100% de perdida de paquetes

Pues como pongo arriba, tengo una desorbitada perdida de paquetes del 100%... Tengo la consola conectada por cable y los puertos abiertos (nat abierta). Si alguien aporta una solución bienvenida sea.

Salu2
suni0102 escribió:Pues como pongo arriba, tengo una desorbitada perdida de paquetes del 100%... Tengo la consola conectada por cable y los puertos abiertos (nat abierta). Si alguien aporta una solución bienvenida sea.

Salu2


llama a tu compañia de internet, explicales el problema y recalcales que afecta mucho en la velocidad de conexion, que te reseteen el router desde la central y que vean ellos si hay algun problema en la instalcion si no se te resuelve.
Ami me suele pasar y con el reseteo ya va bien. Tengo fibra 100mb movistar.

Suerte!
silen xl 7 escribió:
suni0102 escribió:Pues como pongo arriba, tengo una desorbitada perdida de paquetes del 100%... Tengo la consola conectada por cable y los puertos abiertos (nat abierta). Si alguien aporta una solución bienvenida sea.

Salu2


llama a tu compañia de internet, explicales el problema y recalcales que afecta mucho en la velocidad de conexion, que te reseteen el router desde la central y que vean ellos si hay algun problema en la instalcion si no se te resuelve.
Ami me suele pasar y con el reseteo ya va bien. Tengo fibra 100mb movistar.

Suerte!


Ante todo gracias por contestar.Yo también tengo fibra de 100 mb con Movistar, llamaré mañana a ver si me lo solucionan.

Salu2!
Yo antes de llamar lo que haria es resetear la cache de red de la consola en las preferencias, y despues sincronizaria el router desde la web. Seguro que con eso se te soluciona.
Llamando el mismo robot ese que ponen haciendo preguntas te lo resetea.
Saludos, el problema con la perdida de paquetes se debe y en la mayoria de los casos, a problemas con el Hardware de la compañia que brinda el servicio, ya sea en la caja re-transmisora, en los nodos o bien en el cableado y algunas veces en los moden o router............asi que podras tener todo el ancho de banda y descargar a full pero si tienes perdida de paquetes practicamente no podras jugar online ya que sera fastidioso que de repente tu personaje se quede colgado y sin posibilidad de control. Las veces que he tenido ese problema pues cuesta mucho que me den solucion.......que primero vendra un tecnico a resetear el moden(como si fuera de otro mundo eso) despues que vendra otro tecnico a supervisar el cableado y luego enviaran un supervisor y cuando ninguno de estos puede hacer algo entonces pasan el caso donde un ingeniero y este autoriza el cambio de Hardware, vaya procedimiento
Buenas os pongo mi caso:

Tengo fibra 100 de movistar y al principio todo genial, pero desde hace 15 días me era imposible jugar. Lag, poca descarga, NAT abierta y estricta sin tocar a nada, paquetes 100% perdidos, en Destiny marionberry, etc etc.

Después de mil configuraciones, abrir puertos, DMZ, ip manual, automática, Upnp, cambios constantes de router y mil y una historias decidí formatear la ONE a valores de fábrica. Mientras lo hacía le metí un reset al router. encendí la ONE, evidentemente NAT estricta. Desactivé Alejandra, abrí puertos para una ip (192.168.1.50). En la ONE puse ip manual y DNS de google. Reinicié router y mientras borré caché en ONE.

Al encender, voilá, NAT abierta, 100mb/10, 0% paquetes perdidos y jugando online sin problemas.

No toco a nada más, esperemos que dure el invento.

PD. Lo más engorroso es descargar otra vez los 400gb en juegos, pero que se le va hacer... ;)
Hola a todos, llevo un par de dias con problemas de conexion en mi One... me es imposible jugar a nada multijugador.
Hoy me conecte y la NAT esta abierta como siempre y al hacer la prueba de conexion me ssle todo bien pero cuando he hecho la prueba de conexion multijugador me ha salido un error de Alta perdida de paquetes al 100% y no me deja jugar con nadie.
Estoy conectada via wifi ono (no puedo con cable) pero he conectado la consola a otros 2 wifis distintos y pasa lo mismo. Tsmbien tengo una 2 One y el resultado es el mismo.
ya no se que hacer... puede ser problema de xbox live?
7 respuestas