tiene nada de malo siendo la 001, lo que importa es que te guste a ti y no lo que piensen los demas de ello. Ademas no todo tiene que ser 101, es una consola tan buena como esa (101)

a mi la que mas me gusta de las sp es la nes edition y es 001

Imagen

ha sido una buena compra, disfrutala :)


https://www.youtube.com/watch?v=0pCp8g-VjOs
En su momento no pude seguir el enlace del video, por lo que me despiste al moverlo.
Conviene recordar la normativa:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
9 respuestas