sowe13 escribió:Está claro que siempre tendrás más conocimientos, pero si solo haces una es posible que saques mucha mejor nota que haciendo dos.
.sowe13 escribió:En mi universidad (Politècnica de Valencia) esta la carrera de Ingeniería Informática y en el tercer año tienes que elegir una rama, yo voy a elegir la de Ingeniería del Software.
No se si será necesario complicarte tanto... si quieres ser ingeniero software haz esa carrera y ya está.
Está claro que siempre tendrás más conocimientos, pero si solo haces una es posible que saques mucha mejor nota que haciendo dos.
anonimo115 escribió:sowe13 escribió:En mi universidad (Politècnica de Valencia) esta la carrera de Ingeniería Informática y en el tercer año tienes que elegir una rama, yo voy a elegir la de Ingeniería del Software.
No se si será necesario complicarte tanto... si quieres ser ingeniero software haz esa carrera y ya está.
Está claro que siempre tendrás más conocimientos, pero si solo haces una es posible que saques mucha mejor nota que haciendo dos.
Pero, ¿tendré los mismos conocimientos de alguien que hace las ingenierías por separado?