[DUDA] ¿Cómo evitar baneos por sky3ds?

Tengo una 3ds actualizada a la ultima versión 9.8.0-25E y me gustaría jugar al online sin el miedo a que me baneen. Ya me banearon en la primera oleada de baneos pero en febrero como a muchos otros me lo quitaron y no quiero volver a correr el riesgo. ¿Qué me recomiendan?
xXBlackAce escribió:Tengo una 3ds actualizada a la ultima versión 9.8.0-25E y me gustaría jugar al online sin el miedo a que me baneen. Ya me banearon en la primera oleada de baneos pero en febrero como a muchos otros me lo quitaron y no quiero volver a correr el riesgo. ¿Qué me recomiendan?

Usar una cabecera privada.
Para ello necesito dumpear un juego original mio pero no puedo ya que no puedo instalar el menú gateway ya que tengo la ultima versión. Y no se qué hacer.
xXBlackAce escribió:Para ello necesito dumpear un juego original mio pero no puedo ya que no puedo instalar el menú gateway ya que tengo la ultima versión. Y no se qué hacer.


Juega con el original
xXBlackAce escribió:Para ello necesito dumpear un juego original mio pero no puedo ya que no puedo instalar el menú gateway ya que tengo la ultima versión. Y no se qué hacer.

Puedes hacerlo con el PowerSaves.
¡Vale muchas gracias!
xXBlackAce escribió:¡Vale muchas gracias!

Usa este tutorial para extraer el header de un juego que hayas comprado con el PowerSaves: https://gbatemp.net/threads/tutorial-ge ... es.385511/.
Como te han comentado los compañeros debes sacar la cabecera con el PowerSaves, si tienes mas dudas hazlas en este hilo:
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159

Salu2!
7 respuestas