Buenas a todos, mirar tengo un pequeño dilema, estoy pensando en cambiar la placa base de mi PC, la actual es una MSI 970a G43 (una castaña ya lo se ), estoy dudando entre estas 3 :
Cual me recomendais vosotros, teniendo en cuenta que me gustaria en un futuro ponerle un 8350 y a lo mejor hacerle un ligero OC y no preocuparme de placa durante un tiempo, que bastante mal lo he pasado con la actual jejeje.
PD: El resto de mi equipo es el siguiente:
FX-6300 SAPPHIRE R7 260X 2X4GB RAM 1600 CRUCIAL BALLISTIX SPORT AEROCOOL STRIKE X 500W
KailKatarn escribió:La EVO de MUY LARGO frente al resto, pero vamos, de larguísimo y más si piensas en un 8350 en el futuro.
Por ahi queria tirar yo, pero no estaba seguro, al tener unos años, pero bueno haber si alguien mas opina y finalmente me decanto por esa. Gracias compañero
Por cierto una cosita mas haber si me podeis orientar, ahora mismo tengo un WD caviar green, como disco duro principal, pero no me llega para pillar un SSD bueno , me recomendais gastarme los 50 euros que vale un WD caviar blue o hay algun SSD bueno por ese precio, merece la pena gastar ese dinero por el incremento de rendimiento en los juegos y en uso general?