Si estás seguro de que no vas a hacer OC se puede reducir el presu. Aunque al final, como es muy sencillo, todos acabamos lanzándonos. Sobre todo hacia el final de ciclo de tu equipo, porque le rascas algo de rendimiento y te puede durar bastante más. Yo sin OC por ejemplo hace tiempo que tendría que haber jubilado mi equipo. Es un poco más de inversión ahora, pero un par de años más de equipo.
Respecto a la placa, aquí también depende de gustos. Si te gustan los efectos de luces y pijadas "gamer" perfecto. Nada en contra. A mi me gustan las cosas más sobrias.
Luego lo importante, el chipset de la placa que has puesto es el B85 mientras que el que te he puesto yo es el Z97. Busca en Google B85 vs Z97 o algo asi. A modo resumen, chipset barato vs chipset bueno. Por 22€ de diferencia pillas buena placa. Por ejemplo si confirmas que pasas de OC puedes ir a una placa con H87 y ahorrar algo.
Respecto a la fuente, la que te pongo es modular. Con lo que te quitas mogollón de cables que no uses y mejoras la ventilación en tu caja. Tiene certificación 80 Plus Bronze y la que pones tu no tiene. Esto te certifica que va a dar la potencia que vende. Básicamente viene a decir que certifica que da más del 80% de su potencia en cualquier circunstancia, ya a sea a baja, media o plena carga. Y para terminar la Seasonic es mejor marca. Auqnue veas que pone 620W y en la que pones tu 750W, la Seasonic te va a rendir mejor. Y te da más garantía de que no te va a freír el quipo. Aunque sea solo por la marca. Haz una búsqueda en el foro y verás lo que recomienda la gente.
Saludos!
Edit: He incluido un HD de 2TB el i7 y tendrías que sumarle los 40€ de la torre que habías linkado.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/vQ90gDTu