Hola ,buenas, mi problema viene por el rendimiento actual que obtengo en el euro truck simulator 2, ya que jugaba a 60 fps de sobra con la grafica a carga del 70% o asi, pero hoy he sufrido un porblema con imagen ya que no me llegaba imagen al televisor al enceder el PC, entonces cambio la gpu de pcpi y ahora funciona sin problemas, el problema viene ahora que en el euro truck, en la camara interna el juego me va ahora a unos 35 fps, el msi pone que la grafica va al 99% de capacidad, pero la temperatura a la que esta es como si fuese al 60% o asi ( va unos 65 grados), ya que pasando test en los que la gpu va a tope se me pone a 78 grados o asi. La grafica es como si estuviese limitada o algo, y antes no me pasaba.
Con los demas juegos me funcionan como siempre, pero este no. He desintalado e instalado el juego, tambien los drivers de nvidia y nada, sigue igual de mal y no se a que es posible.
Esto alguna vez me paso con el skyrim, de que de repente la grafica tiene menos potencia o algo, pero al salir y al meterme del juego se me solucionaba.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
Gracias de antemano.
PD: Vale si, era el pci, que estaba en el x4, pero ahora con el pci x16 el pc jugando a veces se me queda pillado y me da algun pantallazo azul, y no se si es por la gpu o por el slot oci que este dañado, la gpu con el pci x4 no me daba problemas, pero es que con x16 no me suele fallar, solo mientras juego y depues de un rato.