GBA – DSI WARE TUTORIAL CON RXTOOLS 2.6 DE ROXAS 75

1. ISTALACION DEL GESTOR DE CIAS EN LA NAND REAL (SYSNAND)

OPCION 1: con PBT CFW ( igual que el viejo palantine pero con otro boot.bin)

OCION 2: con cubic ninja real o skys, hombrew chanel, PASTA CFW.

OPCION3: CON GATEWAY: oprimiendo b+a para entrar en sysnand Gateway mode, con FBI O BBM en la targenta roja y y en la sd ( yo recomiendo que instalen varios, devmenu, bigbluemenu, big red menú, puesto que en algunos modos funciona uno pero otro no y en otro modo cambia igual).

2. Los DSI ware tiene que estar instalado en la sysnand en la memoria del Nintendo (oprimiendo L con FBI, en modo pasta ), lo cual hace limitado el número de títulos). Luego pueden ser reinstalados en la emunand de rx tolos 2.6 y abiertos con normalidad, pero al cerrar nos devolverá a la sysnand y será necesario reinstalar el mset exploid.

3 Los GBA deben ser instalados igualmente en la sysnand pero pueden ser instalados en la sd igual funcionan al reinstalarlos en la emunand con normalidad, al cerrar nos devolverá a la sysnand. (Inicialmente yo utilice pasta cfw y AGB PARCH FIRM, el cual voy a incluir en el paquete, se supone que rx tolos no lo necesita, mas con el modo sysnand de rxtools no me funciono FBI, el cual solo se necesita para el dsi ware).

...
Editado por egarrote. Razón: Colgar material con copyright
@mono8906 debes borrar el enlace, ya que contiene material con copyright :-|
javiMaD escribió:@mono8906 debes borrar el enlace, ya que contiene material con copyright :-|


OK gracias, pero creo que algun moredador ya lo borro, en cambio voy a dejar un par de links del gba temp

https://gbatemp.net/threads/release-agb ... er.390313/
Editado por egarrote. Razón: Enlace a material con copyright
mono8906 escribió:
javiMaD escribió:@mono8906 debes borrar el enlace, ya que contiene material con copyright :-|


OK gracias, pero creo que algun moredador ya lo borro, en cambio voy a dejar un par de links del gba temp

https://gbatemp.net/threads/release-agb ... er.390313/

Y yo te dejo el enlace al tutorial traducido en EOL:
hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217

Y leete las normas, ser nuevo no te exime de cumplirlas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Salu2!
3 respuestas