Problema rendimiento gpu (Otro porblema ahora con pci x16)

Hola ,buenas, mi problema viene por el rendimiento actual que obtengo en el euro truck simulator 2, ya que jugaba a 60 fps de sobra con la grafica a carga del 70% o asi, pero hoy he sufrido un porblema con imagen ya que no me llegaba imagen al televisor al enceder el PC, entonces cambio la gpu de pcpi y ahora funciona sin problemas, el problema viene ahora que en el euro truck, en la camara interna el juego me va ahora a unos 35 fps, el msi pone que la grafica va al 99% de capacidad, pero la temperatura a la que esta es como si fuese al 60% o asi ( va unos 65 grados), ya que pasando test en los que la gpu va a tope se me pone a 78 grados o asi. La grafica es como si estuviese limitada o algo, y antes no me pasaba.
Con los demas juegos me funcionan como siempre, pero este no. He desintalado e instalado el juego, tambien los drivers de nvidia y nada, sigue igual de mal y no se a que es posible.
Esto alguna vez me paso con el skyrim, de que de repente la grafica tiene menos potencia o algo, pero al salir y al meterme del juego se me solucionaba.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Gracias de antemano.

PD: Vale si, era el pci, que estaba en el x4, pero ahora con el pci x16 el pc jugando a veces se me queda pillado y me da algun pantallazo azul, y no se si es por la gpu o por el slot oci que este dañado, la gpu con el pci x4 no me daba problemas, pero es que con x16 no me suele fallar, solo mientras juego y depues de un rato.
¿Que placa base, GPU y fuente tienes?, puede ser que el puerto pci en la que la tienes conectada ahora sea mucho mas lento o esté capado.
Anubi escribió:¿Que placa base, GPU y fuente tienes?, puede ser que el puerto pci en la que la tienes conectada ahora sea mucho mas lento o esté capado.

En mi firma viene, es una Asrock z77 pro 4, una gtx 570 y una corsair tx650.

El problema es que solo me pasa con este juego ahora, con los demas me van igual que antes, es como si la grafica bajase su velocidad, rindiendo peor, pero solo con la camara interna, con la externa el juego vuelve a usar el 70-80% y yendo a 60 fps.
2 respuestas