[SOLUCIONADO] El .cia del MH4U da pantalla negra

Tras pasar los .3ds/.3dz a .cia en la SD (y sus correspondientes .sav) el mh4u no me funciona, al iniciarlo se queda en una pantalla negra y no avanza de hay.

La SD tiene aún 14GB libres, estoy en emunand (9.2 una O3DS).

¿Tenéis idea de porque se queda en pantalla negra?

PD: Voy a actualizar el juego a ver si es por eso

EDIT: El mh4 lo instale por la noche y deje la 3ds encendida, creo que se me apago cuando ponía lo de "pulsar A" (esta mañana estaba off la 3ds). ¿Puede que sea corrupto y necesite instalar el .cia otra vez?
jochemali escribió:Tras pasar los .3ds/.3dz a .cia en la SD (y sus correspondientes .sav) el mh4u no me funciona, al iniciarlo se queda en una pantalla negra y no avanza de hay.

La SD tiene aún 14GB libres, estoy en emunand (9.2 una O3DS).

¿Tenéis idea de porque se queda en pantalla negra?

PD: Voy a actualizar el juego a ver si es por eso

EDIT: El mh4 lo instale por la noche y deje la 3ds encendida, creo que se me apago cuando ponía lo de "pulsar A" (esta mañana estaba off la 3ds). ¿Puede que sea corrupto y necesite instalar el .cia otra vez?


Lo Mas Seguro Es Que Si este Corrupto, Te Recomiendo Que Desintales El Que Esta Y Lo Vuelvas A Poner.
En Todo Caso, Cuanto Pesa Tu .CIA?
Saludos
martin-one escribió:
jochemali escribió:Tras pasar los .3ds/.3dz a .cia en la SD (y sus correspondientes .sav) el mh4u no me funciona, al iniciarlo se queda en una pantalla negra y no avanza de hay.

La SD tiene aún 14GB libres, estoy en emunand (9.2 una O3DS).

¿Tenéis idea de porque se queda en pantalla negra?

PD: Voy a actualizar el juego a ver si es por eso

EDIT: El mh4 lo instale por la noche y deje la 3ds encendida, creo que se me apago cuando ponía lo de "pulsar A" (esta mañana estaba off la 3ds). ¿Puede que sea corrupto y necesite instalar el .cia otra vez?


Lo Mas Seguro Es Que Si este Corrupto, Te Recomiendo Que Desintales El Que Esta Y Lo Vuelvas A Poner.
En Todo Caso, Cuanto Pesa Tu .CIA?
Saludos


Gracias por contestar!, pesa 2,6GB pero mira resumiendo, tras 18 horas e conseguido cargar el mh4 (que pesa 4GB) en una SD de 3,6GB trimeandola para pasar el .sav del .3dz al .cia

Al final actualice la emunand a 9.8 y el juego seguía sin cargar, pero lo actualice mediante e-shop y ya me cargaba!!.

PD: Si veis mis preguntas en varios hilos ya esta solucionado, menos por el Fantasy Life que no me reconoce el .sav :/ (me sale CTR-Broken siempre)
martin-one escribió:Lo Mas Seguro Es Que Si este Corrupto, Te Recomiendo Que Desintales El Que Esta Y Lo Vuelvas A Poner.
En Todo Caso, Cuanto Pesa Tu .CIA?
Saludos

Hola @martin-one, no te lo tomes como un aviso, pero resulta bastante molesto leer tus comentarios por como escribes cada palabra con la inicial en mayúscula, seria mucho mas adecuado y agradable escribir sin hacer eso, ya que esto es un foro, no un móvil. Gracias. [beer]

jochemali escribió:Gracias por contestar!, pesa 2,6GB pero mira resumiendo, tras 18 horas e conseguido cargar el mh4 (que pesa 4GB) en una SD de 3,6GB trimeandola para pasar el .sav del .3dz al .cia

Al final actualice la emunand a 9.8 y el juego seguía sin cargar, pero lo actualice mediante e-shop y ya me cargaba!!.

PD: Si veis mis preguntas en varios hilos ya esta solucionado, menos por el Fantasy Life que no me reconoce el .sav :/ (me sale CTR-Broken siempre)

Me alegro de que lo solucionaras, cierro entonces.
Si tienes mas dudas, utiliza los HO para preguntar. [oki]

Salu2!
3 respuestas