Problema con The Wolf Among Us

Nadie ha sufrido cuelgues con este juego? Entre bugs,tirones,cargas tediosas y cuelgues este juego es desesperante.
Su pudiese lo devolvería,al igual que TWS2.Otro que sufre unos tirones brutales.
Lo has comprado en físico? En navidades yo lo compré en xbox 360 y me pasaba lo mismo. Se colgaba, iba a tirones... un horror, lo cambié dos veces en el GAME y las dos veces igual. El dependiente me dijo que en ONE y PS3 también había gente a los que les pasaba y todo ediciones físicas. Por lo visto los de Badlands Game (la empresa que lo distribuye aquí en España) hicieron una chapuza tremenda (no he vuelto a comprar nada que hagan ellos, el Steins Gate que también lo distribuyen lo compraré en digital o de importación)

Si no te molesta el inglés compralo en la store, si no, te recomiendo comprarlo en PC, no pide mucho y hay un parche en español.
FredStark23 escribió:Lo has comprado en físico? En navidades yo lo compré en xbox 360 y me pasaba lo mismo. Se colgaba, iba a tirones... un horror, lo cambié dos veces en el GAME y las dos veces igual. El dependiente me dijo que en ONE y PS3 también había gente a los que les pasaba y todo ediciones físicas. Por lo visto los de Badlands Game (la empresa que lo distribuye aquí en España) hicieron una chapuza tremenda (no he vuelto a comprar nada que hagan ellos, el Steins Gate que también lo distribuyen lo compraré en digital o de importación)

Si no te molesta el inglés compralo en la store, si no, te recomiendo comprarlo en PC, no pide mucho y hay un parche en español.

Que tiene que ver Badlands Games con la mierda de motor que usa Telltales Games [+risas] que sus juegos en todas las plataformas tiene tirones. Hasta en Pc.

HH!!!
Los tengo en digital.Podían implementar un sitema de devolución porque este juego y The Walking Dead S2 son una mierda en optimización.Te los tienes que comer con patatas.
sanray escribió:Que tiene que ver Badlands Games con la mierda de motor que usa Telltales Games [+risas] que sus juegos en todas las plataformas tiene tirones. Hasta en Pc.

HH!!!


Pues yo en PC no he tenido problemas con la primera temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us, algún tirón en un momento puntual pero ya. Lo que me pasó con el The Wolf Among Us en Xbox era injugable, y sin embargo, el primer capítulo en digital (que era gratis en el market) iba perfectamente. Por lo que me comentaron en el GAME es que habían tenido problemas a la hora de grabar el juego en el cd, lo cual no es culpa de Telltale si no de quien lo distribuye.

lain20 escribió:El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta.
lain20 hace 2 minutos
Los tengo en digital.Podían implementar un sitema de devolución porque este juego y The Walking Dead S2 son una mierda en optimización.Te los tienes que comer con patatas.


Siendo en digital ya no sé a que se deberá, yo en estos casos, sin poder devolverlo, y si tienes un PC que pueda moverlo me iría por la vía piratilla... total, el juego ya lo has pagado.
FredStark23 escribió:
sanray escribió:Que tiene que ver Badlands Games con la mierda de motor que usa Telltales Games [+risas] que sus juegos en todas las plataformas tiene tirones. Hasta en Pc.

HH!!!


Pues yo en PC no he tenido problemas con la primera temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us, algún tirón en un momento puntual pero ya. Lo que me pasó con el The Wolf Among Us en Xbox era injugable, y sin embargo, el primer capítulo en digital (que era gratis en el market) iba perfectamente. Por lo que me comentaron en el GAME es que habían tenido problemas a la hora de grabar el juego en el cd, lo cual no es culpa de Telltale si no de quien lo distribuye.

lain20 escribió:El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta.
lain20 hace 2 minutos
Los tengo en digital.Podían implementar un sitema de devolución porque este juego y The Walking Dead S2 son una mierda en optimización.Te los tienes que comer con patatas.


Siendo en digital ya no sé a que se deberá, yo en estos casos, sin poder devolverlo, y si tienes un PC que pueda moverlo me iría por la vía piratilla... total, el juego ya lo has pagado.

Ya te digo yo a ti que los juegos de Telltales Games viene mal optimizando. El wolf da bastante tirones (y mi pc cumple con los requisitos) y el Walking en Psv tenia bajones de frames importantes. A eso agrega el pésimo soporte en la compatibilidad del mando en 360 en Pc para wolf.

Tanto el Walking como el Wolf, fino no vinieron cuando lo sacaron, no importa si es físico o digital. El mismo usuario te dice que tiene problemas con su copia digital. Además de que el tema del CD te lo comenta el GAME y ellos tampoco son de mucho fiar.
Pues yo lo jugue estupendamente. Y si que habia alguna bajada de frames, pero no tan graves como en el TWD y desde luego, no me molestaron. Yo encantado con el juego.
Hay que admitir que la primera vez es desesperante ver lo lento que va para cargar cualquier cosa, ya sin hablar de los QTE que la en la mayoria pillas lo que no esta escrito porque el juego no reacciona a tiempo.

Yo lo tengo en digital y vale la pena de decir que aunque es una lastima que no vaya fluido el juego se compensa por su historia ya que a mi me engancho mucho y me parecio un juegazo si dejamos de lado ese defecto.
Concretamente en el episodio 1 capítulo 6 sufrí un bug curioso.En la reyerta contra grendel,cuando le clavas el palo de billar en la siguiente secuencia bygbi permanecía de pie en el bar sin poder moverse.Decido salir y zasca,me bloquea la vita.
El resto de bloqueos me ha pasado en la pantalla de carga del episodio 3 capítulo 3.

En el caso de TWDS2 si que es más acusado las bajadas de frames.En algunas escenas son bestiales [rtfm]
lain20 escribió:Concretamente en el episodio 1 capítulo 6 sufrí un bug curioso.En la reyerta contra grendel,cuando le clavas el palo de billar en la siguiente secuencia bygbi permanecía de pie en el bar sin poder moverse.Decido salir y zasca,me bloquea la vita.
El resto de bloqueos me ha pasado en la pantalla de carga del episodio 3 capítulo 3.

En el caso de TWDS2 si que es más acusado las bajadas de frames.En algunas escenas son bestiales [rtfm]

Calla, que el juego solo tiene bajones de frame puntuales y después cero bug y fino [+risas]
El motor que usan en Telltale es bastante broza, me pasé el TWD en ps3 y vita y si en la primera ya tenía paroncillos en vita se me hizo muy molesto. En ps4 dicen que van más suaves, vamos que el engine que usan será funcional, pero está optimizado como el culo y consume más de lo que debe de la máquina de turno.

Desde entonces me dije que los juegos de esta gente solo los jugaría en sobremesa, una pena porque para una desarrolladora que hay en occidente cercana al presupuesto medio que saca ports en Vita de tanto en tanto... lo que es de alto ya no queda ninguna desde hace bastante, hasta EA ha abandonado el barco con su FIFA, algo que me parecía impensable sacando como sacaban fifas incluso en ps2 hasta el año pasado.
Es cierto que es un poco desastre en algunos puntos pero tampoco lo veo tan desesperante. Yo creo que te comes esos tirones y cuelgues igual en sobremesa, y el juego es más caro y además no es portátil. Yo tengo los dos TWD y este WAU y el poder jugarlos en cualquier parte no está mal.

Se sabe si el Borderlands y el Game of Thrones tendrán port para Vita? Me suena que el Borderlands sí pero el GoT no se ha dicho nada...
santagar escribió:Es cierto que es un poco desastre en algunos puntos pero tampoco lo veo tan desesperante. Yo creo que te comes esos tirones y cuelgues igual en sobremesa, y el juego es más caro y además no es portátil. Yo tengo los dos TWD y este WAU y el poder jugarlos en cualquier parte no está mal.

Se sabe si el Borderlands y el Game of Thrones tendrán port para Vita? Me suena que el Borderlands sí pero el GoT no se ha dicho nada...


En su dia dijeron los de Telltale que los iban a sacar... pero nada mas.

Pero hace unos dias, salio un video con los juegos del E3 de Vita. Y al final del video salian de forma rapida varios iconos de juegos. Entre ellos, el Tales of Borderlands y el Game of Thrones.

Asi que, oficialmente, los juegos siguen pendientes de salir en Vita.
FredStark23 escribió:Lo has comprado en físico? En navidades yo lo compré en xbox 360 y me pasaba lo mismo. Se colgaba, iba a tirones... un horror, lo cambié dos veces en el GAME y las dos veces igual. El dependiente me dijo que en ONE y PS3 también había gente a los que les pasaba y todo ediciones físicas. Por lo visto los de Badlands Game (la empresa que lo distribuye aquí en España) hicieron una chapuza tremenda (no he vuelto a comprar nada que hagan ellos, el Steins Gate que también lo distribuyen lo compraré en digital o de importación)

Si no te molesta el inglés compralo en la store, si no, te recomiendo comprarlo en PC, no pide mucho y hay un parche en español.


Te contaron un rollo patatero. La edición de Badlands es la misma que la de toda europa, metida en una caja traducida al español. Badlands es una distribuidora, no una editora.
Juan_Garcia escribió:
FredStark23 escribió:Lo has comprado en físico? En navidades yo lo compré en xbox 360 y me pasaba lo mismo. Se colgaba, iba a tirones... un horror, lo cambié dos veces en el GAME y las dos veces igual. El dependiente me dijo que en ONE y PS3 también había gente a los que les pasaba y todo ediciones físicas. Por lo visto los de Badlands Game (la empresa que lo distribuye aquí en España) hicieron una chapuza tremenda (no he vuelto a comprar nada que hagan ellos, el Steins Gate que también lo distribuyen lo compraré en digital o de importación)

Si no te molesta el inglés compralo en la store, si no, te recomiendo comprarlo en PC, no pide mucho y hay un parche en español.


Te contaron un rollo patatero. La edición de Badlands es la misma que la de toda europa, metida en una caja traducida al español. Badlands es una distribuidora, no una editora.

Exacto.

Los de Game están bastante informados sobre todo [oki]
14 respuestas