ayuda tarjeta grafica ventiladores

buenas me pillao una grafica una r7 370, bueno pos mientras instalo el win y lo que tarda los ventiladores giran bien, pero cuando entra al escritrorio dejan de girar siempre y luego a los minutos cambia los colores poniendolo todo con colores fosforitos xDD que puede ser?? antes de que me pege el pantallazo ese si me meto a un juego y los ventiladores giran no me pasa nada, creo que eso viene por que dejan de girar... algun consejo

gracias
Quizas se auto regulan segun la carga gráfica.
Instalate el MSI afterburn
http://gaming.msi.com/features/afterburner
que te va a permitir ver la temperatura de la gráfica y cambiar como se comportan los ventiladores.
Por ahora interesa ver que temperatura pilla en el escritorio, a ver si es que se calienta demasiado.
Tambien puedes ir haciendo tu mismo pruebas, activandole los ventiladores a ver si no te pasa.
Por otro lado, que modelo exacto tienes de gráfica?
con los ventiladores activados no me pasa, por que es cuando instalo los dirvers cuando los ventiladores se paran en el escritorio.... xD me cambiado al win7 por probar ya que tenia el win8.1 y con el win7 paarece que no pasa... aun que dejen de girar los ventiladores,

la putada que ahora el hdd que tenia de 3TB solo me reconode 2tb... alguien sabe alguna solucion??
Blocken-JR escribió:la putada que ahora el hdd que tenia de 3TB solo me reconode 2tb... alguien sabe alguna solucion??

Un disco duro secundario que no has formateado ni nada en el cambio? o es el disco que usas para instalar el sistema?
no. el del sistema esa en otro no tiene formato si le doy a crear solamente me deja 2tb lo demas me salta un error
Imagen
4 respuestas