Que tal, queria conectar mi home Pioneer HTZ-121DVD (
http://www.pioneer-latin.com/es/product ... d-422.html) a mi tv por hdmi y escuchar por todos los canales de sonido la programacion de la tv. Realmente no se si configurar la tv para escuchar el sonido del home o configurar el DVD.
Adicionalmente, quisiera conectar mi pc al home, pero veo casi imposible escuchar por todos los canales debido a que no tiene entrada optica, y el hdmi estaria ocupado por el TV. Desde ya muchas gracias por su colaboracion.
Saludos
Edito:
Entendí que el hdmi de mi reproductor es de salida, por lo tanto imposible enviar sonido desde la tv por ahi, sin embargo he conectado cable blanco y rojo a la entrada del dvd y el otro extremo a la salida AV de la tv, y ahora puedo escuchar normalmente la programacion. Sin embargo, la unica forma de escuchar los 5.1 es con efectos de sonido, que a mi parecer no se escucha muy bien . ¿Servira de algo un conversor de AV a SPDIF (Si es que existe) para conectar mi tv al dvd?¿ Podre conectar mi pc de alguna forma a la salida del DVD, algun splitter, sin perder calidad de sonido?. Me gustaria saber si se puede convertir la salida HDMI del dvd a entrada HDMI de alguna forma. Mi idea es aprovechar el DVD de alguna forma porque los sintoamplificadores AV son muy caros acá en Argentina, y si hay alguna alternativa antes de comprar uno de estos equipos mucho mejor.
Mi TV es BGH BLE3215RT
Perdón por tantas preguntas, es que tengo un mar de dudas. Saludos