Bloodrayne

Hola compañeros:
Tengo una duda,me he bajado este juego y al descomprimirlo en un directorio veo que son carpetas rar,part01rar,part02rar......................part11rar.como debo hacer para crear el CD o DVD,pues tengo una SONY DVD.
Tambien me he encontrado con el problema delFormula One 2003,descomprimodo en una carpeta y cuando aun no acabo de comprimir me pide disco 2,el que de momento baje o la parte que de momento baje es:
PS2 Formula one 2003 Pal Full DVD Part1.ace.
Haber si me podeis ayudar.Gracias a todos y doy un 10 a este maravilloso foro.
Miguel
jumisa8@hotmail.com
Salu2
Y no obstante ¿cuando me baje la otra parte y me siga pidiendo disco 2 como le digo que no es un disco pues va a estar en un directorio?
Salu2
Lo de los archivos rar,tienes ke descomprimir solo el primero,el 001,y de ahi sacas el bin y el cue,y despues lo puedes kemar con el nero.
Lo del f1-2003 no lo se...
[oki]
Gracias.
Perdona,no te entendi bien, yo al descomprimir el 001 observo que me da 1 ISO,que tengo que quemar esta imagen en 1 cd solo o a esta imagen le añado como estan los otros 10 o 11 .RAR.
Perdona las molestias.
salu2
Y Tambien me he encontrado con el problema delFormula One 2003,descomprimo en una carpeta y cuando aun no acabo de descomprimir me pide disco 2,el que de momento baje o la parte que de momento baje es:
PS2 Formula one 2003 Pal Full DVD Part1.ace.
Haber si me puedes ayudar.Gracias Miguel
Lo del formula 1 2003 no tengo ni idea.Como no sea que buskes el PS2 Formula one 2003 Pal Full DVD "Part2".ace...
Lo otro si te lo puedo explicar mas detalladamente.
Tendras un archivo .rar o .zip,que al descomprimirlo aparecen todos esos numerados. Pos tienes ke descomprimir otra vez SOLO el 001.Dentro de este estaran el bin y el cue,o tal vez la imagen iso como dices,da igual.
Pero solo lo tienes ke extraer el contenido del 001,ya ke el solo se encarga de coger la informacion de los demas archivos.
Una vez tengas ya el archivo descomprimido,solo te falta pasarlo al cd.
Yo cuando son bin y cue,los kemo con el nero.
Al ser una iso,no se si podras con el nero,o el clone,cdrwin... prueba con algun programa de estos.
5 respuestas