Project Cars-mayores de 35-juego limpio

Buenas, el objeto de este hilo es completar con 7 jugadores mas una parrilla de salida de un grupo que tenemos formado con personas mayores de 35 años que quieran realizar carreras limpias.
Somos herederos de GT5 y GT6 donde empezamos como autenticos paquetes y terminamos realizando verdaderos torneos memorables, queremos volver a hacerlo y para ello necesitamos completar el grupo.
Buscamos personas mayores de 35 años, que jueguen limpio, sin marrulleros y donde si uno tiene ganada la posicion, el otro tiene que frenar.
Solemos jugar por las tardes y fines de semanas.
Empezamos con partidas con clasificatorias con ciertas ayudas y mandos y despues por consenso las vamos eliminando para llegar a jugar sin ayudas ni nada por el estilo, asi como con daños, averias y sanciones.
Las partidas las organizamos por un grupo de whatsapp que solo sirve para eso, para organizar partidas, nada de grupos que se dedican dia y noche a enviar mensajes que no tienen nada que ver con el juego (baneo).
Normalmente usamos el chat de voz para consensuar el briefing con los parametros, pero en el juego no se puede hablar solo para alguna queja de alguna maniobra anti-reglamentaria.
Si estas interesado enviame un privado con tu PSN-id o añadete.
Para no llevar una parrilla eterna solo aceptaremos a los 7 primeros para llegar a 12 vehiculos en la salida, no mas.
Saludos.
Buenas estoy interesado en entrar al grupo y sacarle el maximo partido al juego.Tengo 32 años pero vamos no creo que influya. Con los guiris no se puede jugar.

Mi psn_id es Cangreno_83 agregame y hablamos.
Tengo 40, mi id, mikecobrety
Saludos
Tengo 40, id: JAC7ODOM
Nuevo en juegos de conducción y con volante más. Espero mensaje,gracias.
Tengo 34 takitos y me gusta jugar limpio .suelo jigar los fines de semana por la noche y algun dia entre semana .agregarme soy yeeroooopaaaaaa
Podríamos probar....por el momento sin volante pero todo se andará... 40 años y mi nick...soleman
Soy del 73
Aficionado a la conducción
Cansado de que nos destrocen las carreras y muy competitivo
Pedazo JUEGAZO
Y con mucho que aprender
Curtido en la saga GT
Busco compartir sala con gente afin.
Un saludo.
Mi nick: rafter42
hola buenas estaba interesado en entrar en el grupo para echar unas carreras cuando apetezca ,yo tengo 37 y estoy arto de jugar con tramposos me fastidia muchisimo comprar un juego para no poder disfrutarlo encondiciones gane o pierda por culpa de gentuza que por desgracia hay mucha bueno lo dicho espero echarme unas carreras limpias cuando apetezca suelo tener bastante tiempo libre por desgracia jjjjjjj mi id phigueras espero noticias de alguno de vosotros GRACIAS Y UN SALUDO
tengo 40 takos, aun no tengo el juego pero estoy pensando pilarmelo, que opinion teneis de el??

mi id es oegido

añadirme y nos viciaremos, tengo DriveClub si os mola tambien.
·29 años...y cansado de los guiris!!!!!!!Me encantan las carreras legales!!!!

añadirme si quereis mi id

poky_twins


Saludoooooooos!!!!
Yo tengo 29 y estoy harto de hacer buenas qualys y que te echen en menos de 2 curvas por locos. Estoy deseando carreras limpias y igualadas.

Agregarme si puede ser a estas carreras. Mi ID es: javier2c

Saludos.
agregarme id luisvaljun
Estamos en @EOLpcarsRACES para nuevos miembros antes de que quede cerrado el hilo.
Hola,gente la edad de cristo [fumando] eso si juego todo SIN AYUDAS (TODO)

Mi Id: makopro6
14 respuestas